Interviene SAT a Interjet por deudas fiscales acumuladas

capricardogonzalez

Well-Known Member
Pues yo creo que si están ahorrando sus pesos o de plano ya no hay, pues ayer en vuelo 2506 ni siquiera dieron botana de cortesía, solo liquido.
Pues mira, creo que es los más lógico si se está reestructurando además es low cost, viva, volaris venden los snack, ami me han tocado viajes en Asia o África que te venden igual los snack y bebidas y se supone que algunas de estas líneas son banderas

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

INSTMX

Active Member
No lo dudo mi estimado, y si lo entiendo. Mi comentario es más que nada pro que su Dueño y el CEO dicen que todo está "viento calma" pero la realidad se aprecia en los vuelos.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

jjj

Well-Known Member
O sea no te dan tus Sabritas y eso significa que ya esta en quiebra la aerolinea? No ma...

Uds no entienden el significado de una reestructuracion o se hacen?
 

kik

Well-Known Member
Nerviosismo en torno a Interjet

fuente: elfinanciero.com.mx

Hay nerviosismo en los mercados por la situación que guarda Interjet, la aerolínea que preside Miguel Alemán. Ya no se trata solamente del litigio que mantiene con el SAT y que reventó en agosto, por la omisión en el pago de impuestos en los ejercicios que vienen desde el 2013, estimado en 550 millones de pesos.

En los medios financieros corre una versión cada vez más extendida de que al buscar respaldo financiero de Grupo Santander en México, éste no le fue otorgado ante la debilidad de los indicadores del grupo, por lo que la gestión se fue hasta España.

Sin embargo, existe el temor de que no se obtenga éxito en la matriz del banco que preside Ana Botín, lo que podría ser crítico para las perspectivas del grupo.

El nerviosismo se incrementó esta semana por el contexto de la quiebra de la agencia Thomas Cook, que refleja la problemática que existe en el sector, así como el crecimiento de los precios internacionales de la turbosina que están aproximadamente 8 por ciento por arriba de los prevalecientes hace un mes, tras los sucesos recientes en Arabia Saudita.

Vaya complicaciones financieras en las que se ha metido este grupo.

link: https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/de-jefes/nerviosismo-en-torno-a-interjet
 
Arriba