Interviene SAT a Interjet por deudas fiscales acumuladas

#1
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó a la aerolínea Interjet como medida para forzar el cobro de deudas fiscales de los años 2013 y 2017.

Dicha acción fue decretada el pasado 27 de junio por la Administradora Desconcentrada de Recaudación local, quien busca al igual que el SAT, retener el 10% de todos los ingresos en efectivo de la aerolínea para destinarlos al pago de impuestos pendientes, previo pago de salarios y gastos operativos, señaló el periódico Reforma.
Un juez federal concedió una suspensión provisional a Interjet el 19 de julio, pero pedía realizar el pago del 10% de sus ingresos mensuales como garantía al SAT.

La empresa impugno el fallo del juez, al negar la suspensión de las inscripciones de embargo al exigir el 10% de ingresos mensuales, pero el Noveno Tribunal Colegiado en Materia Administrativa confirmó la decisión el pasado 7 de agosto.
La aerolínea dijo que esta acción del SAT pone en riesgo a la aerolínea pues “la anotación de un embargo en el folio mercantil de una sociedad anónima puede producir efectos devastadores en su clientela”, y provocar alarma entre los acreedores
http://enelaire.mx/interviene-sat-a-interjet-por-deudas-fiscales-acumuladas/




Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

RRMC

New Member
#3
Una simple opinión es que mejor lleguen a un acuerdo para pagar lo que se debe. Por que conviene tener una empresa operando proporcionando empleos y pagando impuestos.
 
Arriba