Interjet y Emirates Airlines firman un acuerdo de colaboración interlineal

kik

Well-Known Member
fuente: elfinanciero.com.mx

Interjet firmó un acuerdo de colaboración interlineal con Emirates, la aerolínea reconocida a nivel mundial por la calidad de sus servicios, por lo que ahora los pasajeros de ésta podrán acceder a los 55 destinos nacionales e internacionales de la línea mexicana.

“Esta nueva alianza es una muestra de la solidez que refleja Interjet no sólo en México, sino en el mundo entero.Es un placer entrar en sociedad con una aerolínea como Emirates, que se preocupa al igual que nosotros, por ofrecer los más altos estándares de calidad en el servicio. Será un honor transportar a sus viajeros a través de nuestros destinos operados con una de las flotas más modernas del continente”, afirmó José Luis Garza, director general de Interjet.

Emirates inició operaciones en 1985 con sólo dos aviones, un Boeing 73 arrendado y un Airbus 300 B4. Actualmente, su flota supera los 265 aviones y realiza más de mil 500 vuelos semanales que salen de Dubai hacia diferentes destinos en seis continentes.

Interjet es la aerolínea mexicana que brinda una experiencia de vuelo completa: amplio espacio entre asientos, servicio de snacks y bebidas sin costo, así como la facilidad de poder llevar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority.

link: http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/interjet-y-emirates-airlines-volaran-juntos-con-nuevo-acuerdo
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
Mmm

Primero que se pongan a arreglar el tema de Superjet, creo que desde jefes hasta directivos se han visto muy tibios.
 

kik

Well-Known Member
Interjet amplía alianza con Emirates y conectará clientes con destinos en España y Medio Oriente

Emirates e Interjet anunciaron este miércoles una ampliación en el acuerdo de colaboración por la cual los pasajeros de ambas aerolíneas podrán conectar con más destinos en México al viajar desde Medio Oriente y Barcelona.

Los usuarios de Interjet podrán conectarse con los destinos en España que cubre Emirates, así como otros sitios en Medio Oriente, el sureste de Asia, y África del Norte.

Por otra parte, la aerolínea emiratí señaló, en un comunicado, que con un solo boleto los pasajeros podrán conectarse desde la Ciudad de México a Cancún, Culiacán, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana y Villahermosa.

"Nos complace establecer una alianza con la aerolínea Interjet que permita a los pasajeros de Emirates beneficiarse de una mayor variedad, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de México y a puntos internacionales de la región", señaló Adnan Kazim, director comercial de Emirates en un comunicado.

Emirates comenzará a volar desde la Ciudad de México a Dubái a través de Barcelona, en donde tiene una quinta libertad que le permite desembarcar y embarcar pasajeros.

El convenio de colaboración de ambas aerolíneas inició en abril de este año, por lo que este anuncio permitirá ampliar el acuerdo inicial.

fuente y link: https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/interjet-mejora-alianza-con-emirates-podra-conectarse-con-destinos-en-espana-y-medio-oriente
 
Arriba