interjet varado

Edgar Castro

Super Moderator
De verdad es increíble la seguridad con la que hablan estas personas sin conocer nada del tema.

Uno siente la necesidad de contestarle pero creo que es mejor ignorarlas.

Podria apostar mi chamba a que el piloto no despego sin Radar, con las condiciones del día de ayer en la república mexicana sería algo impensable.

En mi caso hice un vuelo MEX - VER - MEX y fue un verdadero relajo:

1 hora de rodaje en MEX por cambio de pistas, condiciones bastante malas en la salida.
1 hora de plataforma en VER por control de flujo, la plataforma se llenó y había aviones esperando que se desocupara una posición en calles de rodaje.
Y claro de regreso a MEX 45 minutos de patrón de espera sobre PBC y vectores a la 23L para interceptar la fase final desde 30 millas fuera de MEX.

Como pueden ver no solo la señorita tuvo un mal día ayer, las condiciones climatolgicas sumadas a el saturado aeropuerto de la ciudad de México hacen que esto sea cada día mas común.´

Un saludo y felices vuelos.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
De verdad es increíble la seguridad con la que hablan estas personas sin conocer nada del tema.

Uno siente la necesidad de contestarle pero creo que es mejor ignorarlas.

Podria apostar mi chamba a que el piloto no despego sin Radar, con las condiciones del día de ayer en la república mexicana sería algo impensable.

En mi caso hice un vuelo MEX - VER - MEX y fue un verdadero relajo:

1 hora de rodaje en MEX por cambio de pistas, condiciones bastante malas en la salida.
1 hora de plataforma en VER por control de flujo, la plataforma se llenó y había aviones esperando que se desocupara una posición en calles de rodaje.
Y claro de regreso a MEX 45 minutos de patrón de espera sobre PBC y vectores a la 23L para interceptar la fase final desde 30 millas fuera de MEX.

Como pueden ver no solo la señorita tuvo un mal día ayer, las condiciones climatolgicas sumadas a el saturado aeropuerto de la ciudad de México hacen que esto sea cada día mas común.´

Un saludo y felices vuelos.
Edgar la verdad me puse a leer los tweets de esta chava y como dices tu no vale la pena, ni siquiera hacer alboroto por es tweet ese, animo todos sabemos que los pilotos mexicanos estan bien preparados, saludos
 

REAV

Member
que comentarios esta persona no sabe nada de aviacion Edgar ud echele ganas ud puede con eso y mas
 

FenixMX

Member
Lo que esta "señorita" hizo en Twitter no hace más que dejar en claro su absoluta ignorancia en la materia y por lo que veo es una de esas personas que no tiene nada interesante en su vida y por ello busca como joderle la vida o los días a alguien más.... Que pena por esta Lady... Ánimo aviadores, los pilotos mexicanos están tan bien preparados, que no por nada en otros países se les abren oportunidades.
 

cheperp

Member
Esta muchacha está perfecta para "En voz de los expertos"...

Ni sabe de qué diablos habla, ni sabe como diablos razona... Pero vocifera y se queja y.... ella debió haber aterrizado el avión si tan sabionda es.
 

Morocho

Banned
Hasta sé lucen en demostrar su ignorancia!

Como ya comente en otro tema; preferible que haiga gente como está, que crea su propia hipótesis en base a cuanto se an "fumado".
A estas personas es mejor darles por su lado y que se la crean, para que entonces expongan su ignorancia ante el público.

Tengamos en cuenta también que no faltó El experto en aviacion dentro del avión, que empezo a alborotar a la gente, luego para que esta jovencita pronto agarrara su telefonito y empezara a mandar tweets de lo que escucho.

Nuevamente pues, las redes sociales son una epidemia! Y la gente que se presta! Por cosas como estas se an caído imperios! Jajajajajajaaaaa.

Ya olvídense del amarillismo y cuídense de los Facebookeros y Tweeterons empedernidos! (Y uno que otro de FSMEX).....
 
Última edición:

aeropasajero

Active Member
Tanto caso que le hacen a esa wannabe.
más vacía que un globo de helio y más pesada que una piedra monolítica de granito.
 
Arriba