Interjet: resultados operativos y financieros

Guajolojet

Well-Known Member
cuánto llevan esperando? Como 10 años creo...
hombre lobo tienes bien puesta la camiseta al igual que Edgar pero la camiseta no les da de comer, espero que con este paro de operaciones este fin de semana ahora si el mal gobierno de la 4T les de la estocada final, los dueños de ITJ hacen lo que quieren con los pasajeros y hacen lo que quieren con los empleados mas con los que tienen bien puesta la camiseta, saludos Edgar.
 

MIT08

Active Member
hombre lobo tienes bien puesta la camiseta al igual que Edgar pero la camiseta no les da de comer, espero que con este paro de operaciones este fin de semana ahora si el mal gobierno de la 4T les de la estocada final, los dueños de ITJ hacen lo que quieren con los pasajeros y hacen lo que quieren con los empleados mas con los que tienen bien puesta la camiseta, saludos Edgar.
Sabes que todo mal que deseas se te regresa? Just saying...
 

Sardaukar

Well-Known Member
Interjet suspende vuelos hasta la próxima semana

Y lo que sigue es pagar la factura del sistema de reservaciones, cada principio de mes Navitaire (así se llama) les corta el servicio hasta que paguen. Por eso pasan días sin página.
 

FER

Well-Known Member
Sabes que todo mal que deseas se te regresa? Just saying...
Esas respuestas de maestras de kínder que.. Se le va a regresar solo si es un pendejo y si afecta a terceros con su acciones.. Dudo que por un comentario en FSMEX le de Cáncer y se muera..

Por otro lado entiendo totalmente a Edgar y habla súper bien de el.. Pero seguir ahí viendo qué se cae a pedazos una empresa a la que le vales completamente.. No lo sé.. El profesionalismo debe salir en ambas partes no nadamas de los pilotos..

Otro forista hasta puso que las ratas son las primeras en abandonar el barco, y para que te quedas..? Para mostrar lealtad..? Lo valorará la empresa..? Y tu familia come lealtad..?

Creo que todos los que estamos en el medio es para hacer dinero y si deja de haber dinero obviamente se acaba el negocio.. Que nos apasione lo que hacemos es una historia completamente diferente..
 

Edgar Castro

Super Moderator
Por otro lado entiendo totalmente a Edgar y habla súper bien de el.. Pero seguir ahí viendo qué se cae a pedazos una empresa a la que le vales completamente.. No lo sé.. El profesionalismo debe salir en ambas partes no nadamas de los pilotos..
Hola Fer agradezco tu comentario, creo que quienes estamos en interjet no estamos cerrados a movernos a otra compañía, pero no es como que en esta temporada existan cientos de vacantes disponibles, todo a su tiempo.

Saludos y espero que estés muy bien.
 

FER

Well-Known Member
Hola Fer agradezco tu comentario, creo que quienes estamos en interjet no estamos cerrados a movernos a otra compañía, pero no es como que en esta temporada existan cientos de vacantes disponibles, todo a su tiempo.

Saludos y espero que estés muy bien.
Tienes razón son momentos difíciles para todos.. Esperemos pronto acabe este mal trago..

Creo que en Viva estaban contratado.. Sin duda que después de la vacuna o Interjet crece de nuevo (lo veo muy difícil), se crea otra aerolínea o absorbe el Mercado VOI o VIV.. así es que debe haber crecimiento a fuerzas..
 

Edgar Castro

Super Moderator
Tienes razón son momentos difíciles para todos.. Esperemos pronto acabe este mal trago..

Creo que en Viva estaban contratado.. Sin duda que después de la vacuna o Interjet crece de nuevo (lo veo muy difícil), se crea otra aerolínea o absorbe el Mercado VOI o VIV.. así es que debe haber crecimiento a fuerzas..
También soy de la idea de que posiblemente en 2021 veamos un cierre con mas pasajeros de los que se venían manejando antes de la pandemia, aún si uno de los jugadores deja de operar, así que es solamente tener paciencia para todos los que estamos en el sector.
 

Sub zero

Active Member
Hola Fer agradezco tu comentario, creo que quienes estamos en interjet no estamos cerrados a movernos a otra compañía, pero no es como que en esta temporada existan cientos de vacantes disponibles, todo a su tiempo.
Precisamente ahi radica el problema, algunas aerolíneas en particular las regionales abusan de la situación actual y muchos compañeros pilotos por el temor de dejar de volar por un tiempo soportan toda clase de vejaciones laborales. Entiendo que para algunos sea casi imposible el dejar de volar por cuestiones emocionales pero creo que es más importante el mantener cierta dignidad laboral y retirarse cuando las cosas ya no funcionan porque a fin de cuentas la aerolínea que sea es precisamente eso, una empresa que busca ganancias que no tendrá reparo en correrte si a ello sus intereses convienen.
Por otra parte, mi sincero apoyo al compañero Edgar en esta situación de incertidumbre en Interjet, esperemos todo llegue a buen término en la empresa. Saludos.
 

Gohan

Active Member
No se ofendan los seguidores ni empleados de Interjet, ni la empresa es suya ni tampoco tienen la culpa, la crítica es a los empresarios, pero ya son fregaderas.

También pónganse en el lugar de los usuarios.


Aparte de poner cooperacion en el botecito para transporte de los empleados, los pasajeros ahora tendrán que llevar una cubeta de turbosina cuando vayan a documentar?
 

MarioP

Well-Known Member
Que espera el gobierno Federal para suspender el AOC de la aerolinea?

Impunidad es el
Común denominador de todos los gobiernos mexicanos.
Omisión, irresponsabilidad, impunidad y corrupción son el sello de López y su gabinete de adorno, igual no es contra los empleados, a los empleados les deseo lo mejor y que consigan todos o la mayoría un mejor empleo que seguro lo merecen.
¿Pero qué onda con los empresarios? Los Alemán de plano ya se desentendieron y no se si el Sr. Del Valle de plano es muy inocente, o muy iluso o hay plan con maña para que el empresario evada toda responsabilidad para con los empleados, proveedores y clientes, ya se tardó AFAC y SCT para meterse de lleno en este delicado asunto y eviten lo que la historia nos ha enseñado que puede ser un fatal desenlace de casos similares como los de TAESA, Lapa en Argentina, Lamia, etc.
Reitero mis mejores deseos para todos los empleados y que se resuelva de lo mejor manera para ustedes y que los empresarios transas se hagan cargo de sus responsabilidad
 

rogertum

Well-Known Member
Que espera el gobierno Federal para suspender el AOC de la aerolinea?

Impunidad es el
Común denominador de todos los gobiernos mexicanos.
De acuerdo, recuerden que por menos suspendieron a toda la bola de aerolíneas que han existido en México como Aerocalifornia, Aviacsa, Azteca, Avolar, y un largo etcétera, mientras Interjet sigue operando con pilotos con adiestramientos vencidos, sin poder pagar combustible, cancelando vuelos por días enteros y dejando a sus pasajeros sin mucha opción...
 

ITCZ

Active Member
Omisión, irresponsabilidad, impunidad y corrupción son el sello de López y su gabinete de adorno, igual no es contra los empleados, a los empleados les deseo lo mejor y que consigan todos o la mayoría un mejor empleo que seguro lo merecen.
¿Pero qué onda con los empresarios? Los Alemán de plano ya se desentendieron y no se si el Sr. Del Valle de plano es muy inocente, o muy iluso o hay plan con maña para que el empresario evada toda responsabilidad para con los empleados, proveedores y clientes, ya se tardó AFAC y SCT para meterse de lleno en este delicado asunto y eviten lo que la historia nos ha enseñado que puede ser un fatal desenlace de casos similares como los de TAESA, Lapa en Argentina, Lamia, etc.
Reitero mis mejores deseos para todos los empleados y que se resuelva de lo mejor manera para ustedes y que los empresarios transas se hagan cargo de sus responsabilidad
No confundas las cargadas con las paridas.

Nunca en Interjet nos han obligado a salir con un no go. Si es no go, es no go y punto.

Una vez pare un avión porque se venció el mel de una luz de navegación y el vuelo era de noche. (No discutire el tema si alguien me alega).

Son cosas muy distintas. Un tiempo había que llenar un papel explicando por qué le poniamos extra pero hasta ahí.

Nunca se nos ha negado combustible extra y la seguridad no ha estado en riesgo por falta de mantenimiento ni por escarmiento laboral.

Cuida tus afirmaciones y opiniones que mucha gente lee esto. En específico reporteros y solo repiten lo que leen.

Sí, es evidente que Interjet este fuera del aoc y sus obligaciones como aerolínea. Pero la seguridad siempre ha sido primero.
 

JohnSt86

Active Member
No confundas las cargadas con las paridas.

Nunca en Interjet nos han obligado a salir con un no go. Si es no go, es no go y punto.

Una vez pare un avión porque se venció el mel de una luz de navegación y el vuelo era de noche. (No discutire el tema si alguien me alega).

Son cosas muy distintas. Un tiempo había que llenar un papel explicando por qué le poniamos extra pero hasta ahí.

Nunca se nos ha negado combustible extra y la seguridad no ha estado en riesgo por falta de mantenimiento ni por escarmiento laboral.

Cuida tus afirmaciones y opiniones que mucha gente lee esto. En específico reporteros y solo repiten lo que leen.

Sí, es evidente que Interjet este fuera del aoc y sus obligaciones como aerolínea. Pero la seguridad siempre ha sido primero.
Totalmente de acuerdo y vuelvo a reiterar mi plena confianza en los pilotos de Interjet que en su gran mayoría son pilotos muy profesionales y leales , lástima que los “dueños” nunca se dieron cuenta y prefirieron darle los lugares de mayor responsabilidad a gente que les dio la puñalada por la espalda pero ....

Parece ser más claro el destino de AIJ.
 

ITCZ

Active Member
Totalmente de acuerdo y vuelvo a reiterar mi plena confianza en los pilotos de Interjet que en su gran mayoría son pilotos muy profesionales y leales , lástima que los “dueños” nunca se dieron cuenta y prefirieron darle los lugares de mayor responsabilidad a gente que les dio la puñalada por la espalda pero ....

Parece ser más claro el destino de AIJ.
Bien dicho!
 
Arriba