acabo de leer que la huelga se pospone hasta diciembre, espero sinceramente, por el bien de los trabajadores, de la industria, y de los que nos gusta la aviación, que esto se resuelva pronto
abrazo solidiario a toda la familia INterjet
¡Gracias por tus palabras compa! Efectivamente interjet es grande, gracias a su gente.Es una lástima que taaaanta gente tan valiosa que afortunadamente conozco y conocí de Interjet esté pasando por este momento tan desagradable , los “nuevos dueños” está más que claro que son una burla quien sabe de qué selva los sacaron pero son unos fantoches miserables, afortunadamente creo (inocentemente) que la rata asquerosa de Cabal Peniche se retiró, sólo falta que estos inventados se vayan también y encuentren algún valiente que les preste o “invierta” en esta maravillosa compañía mexicana.
Los Alemán como siempre haciendo alarde de su gran torpeza para hacer negocios y ahora se hacen las víctimas pidiendo ayudas gubernamentales cuando fueron los principales culpables de este desorden, eso si, JAMÁS hubo falta de nómina y de prestaciones en esta que alguna vez fue una grandísima empresa.
Interjet actualmente solo está volando con 4 Superjet y no se ve que vayan a volar con más mínimo hasta Abril , personalmente puedo decir y me consta que de mantenimiento no tienen problema , salvo los detalles que siempre han tenido , y las tripulaciones especialmente la de pilotos son grandísimos profesionales ,me atrevería a decir que es lo mejor de lo mejor en Interjet , lamentablemente están pasando por esta situación y ojalá alguna empresa pudiera darles la oportunidad que realmente merecen todos.
Ojalá pase todo muy pronto pues no hay arcoíris sin tormenta de por medio.
nadie te ha pedido que hables mal de la empresa y que no te quites la camiseta ya que te dio de comer los ultimos 8 años, aunque las ultimas quincenas no te hayan depositado a ti y a varios de tus compañeros de todas las areas sus pagos correspondientes, se te pidio tu punto de vista pero te molestas no opines y sigue laborando en una empresa en la que no hay garantias.Me voy a quitar la camiseta de interjet el día que deje de laborar en esa empresa.
A interjet le debo todo lo poco o mucho que he logrado en mi carrera profesional.
No se porque tu insistencia en buscar que hable mal de la empresa de la que he comido los últimos 8 años.
Les mando un abrazo a todos mis compañeros de ABC y les deseo lo mejor!
O sea, primero le pides su opinión y después le dices que no opine, no bueno jajaja.nadie te ha pedido que hables mal de la empresa y que no te quites la camiseta ya que te dio de comer los ultimos 8 años, aunque las ultimas quincenas no te hayan depositado a ti y a varios de tus compañeros de todas las areas sus pagos correspondientes, se te pidio tu punto de vista pero te molestas no opines y sigue laborando en una empresa en la que no hay garantias.
El problema o la disyuntiva que tiene AMLO y el Gobierno es que si apoya a Interjet va a provocar el señalamiento del resto de aerolineas que no recibieron ningún apoyo o concesión, se prestaría a una interpretación de amiguismo dada la cercanía de Miguel Aleman con la 4T.¿Vale la pena seguir manteniendo ¨viva¨ a una empresa con 4 aviones? Para hacerla viable tendrían que despedir de todas maneras a miles de empleados. ¿Por qué no declarar la quiebra? Me da la impresión de que están esperando deberle tal cantidad al gobierno que a este no le quede otra que hacerse cargo de ella.
“ cuando el barco se hunde , las ratas son las primeras en abandonar “ dirían por ahí ...
pronto.. todos se llevarán una sorpresa...Es una lástima que taaaanta gente tan valiosa que afortunadamente conozco y conocí de Interjet esté pasando por este momento tan desagradable , los “nuevos dueños” está más que claro que son una burla quien sabe de qué selva los sacaron pero son unos fantoches miserables, afortunadamente creo (inocentemente) que la rata asquerosa de Cabal Peniche se retiró, sólo falta que estos inventados se vayan también y encuentren algún valiente que les preste o “invierta” en esta maravillosa compañía mexicana.
Los Alemán como siempre haciendo alarde de su gran torpeza para hacer negocios y ahora se hacen las víctimas pidiendo ayudas gubernamentales cuando fueron los principales culpables de este desorden, eso si, JAMÁS hubo falta de nómina y de prestaciones en esta que alguna vez fue una grandísima empresa.
Interjet actualmente solo está volando con 4 Superjet y no se ve que vayan a volar con más mínimo hasta Abril , personalmente puedo decir y me consta que de mantenimiento no tienen problema , salvo los detalles que siempre han tenido , y las tripulaciones especialmente la de pilotos son grandísimos profesionales ,me atrevería a decir que es lo mejor de lo mejor en Interjet , lamentablemente están pasando por esta situación y ojalá alguna empresa pudiera darles la oportunidad que realmente merecen todos.
Ojalá pase todo muy pronto pues no hay arcoíris sin tormenta de por medio.
Yo sólo cité una frase célebre , cada quien puede interpretarla como le plazca .Están en todo su derecho de buscar mejores oportunidades.
Respecto a tu comentario se podría uno preguntar entonces, ¿Dónde está Bubu, Al Pacino de Polanco?
Claro!, cuando un barco se comienza a hundir lo mejor siempre será brincar antes para ponerse a salvo, no se por que lo ven mal....Están en todo su derecho de buscar mejores oportunidades.
Respecto a tu comentario se podría uno preguntar entonces, ¿Dónde está Bubu, Al Pacino de Polanco?
A mi me late que por ahí va. No me sorprendería que la 4T se quede con interjet con tal de no tener una mexicana en su sexenio. Aparte a si ya tienes un operador garantizado en Santa Lucía.¿Vale la pena seguir manteniendo ¨viva¨ a una empresa con 4 aviones? Para hacerla viable tendrían que despedir de todas maneras a miles de empleados. ¿Por qué no declarar la quiebra? Me da la impresión de que están esperando deberle tal cantidad al gobierno que a este no le quede otra que hacerse cargo de ella.
Crees que eso le importa a AMLO? Se va a sacar cualquier excusa como siempre lo hace.El problema o la disyuntiva que tiene AMLO y el Gobierno es que si apoya a Interjet va a provocar el señalamiento del resto de aerolineas que no recibieron ningún apoyo o concesión, se prestaría a una interpretación de amiguismo dada la cercanía de Miguel Aleman con la 4T.
y en un escenario donde se vislumbrará la inevitable quiebra sería el primer descalabro fuerte de una empresa Grande lo cual inundaría las primeras planas y los encabezados de muchos medios, adicional a los miles de microempresas que dejaron de operar o quebraron durante la pandemia como escribió hace unos días el diario Reforma.
Yo también creo que por ahí va la cosa, Los Alemán están hasta el cuello de deudas y con probable comisión de delitos de defraudación fiscal, si el gobierno la requisa/rescata/adquiere el gobierno de MALO se pone la estrellita en la frente de que no permitieron otra Mexicana y los Alemán se van silbando muy calladitos a su radiodifusora como que no pasó nadaA mi me late que por ahí va. No me sorprendería que la 4T se quede con interjet con tal de no tener una mexicana en su sexenio. Aparte a si ya tienes un operador garantizado en Santa Lucía.