José Agustin
Active Member
Hacer tonterías no es justificación para hacer otra, ambas deberían ser evitadas.Como si se les diera buen uso a los impuestos en este país, por favor...
Hacer tonterías no es justificación para hacer otra, ambas deberían ser evitadas.Como si se les diera buen uso a los impuestos en este país, por favor...
3010 también está volando.Viendo Flightradar24, el vuelo 3050 GDL-MEX si operó con salida a tiempo 06:50am . Es el único vuelo que veo de Interjet al momento .
Al menos por hoy no será...Por cierto ya no salieron los vuelos a tiempo, y al parecer no lo haran nunca mas. Mexicana 2.0.
También lo creí así, aunque hoy en la mañana operó el vuelo MEX - GDL 4O3010, lo cual descarta esa teoría..
Concentración de equipos...
pecando de suspicaz, ojalá me equivoque.
Qué bueno, entonces nada más los pagas para construir 1 aeropuerto basura y terminar de pagar otro que no se construyó, para mantener la alcantarilla de dinero que es PEMEX, para construir una refinería innecesaria, casas millonarias, compras en Rodeo Drive, etcétera, etcétera jajaja.La verdad yo no pago mis impuestos para estar rescatando aerolineas privadas, ni publicas de hecho.
Ánimo a los compañeros de Interjet que van a exigir sus derechos, espero que esto no termine en una situación similar a la de Mexicana y todas las demás aerolíneas que han desaparecido en las que no les han pagado ni un peso a sus ex trabajadores, esperemos que no se dejen y puedan lograr algo esta vez.En este momento en las noticias están trasmitiendo que ya trabajadores de Interjet acaban de cerrar Blvd. Puerto Aéreo justo en frente de las oficinas de interjet, por lo que veo en la transmisión hay personal tanto corporativo como operativo (pilotos, sobrecargos), están comentando que son al rededor de 5 mil personas las que se están manifestando.
En este momento en las noticias están trasmitiendo que ya trabajadores de Interjet acaban de cerrar Blvd. Puerto Aéreo justo en frente de las oficinas de interjet, por lo que veo en la transmisión hay personal tanto corporativo como operativo (pilotos, sobrecargos), están comentando que son al rededor de 5 mil personas las que se están manifestando.
AFAC sancionar al AICM por falta de baños?????!!!!!! Gran nivel de "periodismo" de esta señora. Este tipo de notas no hacen más que mal informar al mezclar gimnasia con magnesia (y hay gente que lo cree lo que es peor), mezclar cosas de STPS con cosas de INM con cosas de SENEAM, que se dedique a otra cosa porque como "comentarista" de aviación se va morir de hambre.La AFAC esta en problemas ya por solapar a Interjet.
Y, bueno, si la AFAC no ha sido capaz de sancionar al AICM por tener dos años sin baños o carece de actualización de sus plataformas tecnológicas para verificar la entrada y salida de viajeros internacionales, mejorar la gestión de vuelos o los radares del Seneam, pues qué puede esperar cuando confirmen que Interjet (ayer embargada por el SAT) no cuenta ni con simuladores de vuelo para sus equipos rusos.
No se a nivel mundial cuantas lineas areas se han dado el lujo de parar operaciones dos días simplemente por no pagar combustible.
¿Es real el riesgo por baja en el Safety Rating de México?
La respuesta es sí.www.dineroenimagen.com
No olvides la fábrica de cerveza y la de chocolates de sus trivagosQué bueno, entonces nada más los pagas para construir 1 aeropuerto basura y terminar de pagar otro que no se construyó, para mantener la alcantarilla de dinero que es PEMEX, para construir una refinería innecesaria, casas millonarias, compras en Rodeo Drive, etcétera, etcétera jajaja.
Son los vuelos hacia SJD y MID, con 3 y 6:30 horas de retraso respectivamente. No creo que los pasajeros estuvieran igual de alegres, pero bueno creo que estan haciendo lo que pueden.No saben la alegría de ver despegar este Superjet XA-VER . Mucha fuerza Aij y en general a todas. Demostremos nuestra unión y empatía no importando empleados de quien seamos. La vida y más en la aviación es una rueda de la fortuna, nunca lo olviden. ...Abrazo fuerte!
Darle mi lana a unos cuates quiebra aerolineas no es el mejor uso que se le puede dar, prefiero que se me regale a los pobres.
[/QUOTEpiensa lo que vas a poner meditalo y escribelo
Según veo en el organigrama de la SCT, la AFAC , Agencia Federal de Aviación Civil, antigua DGAC , Direccion General de Aeronautica Civil,esta inscrita en el ámbito de la subsecretaria de Transporte, junto con otras 3 Direcciones Generales, a saber: DG de Aerotransporte , DG de Protección y Medicina preventiva en el transporte y DG de Desarrollo Ferroviario y MultilateralPorque AFAC? Esta en las funciones que le fueron conferidas en el decreto de su creación? Pudieras comentar al respecto y darle sentido a tu critica/comentario.
En todo caso no seria competencia de la STPS? Y más aún...puede una de estas dependencias involucrarse en el "management" de una empresa privada? No será que aunque no nos guste la ley solo les faculta a actuar "cuando la sangre llego al rio"?.
Qué bueno, entonces nada más los pagas para construir 1 aeropuerto basura y terminar de pagar otro que no se construyó, para mantener la alcantarilla de dinero que es PEMEX, para construir una refinería innecesaria, casas millonarias, compras en Rodeo Drive, etcétera, etcétera jajaja.
Si tienen evidencias de lo que afirman ya estuvieran levantando sus denuncias por las vías legales y no en foro un de aviación...No olvides la fábrica de cerveza y la de chocolates de sus trivagos