Interjet: resultados operativos y financieros

P-51

Well-Known Member
Del Twitter oficial de la aerolínea , #fuerzainterjet





Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Guajolojet

Well-Known Member
comentan compañeros en estaciones que tripulaciones de ITJ pidiendo ray en otras aerolineas para regresar a MEX por falta de hotel y viaticos, que pena da esta empresa ahora si la 4T deberia tomar cartas en el negocio ya que hay un cochinero.
 

JohnSt86

Active Member
comentan compañeros en estaciones que tripulaciones de ITJ pidiendo ray en otras aerolineas para regresar a MEX por falta de hotel y viaticos, que pena da esta empresa ahora si la 4T deberia tomar cartas en el negocio ya que hay un cochinero.
No, es mentira.

Las tripulaciones tienen hotel sin problema el problema es el combustible jajaja ,Asa no les quiere fiar más y tienen que pagar en Cash or Credit card pero es puente y festivos.
 

Gustavo_Nieto

Active Member
comentan compañeros en estaciones que tripulaciones de ITJ pidiendo ray en otras aerolineas para regresar a MEX por falta de hotel y viaticos, que pena da esta empresa ahora si la 4T deberia tomar cartas en el negocio ya que hay un cochinero.
Que tan cierto es esto ? Para ver si AMX les puede dar aventon o así ? Avisa
 

Gohan

Active Member
De su tweeter

@charliedelvalle

ya se fué, que ni lo busquen
 
Última edición:

cap190

Active Member
Lo de los hoteles me parece que es verdad, un excompañero que labora en aij se hospedo en mid con un compañero que estaba de pernocta con amx...
Saludos, espero que esto mejore pronto
 

jjj

Well-Known Member
Ya no va a regresar a operaciones, es el fin de Interjet. A menos que los empleados consigan el apoyo de alguna cooperativa y saquen la empresa adelante.
 

WOLFMAN

Active Member
Ya no va a regresar a operaciones, es el fin de Interjet. A menos que los empleados consigan el apoyo de alguna cooperativa y saquen la empresa adelante.
Solo por curiosidad y con todo respeto. Como lo puedes afirmar? Tienes información o solo es tu percepción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carlos

Well-Known Member
No es coincidencia, seguido pasa durante unas horas y se restablece.
Pero en un momento como este que llevan 2 dias sin volar, los empleados 2 meses sin cobrar, 2 de noviembre dia de muertos, mañana los trabajadores tienen una manifestacion y que desaparecieron las cuentas de Carlos del Valle en twitter/instagram. Se me hace DEMASIADA coincidencia...
 
Última edición:

rogertum

Well-Known Member
Pues lamentablemente como ya lo dijeron, ya se me hacen muchas casualidades, ya llevan 2 días sin operar un solo vuelo y no se tiene la certeza de cuando o si regresarán a volar, y la página web que ya era de los pocos o el único canal de venta, sigue sin funcionar...ánimo a la gente de Interjet, esperemos por el bien de todos que puedan salir adelante.
 
Arriba