Interjet: resultados operativos y financieros

JohnSt86

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Situación de Interjet es por malos manejos y el Gobierno no la rescatará, avisa López Obrador

La crisis que vive Interjet se debe a los malos manejos y a la deficiente administración de la aerolínea durante los años pasados, situación que se agravó con la pandemia, aseguró este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El titular del Ejecutivo indicó que si bien la crisis sanitaria agravó las condiciones financieras de las empresas, en el caso de Interjet, la aerolínea presentaba adeudos con el fisco de ejercicios anteriores.

“Interjet ya venía arrastrando deudas incluso al fisco, al Servicio de Administración Tributaria, y nosotros hemos estado buscando que se llegue a un arreglo. Sin embargo, ha habido mala administración”, afirmó.

Los malos manejos que acusó el presidente ocurrieron mientras la familia Alemán, una de las más cercanas al mandatario, fue la dueña mayoritaria de las acciones de la aerolínea mexicana.

López Obrador indicó que espera que los dueños decidan rescatar la aerolínea para preservar la fuente de empleo de alrededor de 5 mil trabajadores que, desde el viernes, se encuentran en huelga para exigir el pago de ocho quincenas de salarios pendientes.

El presidente enfatizó que no se va a rescatar ni a Interjet ni a ninguna empresa, una acción común en los gobiernos anteriores cuando una firma estaba en peligro.

“Ojalá los dueños decidan rescatar la empresa o buscar socios y que se mantenga la fuente de trabajo. Debe de comprenderse que el gobierno no puede estar rescatando empresas, eso se hacía anteriormente y se abusó muchísimo”, subrayó.


fuente y link: https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/situacion-de-interjet-es-por-malos-manejos-y-el-gobierno-no-la-salvara-avisa-lopez-obrador
Ajajaja creo que al Sr. no le queda claro que no es rescate si no justicia para los trabajadores pero bueno que se esperaba de un hablador más.
 

Lear60

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Solicita Interjet declarar huelga como inexistente

Cd. de México (13 enero 2021).- Interjet presentó el lunes pasado un recurso legal ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) para pedir que la huelga de sus empleados sea declarada inexistente bajo el argumento de que no fue la mayoría quien llevó a cabo la suspensión de labores.

"Venimos a solicitar la declaración de inexistencia de la huelga.(...) Nuestra representada cuenta con un total de 4 mil 978 trabajadores sindicalizados y la suspensión de labores no se llevó a cabo por la mayoría de estos", señalaron representantes de la empresa, de acuerdo con informes de la JFCA.

Este recurso fue presentado el lunes pasado y la aerolínea argumentó que no todos los trabajadores están a favor de dicha huelga, ya que dicho movimiento los perjudica al no permitir que se les paguen los salarios y prestaciones que la empresa les adeuda.

El viernes pasado, la Sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) anunció el estallamiento de la huelga de empleados de la empresa ante el impago de cuatro meses de salario, así como de aguinaldo y otras prestaciones laborales.

En un comunicado, detalló que el 62 por ciento había votado a favor de estallar la huelga el viernes a las 12:48 horas, aunque no detalló cuántos habían emitido su voto.

Al respecto, fuentes del sindicato que representa a los empleados de Interjet sostuvieron que alegar la inexistencia de la huelga es un recurso que la empresa puede usar.

"No es algo que no haya medido el sindicato, pero tampoco algo que la empresa no pueda usar", señalaron.

Sin embargo, la compañía alega que la huelga estalló cuando no todos los trabajadores estaban a favor, cosa que no es cierto, aseveraron.

"Incluso aumentó el número de trabajadores sindicalizados reportados a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, lo cual es un claro abuso", acusaron.

Las fuentes comentaron que ante esto se revisará el total de trabajadores sindicalizados que continúan en la empresa para posteriormente reportarlo a la autoridad.

Tras ello, se realizará otra votación para determinar cuántos están a favor de la huelga. Aunque esta votación ya no será organizada por el sindicato, sino por la JFCA en el lugar y fecha que indique, añadieron.

fuente y link: https://www.elnorte.com/solicita-interjet-declarar-huelga-como-inexistente/ar2105111

Cínicos
 

aitor

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Situación de Interjet es por malos manejos y el Gobierno no la rescatará, avisa López Obrador

La crisis que vive Interjet se debe a los malos manejos y a la deficiente administración de la aerolínea durante los años pasados, situación que se agravó con la pandemia, aseguró este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El titular del Ejecutivo indicó que si bien la crisis sanitaria agravó las condiciones financieras de las empresas, en el caso de Interjet, la aerolínea presentaba adeudos con el fisco de ejercicios anteriores.

“Interjet ya venía arrastrando deudas incluso al fisco, al Servicio de Administración Tributaria, y nosotros hemos estado buscando que se llegue a un arreglo. Sin embargo, ha habido mala administración”, afirmó.

Los malos manejos que acusó el presidente ocurrieron mientras la familia Alemán, una de las más cercanas al mandatario, fue la dueña mayoritaria de las acciones de la aerolínea mexicana.

López Obrador indicó que espera que los dueños decidan rescatar la aerolínea para preservar la fuente de empleo de alrededor de 5 mil trabajadores que, desde el viernes, se encuentran en huelga para exigir el pago de ocho quincenas de salarios pendientes.

El presidente enfatizó que no se va a rescatar ni a Interjet ni a ninguna empresa, una acción común en los gobiernos anteriores cuando una firma estaba en peligro.

“Ojalá los dueños decidan rescatar la empresa o buscar socios y que se mantenga la fuente de trabajo. Debe de comprenderse que el gobierno no puede estar rescatando empresas, eso se hacía anteriormente y se abusó muchísimo”, subrayó.


fuente y link: https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/situacion-de-interjet-es-por-malos-manejos-y-el-gobierno-no-la-salvara-avisa-lopez-obrador
Este imbecil no quiere ayudar a estos empleados, pero si le invierte a un estadio de béisbol... El peor presidente del Mexico contemporáneo.
 

Gohan

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Este imbecil no quiere ayudar a estos empleados, pero si le invierte a un estadio de béisbol... El peor presidente del Mexico contemporáneo.

Triste foro que también terminará por desaparecer si siguen con esa insistencia en mezclar sus fobias políticas con los temas que realmente interesan a la comunidad Aeronáutica.

Lástima por el par de foristas serios que sí aportan, pero que sus contribuciones quedan sepultadas entre tanta basura.

El foro ha dejado de ser referencia, como lo era antes, de aquellos que buscaban información seria en temas de Aviación.

Ahora es la sucursal de frenaa.


Suerte, por ahí nos encontraremos para platicar de lo que nos apasiona, Aviones.
 

Sardaukar

Well-Known Member
Mexicana es concurso mercantil ,no huelga ,aplican otras reglas
Ni el concurso ni la huelga cambian la naturaleza de los activos ni la relación contractual.

Todas las aerolíneas rentan los espacios en el AICM (y en otros aeropuertos): los mostradores, oficinas, almacenes, hangares, salas VIP, etc.

Lo de Mexicana es una ilegalidad que se ha permitido y hasta consentido por 3 diferentes gobiernos federales: Calderón, Peña Nieto y ahora AMLO. La única razón por la cual ha sido sostenible es por el empuje de Volaris y Viva hacia la documentación en línea.

Y ya en tono de broma, ¿saben si en Santa Lucía ya hay espacio reservado para ser invadido/ocupado por los exempleados de Mexicana?
 

jjj

Well-Known Member
Ni el concurso ni la huelga cambian la naturaleza de los activos ni la relación contractual.

Todas las aerolíneas rentan los espacios en el AICM (y en otros aeropuertos): los mostradores, oficinas, almacenes, hangares, salas VIP, etc.

Lo de Mexicana es una ilegalidad que se ha permitido y hasta consentido por 3 diferentes gobiernos federales: Calderón, Peña Nieto y ahora AMLO. La única razón por la cual ha sido sostenible es por el empuje de Volaris y Viva hacia la documentación en línea.

Y ya en tono de broma, ¿saben si en Santa Lucía ya hay espacio reservado para ser invadido/ocupado por los exempleados de Mexicana?
No, pero si hay uno ya reservado para los invasores de Interjet. Como lo dijese anteriormente, cuando el gobierno quiere inmiscuirse en temas de regulacion de industrias, entonces todos gritan "queremos libre mercado, cero o poca regulacion, que sobreviva el que mejor se adapte,etc", cuando empiezan a tronar las empresas entonces gritan "gobierno por favor salvanos, gobierno toma las riendas de X oY empresa, piensa en la comida de mis hijos, etc,etc".

Completamente de acuerdo con la no intervencion del gobierno en este caso en particular, los empleados vienen viendo como estos pseudo-empresarios dejaban de honrar sus deudas con otros, incluidas aquellas con el propio Estado, y no dijeron nada hasta que les toco el turno a ellos, debieron de haberse ido a huelga mucho tiempo atras y no lo hicieron, ahora ya pueden irse a unir a los Mexicana a tomarse propiedad estatal, a ver que sacan de eso.
 

JohnSt86

Active Member
No, pero si hay uno ya reservado para los invasores de Interjet. Como lo dijese anteriormente, cuando el gobierno quiere inmiscuirse en temas de regulacion de industrias, entonces todos gritan "queremos libre mercado, cero o poca regulacion, que sobreviva el que mejor se adapte,etc", cuando empiezan a tronar las empresas entonces gritan "gobierno por favor salvanos, gobierno toma las riendas de X oY empresa, piensa en la comida de mis hijos, etc,etc".

Completamente de acuerdo con la no intervencion del gobierno en este caso en particular, los empleados vienen viendo como estos pseudo-empresarios dejaban de honrar sus deudas con otros, incluidas aquellas con el propio Estado, y no dijeron nada hasta que les toco el turno a ellos, debieron de haberse ido a huelga mucho tiempo atras y no lo hicieron, ahora ya pueden irse a unir a los Mexicana a tomarse propiedad estatal, a ver que sacan de eso.
Lo que piden los empleados de Interjet no es que salven la empresa ! Que parte tan sencilla y simple no se entiende de eso. Lo que si DEBE de hacer el gobierno como OBLIGACIÓN es ver por el bienestar de los trabajadores aplicando la ley tal y cómo está establecido y de paso explicar porque no se le ha suspendido desde antier su aeronavegabilidad. Pero que crees , el gobierno como tal cual populacho no se quiere cargar el muertito aplicando la LEY como presume con bombo y platillo el actual presidente.

Quiero suponer que varios de sus trabajadores ya están buscando trabajo o ya lo encontraron pero independientemente de eso no se debe dejar impune la deuda con el trabajador, ya quisiera Yo que mi micro-negocio dejará de pagar impuestos y sueldos porque ahí si te cae la ley, aquí se va a ver si es lo mismo de siempre o realmente hacen diferencia.
 
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rusland

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Triste foro que también terminará por desaparecer si siguen con esa insistencia en mezclar sus fobias políticas con los temas que realmente interesan a la comunidad Aeronáutica.

Lástima por el par de foristas serios que sí aportan, pero que sus contribuciones quedan sepultadas entre tanta basura.

El foro ha dejado de ser referencia, como lo era antes, de aquellos que buscaban información seria en temas de Aviación.

Ahora es la sucursal de frenaa.


Suerte, por ahí nos encontraremos para platicar de lo que nos apasiona, Aviones.
A caray y si no hay que mezclar fobias políticas ¿Por qué mencionas a Frenaa?
 

osvaldocoronel

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Consideran complicado que Interjet invalide huelga
Azucena Vásquez
Cd. de México (14 enero 2021).-

Para probar la inexistencia de huelga, Interjet deberá entregar pruebas de que no todos sus empleados suspendieron labores el 8 de enero, día del estallamiento de la misma, aunque el freno de sus operaciones desde diciembre pasado lo complica, consideraron expertos.

Interjet cuenta con un total de 4 mil 978 trabajadores sindicalizados y la suspensión de las labores no se llevó a cabo por la mayoría de estos, argumentaron los representantes legales de la empresa para solicitar la inexistencia del movimiento.

Para Interjet será muy complicado probar que no todos sus trabajadores suspendieron labores, ya que la propia aerolínea dejó de operar vuelos desde finales del año pasado e incluso de vender boletos de avión, dijo Pablo Casas, director del Instituto Nacional de Investigaciones Jurídico Aeronáuticas (Inija).

"Que invoque que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) declare la huelga como inexistente, que vaya ser procedente, yo lo dudo mucho.

Prácticamente la inexistencia de una huelga se basará en la forma en que el sindicato y la mayoría de los trabajadores llegaron a esa decisión", comentó.

Recordó que aunque la huelga estalló la semana pasada, todo el procedimiento empezó desde hace casi cuatro meses, cuando se interpuso el emplazamiento de la misma y los empleados acudieron a ella en defensa de sus derechos laborales.

Resaltó que esta huelga es justificada por causas imputables al patrón, ya que la aerolínea les adeuda cuatro meses de salario, aguinaldos y otras prestaciones laborales.
Como parte de una huelga, toda empresa tiene derecho a pedir la inexistencia de la misma, explicó Andrés Rodríguez, experto en derecho laboral y socio del despacho Santamarina & Steta.

"Si llegado el día y la hora específicamente señalada en su escritorio o pliego de emplazamiento a huelga algunos trabajadores no suspenden laborales o continúan trabajando, puede utilizarse como un argumentando para solicitar la declaración de inexistencia de la huelga", comentó.

"Obviamente quien lo plantea tiene que aportar pruebas para probar que la suspensión total de labores no se dio en la fecha y hora acordada".

Sin embargo, calificó de "peculiar" la situación en la que está Interjet, ya que al momento del estallamiento de huelga la compañía había dejado de realizar vuelos.

"Conforme a lo que a la luz pública se ha conocido, pudiera ser que las labores principales, que son operar los aviones, volarlos, se hayan suspendido. Pero si hubieran existido otras labores, en principio, viéndolo desde fuera, puede ser complicado convencer a la autoridad cuando a la luz pública las labores estaban suspendidas desde hace unas semanas.

"Es algo muy, digamos peculiar", sostuvo.

En su recurso legal para pedir la inexistencia de la huelga, los representantes de Interjet quieren que la JFCA considere pruebas como videos y fotografías tomadas el día de la suspensión de labores en los domicilios señalados por el sindicado.

"De los que se desprende notoriamente la falta de trabajadores para dicha suspensión de labores", señalan en el documento.

Respecto al curso que podría tener la huelga, Rodríguez mencionó que lo más común es que un conflicto así se resuelve mediante acuerdos.

"Los menos llegan hasta el final, al remate de los bienes y con lo que resulte se borran los trabajadores. En mi experiencia esos son los casos menos comunes", aseveró.
https://reforma.com/YbyDhr
 

Jorge Martinez

Administrator
Lo que piden los empleados de Interjet no es que salven la empresa ! Que parte tan sencilla y simple no se entiende de eso. Lo que si DEBE de hacer el gobierno como OBLIGACIÓN es ver por el bienestar de los trabajadores aplicando la ley tal y cómo está establecido y de paso explicar porque no se le ha suspendido desde antier su aeronavegabilidad. Pero que crees , el gobierno como tal cual populacho no se quiere cargar el muertito aplicando la LEY como presume con bombo y platillo el actual presidente.
Y ese es el gran problema que tenemos. No se aplica la ley. Si la ley no es justa o puede mejorarse, se reforma... y aplicas la ley reformada.

Interjet violó flagrantemente la ley al no pagar sueldos a tiempo o no pagar liquidaciones completas. Si no tenía dinero, entonces debió entrar en concurso mercantil y cerrar operaciones. Así de simple. Desde que empezó la pandemia y empezaron a regresar Airbus a diestra y siniestra se veía venir que, sin un socio que la capitalizara (o los socios actuales inyectando más recursos)., los días de Interjet estaban contados.

Y el reclamo de cumplir la ley va parejo:
  • A la SCT (o como vaya a llamarse ahora) por no retirar permisos cuando era claro que no había viabilidad financiera. Pueden alegar que posiblemente la autoridad no tenía un evento relevante que le diera una prueba inapelable para retirar el permiso. Si así fuera, la autoridad tuvo demasiados indicios para, por lo menos, iniciar una inspección/auditoría para ver qué pasaba realmente. Y no lo hicieron.
  • A la STPS por no entrar a defender trabajadores cuando, a todas luces, no recibían su sueldo o su liquidación. En otros tiempos esa era razón suficiente para que se te dejaran venir todas las autoridades a ver que estaba pasando en la empresa. Vamos, hasta me consta de un caso donde de golpe le cayó a la empresa STPS, Hacienda y hasta le congelaron cuentas a los dueños.
  • A Hacienda y a la Presidencia por no diseñar un plan de apoyo al empleo y a las empresas por la pandemia. Y ese para mí es el acto más criminal e hipócrita del gobierno. Se presenta como progresista y de izquierdas, pero su falta de apoyos al empleo lo ponen como el gobierno más neoliberal de todo el G20. Solo para que se den una idea: Sudáfrica y Arabia Saudí son los países que menos han hecho para reactivar sus economías en el G20, sin contar a México. Y aún así, sus estímulos son 5 veces más grandes que en México como % del PIB. Fuente: Statista.
Todo porque este gobierno simplemente cumple la ley cuando le conviene políticamente. Cuando no, hace arreglitos en lo oscurito o se hace de la vista gorda. Y si quiere agarrarla contra sus enemigos, les aplica la máxima de Juárez: "a los amigos: paz y justicia. A los enemigos: justicia a secas". Muchos de este foro no teníamos uso de razón en los 70s. A mí me tocaron los 80s. Pero ya en los 80s se hablaba de lo mucho que el país había avanzado de esa época de Echeverría en los 70s. Y este gobierno está peor que el PRI de los 80s. Eso debería ser suficiente.
 
Y ese es el gran problema que tenemos. No se aplica la ley. Si la ley no es justa o puede mejorarse, se reforma... y aplicas la ley reformada.

Interjet violó flagrantemente la ley al no pagar sueldos a tiempo o no pagar liquidaciones completas. Si no tenía dinero, entonces debió entrar en concurso mercantil y cerrar operaciones. Así de simple. Desde que empezó la pandemia y empezaron a regresar Airbus a diestra y siniestra se veía venir que, sin un socio que la capitalizara (o los socios actuales inyectando más recursos)., los días de Interjet estaban contados.

Y el reclamo de cumplir la ley va parejo:
  • A la SCT (o como vaya a llamarse ahora) por no retirar permisos cuando era claro que no había viabilidad financiera. Pueden alegar que posiblemente la autoridad no tenía un evento relevante que le diera una prueba inapelable para retirar el permiso. Si así fuera, la autoridad tuvo demasiados indicios para, por lo menos, iniciar una inspección/auditoría para ver qué pasaba realmente. Y no lo hicieron.
  • A la STPS por no entrar a defender trabajadores cuando, a todas luces, no recibían su sueldo o su liquidación. En otros tiempos esa era razón suficiente para que se te dejaran venir todas las autoridades a ver que estaba pasando en la empresa. Vamos, hasta me consta de un caso donde de golpe le cayó a la empresa STPS, Hacienda y hasta le congelaron cuentas a los dueños.
  • A Hacienda y a la Presidencia por no diseñar un plan de apoyo al empleo y a las empresas por la pandemia. Y ese para mí es el acto más criminal e hipócrita del gobierno. Se presenta como progresista y de izquierdas, pero su falta de apoyos al empleo lo ponen como el gobierno más neoliberal de todo el G20. Solo para que se den una idea: Sudáfrica y Arabia Saudí son los países que menos han hecho para reactivar sus economías en el G20, sin contar a México. Y aún así, sus estímulos son 5 veces más grandes que en México como % del PIB. Fuente: Statista.
Todo porque este gobierno simplemente cumple la ley cuando le conviene políticamente. Cuando no, hace arreglitos en lo oscurito o se hace de la vista gorda. Y si quiere agarrarla contra sus enemigos, les aplica la máxima de Juárez: "a los amigos: paz y justicia. A los enemigos: justicia a secas". Muchos de este foro no teníamos uso de razón en los 70s. A mí me tocaron los 80s. Pero ya en los 80s se hablaba de lo mucho que el país había avanzado de esa época de Echeverría en los 70s. Y este gobierno está peor que el PRI de los 80s. Eso debería ser suficiente.
Esa estimado @Jorge Martinez es la cruda realidad a la que nos enfrentamos con el Gobierno que algunos eligieron. No entiendo como la destrucción de tantas cosas le da felicidad a algunos. Sólo me hace pensar que ellos tienen el Gobierno que merecen. Triste por los que no tenemos esa visión de vida. Lástima por AIJ que le llovió durísimo por todos lados, pero es innegable que refleja al propio Gobierno: "Se les dijo, se les avisó y no quisieron hacer caso".

Ahora, no veo la salida de esta catástrofe. Como bien lo dicen algunos "faltan años" para pensar que se acabe esta pesadilla.
 

Robin289

Member
Esa estimado @Jorge Martinez es la cruda realidad a la que nos enfrentamos con el Gobierno que algunos eligieron. No entiendo como la destrucción de tantas cosas le da felicidad a algunos. Sólo me hace pensar que ellos tienen el Gobierno que merecen. Triste por los que no tenemos esa visión de vida. Lástima por AIJ que le llovió durísimo por todos lados, pero es innegable que refleja al propio Gobierno: "Se les dijo, se les avisó y no quisieron hacer caso".

Ahora, no veo la salida de esta catástrofe. Como bien lo dicen algunos "faltan años" para pensar que se acabe esta pesadilla.
Triste ver cómo aquellos pilotos, sobrecargos, personal de mostrador qué se tomaron una foto con el Presidente, orgullosos de presumir su orientación y preferencia política, hoy les de la espalda.

En fin, es un atento recordatorio a que piensen dos veces al momento de votar en la casilla.

Saludos y fuerza para los compañeros de Interjet.
 

Sured

Active Member
Situación de Interjet es por malos manejos y el Gobierno no la rescatará, avisa López Obrador

La crisis que vive Interjet se debe a los malos manejos y a la deficiente administración de la aerolínea durante los años pasados, situación que se agravó con la pandemia, aseguró este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El titular del Ejecutivo indicó que si bien la crisis sanitaria agravó las condiciones financieras de las empresas, en el caso de Interjet, la aerolínea presentaba adeudos con el fisco de ejercicios anteriores.

“Interjet ya venía arrastrando deudas incluso al fisco, al Servicio de Administración Tributaria, y nosotros hemos estado buscando que se llegue a un arreglo. Sin embargo, ha habido mala administración”, afirmó.

Los malos manejos que acusó el presidente ocurrieron mientras la familia Alemán, una de las más cercanas al mandatario, fue la dueña mayoritaria de las acciones de la aerolínea mexicana.

López Obrador indicó que espera que los dueños decidan rescatar la aerolínea para preservar la fuente de empleo de alrededor de 5 mil trabajadores que, desde el viernes, se encuentran en huelga para exigir el pago de ocho quincenas de salarios pendientes.

El presidente enfatizó que no se va a rescatar ni a Interjet ni a ninguna empresa, una acción común en los gobiernos anteriores cuando una firma estaba en peligro.

“Ojalá los dueños decidan rescatar la empresa o buscar socios y que se mantenga la fuente de trabajo. Debe de comprenderse que el gobierno no puede estar rescatando empresas, eso se hacía anteriormente y se abusó muchísimo”, subrayó.


fuente y link: https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/situacion-de-interjet-es-por-malos-manejos-y-el-gobierno-no-la-salvara-avisa-lopez-obrador

Yo se que mi comentario sera mas en cuestión de política que en cuestión del caso que están viviendo nuestros compañeros de Interjet, pero realmente este señor no tiene progenitora, “Cuidar el dinero del pueblo” mientras por otro lado le metió una remodelación de 89 mdp a un estadio de béisbol en medio de la nada, y hoy se anuncia una inversion de 120 mdp a la región donde este señor tiene su rancho, llamado “La Chingada”.

Y pensar que conozco a compañeros pilotos de Interjet que en su momento defendían a capa y espada a AMLO.

En fin, como bien mencionaron anteriormente, “Se les dijo, se les advirtió, y no quisieron hacer caso”.
 

FER

Well-Known Member
Yo se que mi comentario sera mas en cuestión de política que en cuestión del caso que están viviendo nuestros compañeros de Interjet, pero realmente este señor no tiene progenitora, “Cuidar el dinero del pueblo” mientras por otro lado le metió una remodelación de 89 mdp a un estadio de béisbol en medio de la nada, y hoy se anuncia una inversion de 120 mdp a la región donde este señor tiene su rancho, llamado “La Chingada”.

Y pensar que conozco a compañeros pilotos de Interjet que en su momento defendían a capa y espada a AMLO.

En fin, como bien mencionaron anteriormente, “Se les dijo, se les advirtió, y no quisieron hacer caso”.
Mal de muchos consuelo de tontos.. ITJ no es la única que está pasando por un mal rato, si no la aviación en general y no nadamas en Mexico pero es que además de los males a nivel mundial en Mexico aparte está AMLO..

Solo toca esperar lo peor
 

MarioP

Well-Known Member
Triste foro que también terminará por desaparecer si siguen con esa insistencia en mezclar sus fobias políticas con los temas que realmente interesan a la comunidad Aeronáutica.

Lástima por el par de foristas serios que sí aportan, pero que sus contribuciones quedan sepultadas entre tanta basura.

El foro ha dejado de ser referencia, como lo era antes, de aquellos que buscaban información seria en temas de Aviación.

Ahora es la sucursal de frenaa.


Suerte, por ahí nos encontraremos para platicar de lo que nos apasiona, Aviones.
Chairing intensifies...
 

Hugo_727

Member
Chairing intensifies...
Es correcto lo que comentas MarioP, antes no existía esa división, creo que los más chavorucos la vieja escuela extrañamos de este foro... yo viví 2 quiebras en la aviacion, aerolíneas internacionales y Avolar, como dato esa época de avolar desaparecieron 9 aerolíneas incluyendo Mexicana, tengo amigos en interjet y a todo el personal de interjet entiendo su situación pues es algo que no desea nadie y a veces son horas sin dormir con la gran incertidumbre sobre que va a pasar, mis oraciones y mi mayor deseo que pronto puedan volver a lo que más se ama, trabajar en la aviacion...
 

GAPZRH

Active Member
Hoy me llamaron de Interjet que en las próximas semanas reanudan operaciones. Es una grabación.
Yo no tengo una reservación pero me imagino que le están llamando a su base de clientes.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Hoy me llamaron de Interjet que en las próximas semanas reanudan operaciones. Es una grabación.
Yo no tengo una reservación pero me imagino que le están llamando a su base de clientes.
Al parecer muchas personas están recibiendo esas llamadas.

Algunos quienes la recibieron no fueron grabaciones si no personas contratadas en un call center.
 

MarioP

Well-Known Member
¿Cómo van a reanudar operaciones si están en huelga? Ah ya... no me acordaba que estamos en la 4ta deformación, donde la ley es una mera anécdota...
 
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