O contra Interjet! No les vayan a dar la “sorpresita”Deberían abrir un tema en especial para que saquen sus frustraciones contra amx
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O contra Interjet! No les vayan a dar la “sorpresita”Deberían abrir un tema en especial para que saquen sus frustraciones contra amx
Interjet no ocupa ayuda para que todo el mundo se frustre con ellos, son un mal chiste de aerolinea que en otro pais con autoridades serias ya no estuviese siquiera operando. Ya me contaron por ahi que UAC les ha estado enviando notas sobre mantenimientos mayores pendientes a la flota de SSJ100 que aun se encuentra operativa, especificamente al XA-VER,XA-PPY(que al menos ya lo pararon aparentemente), y XA-VAS. Estaban pendientes de reactivar el XA-OUI pero nunca soltaron la lana para hacer el "overhaul" de las turbinas.O contra Interjet! No les vayan a dar la “sorpresita”
Alguien sabe cómo le está haciendo Interjet con los adiestramientos periódicos de sus pilotos? Si no hay simulador en México de SSJ100...y la AFAC qué estará haciendo al respecto?
Votarán empleados huelga en Interjet
Cd. de México (17-Nov-2020).- 21:47 hrs.
Los empleados de Interjet votarán mediante aplicación móvil si estallan o no una huelga este jueves, informó la sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
Hoy se realizó una audiencia de conciliación en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, que se difirió para mañana a las 10:00 horas, en la cual el sindicato deberá manifestar si se prórroga o se ratifica el estallamiento a huelga para las 12:48 horas horas del jueves.
"En tal virtud de ello, los convocamos a que procedan a emitir su voto en la misma manera en que se ha realizado anteriormente y decidan si están a favor del estallamiento de la huelga para este jueves 19 de noviembre o se concede una prórroga para el viernes 4 de diciembre del 2020", mencionó el sindicato en un comunicado.
La votación se cerrará a la 1:00 am de este jueves.
En octubre, los empleados también votaron para una huelga el 20 de ese mes, pero se definió aplazarla para el día 30, aunque posteriormente también hubo otra prórroga.
Durante la reunión de este martes, el director general de Interjet, Carlos Rello, comentó que la empresa está terminando de negociar con los arrendadores la llegada de aviones A320, así como la inyección de capital para pagarle a los trabajadores las nóminas y bonos adeudados.
"Garantiza que cualquier operación es 100 por ciento segura y ratifica que la empresa está intervenida por el SAT y que tienen el compromiso de pagar todos los adeudos que se deben a dicha autoridad fiscal, así como al IMSS e Infonavit", añadió el sindicato en su mensaje.
Asimismo, recordó que sigue teniendo reuniones con la compañía para obtener el pago de las cuatro quincenas adeudadas, cuatro vales de despensa, entre otras prestaciones faltantes.
Fuente y link: https://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articuloamp/default.aspx?id=2072764
“ cuando el barco se hunde , las ratas son las primeras en abandonar “ dirían por ahí ...Seguira alargandose, mientras tanto los ex jefes ya en VIV
Tu que opinas Edgar, te veo muy callado en este tema, quitate la camiseta de ITJ y opina para nosotros los mortales.
Son amarra navajas, pero tremendo cachetadon con guante blanco le acabas de dar, mi Edgar.Me voy a quitar la camiseta de interjet el día que deje de laborar en esa empresa.
A interjet le debo todo lo poco o mucho que he logrado en mi carrera profesional.
No se porque tu insistencia en buscar que hable mal de la empresa de la que he comido los últimos 8 años.
Les mando un abrazo a todos mis compañeros de ABC y les deseo lo mejor!
Me voy a quitar la camiseta de interjet el día que deje de laborar en esa empresa.
A interjet le debo todo lo poco o mucho que he logrado en mi carrera profesional.
No se porque tu insistencia en buscar que hable mal de la empresa de la que he comido los últimos 8 años.
Me voy a quitar la camiseta de interjet el día que deje de laborar en esa empresa.
Bien dicho mi Edgar!Me voy a quitar la camiseta de interjet el día que deje de laborar en esa empresa.
EsoooooooooMe voy a quitar la camiseta de interjet el día que deje de laborar en esa empresa.
Oye Guajolojetas, yo que tu mejor me auto expulso del foro, eres el hazmerreir del grupo y ya nadie disfruta de las burradas que dices por aqui, tus comentarios dan asco y no risa, vete a quitarte tus frustraciones a otro lado, no es culpa mas que tuya que ni vendiendo enchiladas te vaya bien.se convierten en LaMia Mexicana voten por la huelga antes de que den un susto a los pasajeros no hay pago a los trabajadores, no hay para combustible, habrá para refacciones, habrá para proteger a los pasajeros lo dudo.
Los jefes ya en Viva, los dueños de ITJ volando en Aeromexico en premier, les estan dando atolito con el dedo a los empleados.
Tu que opinas Edgar, te veo muy callado en este tema, quitate la camiseta de ITJ y opina para nosotros los mortales.
Lo más importante ante toda esta polémica actual sobre qué pasará con Interjet es que bien o mal sigue de pie, que aún habemos muchos apoyando a que éste barco salga a flote. Tengo contacto con muchos compañeros de AIJ y todos nos mantenemos en posición firme de NO secundar la huelga y dar oportunidad a que los actuales problemas puedan resolverse.
Para muchos de ustedes será atole con el dedo, o serán mentiras, pero para los que estamos dentro demuestra que somos una gran familia.
No tengo una remota duda de que es muy fácil hablar y opinar viendo las cosas desde afuera, pero si fuera cualquiera de ustedes quien tuviera sus pies en nuestros zapatos en este momento, les garantizo que mantendrían la misma posición ante esta situación.
Para quienes son aspirantes a estar en las grandes ligas les deseo todo el éxito del mundo y felicidades por ser parte del grupo de los que sueñan con lo imposible, será un camino difícil, pero si confían en ustedes mismos lo lograrán. Para los aviadores que comparten nuestra profesión y se solidarizan ante la situación que muchos compañeros estamos pasando sean de la línea que sean se les agradece sumamente el apoyo que nos brindan.
Y para aquellos que llegan a sentir satisfacción o gusto ante los problemas de una gran empresa y de compañeros que desempeñan profesionalmente la aviación, de verdad les agradecería que omitieran sus comentarios, pues no es algo por lo que sentirse orgullosos ni mucho menos. Creo que a nadie se le desea algo así, con todo respeto los invito a cambiar su mentalidad y mejor pongan el ejemplo de como aportar, buscar soluciones, o al menos otorgar respeto moral ante esta situación.
Felicidades a todos aquellos que ingresaron a Viva, estoy seguro de que si la situación actual de Interjet fuera diferente seguirían aquí y me consta que en muchos de los casos fue una necesidad y esperar no era una opción viable.
El mejor de los deseos a todos los lectores del foro y amantes de la aviación.
Y con toda la fé del mundo, VUELA ALTO INTERJET.
Muy pronto.