La AFAC esta en problemas ya por solapar a Interjet.
Y, bueno, si la AFAC no ha sido capaz de sancionar al AICM por tener dos años sin baños o carece de actualización de sus plataformas tecnológicas para verificar la entrada y salida de viajeros internacionales, mejorar la gestión de vuelos o los radares del Seneam, pues qué puede esperar cuando confirmen que Interjet (ayer embargada por el SAT) no cuenta ni con simuladores de vuelo para sus equipos rusos.
No se a nivel mundial cuantas lineas areas se han dado el lujo de parar operaciones dos días simplemente por no pagar combustible.
La respuesta es sí.
www.dineroenimagen.com
Lo que la empresa requiere mas que buenos deseos y porras es una fuerte inyección de capital y un gran compromiso por parte de los inversionistas, lo cual no se ve. Interjet no debe 1000 pesos en impuestos, les aseguro que si paga una fuerte suma al SAT se acaban los problemas pero el detalle es que quieren pagar el 1% y que los dejen en paz. Asi esta dificil y mas con este gobierno de 5 que no ayuda en nada.