Guajolojet
Well-Known Member
comenta personal del corporativo interjet que sera el 60% de despidos en todas las aereas de la empresa Magni quedara mejor afianzada que ITJEso es completamente falso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
comenta personal del corporativo interjet que sera el 60% de despidos en todas las aereas de la empresa Magni quedara mejor afianzada que ITJEso es completamente falso
Es bastante iluso pensar que sea la única que se quede sin recortes de personal, no significa que se lo esté deseando a nadie pero sin duda se ve venir.Eso es completamente falso
Acaso esperas que se quedaran con el mismo número de pilotos que antes de la pandemia? Volando 6 aviones?Eso es completamente falso
No se ha dicho nada para que hacer chismes si no están seguros ni siquiera de la cantidad de pilotos.Acaso esperas que se quedaran con el mismo número de pilotos que antes de la pandemia? Volando 6 aviones?
Muy probablemente tengas razón y espero por el bien de todos los colegas que así sea, ya que también habría muchas familias que serían afectadas de ser correcta la información; sin embargo , una realidad es que la flota de Airbus casi en su totalidad ha sido trasladada en el extranjero y sólo queda 1 avión operativo de cerca de 63 Airbus que llegó a operar hasta hace unos meses .Eso es completamente falso
Que va a pasar con los pilotos que solo estan certificados para A320? Los van a certificar para volar SU95? Cual es la estrategia a corto y mediano plazo con la flota? Supongo que a uds. les deben de dar al menos una idea de lo que viene, sino pues lo unico que se puede concluir es que van improvisando sobre la marcha, que ante la situacion actual no es necesariamente algo descabellado, pero si genera mucha incertidumbre tanto para los empleados como para los pasajeros.No es que nos neguemos o creamos que no va a haber despidos, como puse en un post anterior, aún yo con una antigüedad de más de 10 años no me siento seguro. Solo decimos que es falso que a partir de mañana se inicie ese recorte. Es iluso pensar que nos sigan pagando cuando no somos productivos en mi caso Piloto de 320. Y la pregunta es hasta cuando? Y tienen razón, se agradece el esfuerzo que se ha hecho por pagarnos desde abril.
Yo creo que si ubiera recorte en interjet ya lo ubieran echo meses atrás. No le veo el punto de estarle pagando a tantos pilotos por 5 meses sin hacer nada para al final acabándolos corriendo. Aparte se que los recurrentes han seguido normal e incluso an mandado a recurrente a gente que contrataron en octubre. Entonces cuál es el punto de estar invirtiendo en salarios en mantener pilotos vigentes que al final del dia no vas a utilizar?
Supongo es por el costo de despedir.... El despido es nuestro país es muy caro, por ello las empresas y el mismo gobierno buscan " la renuncia voluntaria"....imaginate al compañero del foro que ha comentado tiene 10 años en la compañia...le tocaría 30 meses + 200 dias de salario.... Y esa demanda la ganarian facil los trabajadores, aunque les tomaria un buen tiempo, Si es que la compañia la quiere hacer cansadaYo creo que si ubiera recorte en interjet ya lo ubieran echo meses atrás. No le veo el punto de estarle pagando a tantos pilotos por 5 meses sin hacer nada para al final acabándolos corriendo. Aparte se que los recurrentes han seguido normal e incluso an mandado a recurrente a gente que contrataron en octubre. Entonces cuál es el punto de estar invirtiendo en salarios en mantener pilotos vigentes que al final del dia no vas a utilizar?
Mi estimado creo que están mal tus cuentas ya que la liquidación en México es 3 meses por el primer año y 20 días de salario por cada año subsecuente, y por hay existe un bono por antigüedad pero no recuerdo si es después de 5 o 10 años, y no te creas que es muy jugosa.Supongo es por el costo de despedir.... El despido es nuestro país es muy caro, por ello las empresas y el mismo gobierno buscan " la renuncia voluntaria"....imaginate al compañero del foro que ha comentado tiene 10 años en la compañia...le tocaría 30 meses + 200 dias de salario.... Y esa demanda la ganarian facil los trabajadores, aunque les tomaria un buen tiempo, Si es que la compañia la quiere hacer cansada
Al fin se dieron los despidos o no?Esta semana empieza el recorte de sobrecargos, citaron el lunes a varias
Negativo, y tampoco citaron A nadieAl fin se dieron los despidos o no?
Negativo, y tampoco citaron A nadie
lo que es traer tatuada la camisa, ya hubo despidos en la mayoria de areas de ITJ ya paso lo dificil viene lo mas cabr..nLas citas estan programadas esta semana.
lo que es traer tatuada la camisa, ya hubo despidos en la mayoria de areas de ITJ ya paso lo dificil viene lo mas cabr..n
Y faltan mas por caer