Interjet Regional

Mexicana445

New Member
Williams Hdez dijo:
Mexicana445 dijo:
Bienvenido al mundo de la competencia :wink: o mercadotecnia... si se puede decir asi... y ademas, disculpame pero que mal estas, Mexicana le saca mas de un millon de pasajeros transportados a amx, aun amx teniendo mas aviones que mxa :wink:



:roll: :shock: :roll:


¿Cuando condenados se va a acabar el favoritismo en este foro?

Que comentario tan mas estúpido.


:roll:
Bien respeto la calificacion que le das a mi post, pero lo puse por que el companero habla de que X aerolinea es la mas importante del pais, y bien, importante en expansion, no en preferencia... saludos
 

Williams Hdez

New Member
Mexicana445 dijo:
Bien respeto la calificacion que le das a mi post, pero lo puse por que el companero habla de que X aerolinea es la mas importante del pais, y bien, importante en expansion, no en preferencia... saludos


:roll: ¿Y como no le dan importancia a Mexicana vienes y pones esas babosadas? Y dejate de favoritismo¡¡¡¡¡ y ponle mas seriedad al asunto :x
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
totesen dijo:
y me molesta de AIJ, que aya empezado siendo lowcost y cuando se gano la famita, ahora si se vuelven tradicionales con precios caros y en un aeropuerto que no es lowcost.
uuuuujujujjjujujuajjajajaajajaajajjaaa........ pues dejame decirte que la de los precios mas economicos sigue siendo interjet y las "tradicionales" bajaron sus precios a los de interjet... dias despues interjet volvio a bajar sus precios y asi igual lo hicieron "las tradicionales", no sera que las tradicionales se estan volviendo lowcost?? :wink:

Saludos!
 

totesen

New Member
Gerardo Rocha dijo:
totesen dijo:
y me molesta de AIJ, que aya empezado siendo lowcost y cuando se gano la famita, ahora si se vuelven tradicionales con precios caros y en un aeropuerto que no es lowcost.
uuuuujujujjjujujuajjajajaajajaajajjaaa........ pues dejame decirte que la de los precios mas economicos sigue siendo interjet y las "tradicionales" bajaron sus precios a los de interjet... dias despues interjet volvio a bajar sus precios y asi igual lo hicieron "las tradicionales", no sera que las tradicionales se estan volviendo lowcost?? :wink:

Saludos!
jaja ojala, AMX y Mxa estan muuy caras,para lo que te dan, que bueno que bajen
 

MEXICO1

Banned
Williams Hdez dijo:
Aqui vamos con el favoritismo de nuevo :roll: Aeroméxico, Aeroméxico Aeroméxico..... No todo es Aeroméxico en la aviación mexicana.

:shock: :shock: :shock: ¿¿¿Existe alguna otra??? :shock: :shock: :shock:
 

Williams Hdez

New Member
MEXICO1 dijo:
Williams Hdez dijo:
Aqui vamos con el favoritismo de nuevo :roll: Aeroméxico, Aeroméxico Aeroméxico..... No todo es Aeroméxico en la aviación mexicana.

:shock: :shock: :shock: ¿¿¿Existe alguna otra??? :shock: :shock: :shock:



¿Lo dices en serio? ¿O es sarcasmo? :roll:

Otra enfermedad de aqui el "sarcasmo" :roll:
 
hola compañeros pues al parecer no creo que interjet haga estorbo en el AICM
interjet a sabido manejar su negocio y a aprovechado oportunidades como la quiebra de aerocalifornia y haber comprado sus slots

y ojala si saque su compañia regional
 

German Muench

New Member
Hay muchachos, la verdad ni ganas de postear ni expresar mi comentario me dan... me cae que antes me gustaba este foro pero se ha vuelto cada vez más asi... me da tristeza en serio... pero bueno mejor me dedico a leer lo que de veras considero importante para mi ya que es el único foro de aviación mexicana que conozco... que lástima en serio. :cry: :cry:
 

totesen

New Member
German Muench dijo:
Hay muchachos, la verdad ni ganas de postear ni expresar mi comentario me dan... me cae que antes me gustaba este foro pero se ha vuelto cada vez más asi... me da tristeza en serio... pero bueno mejor me dedico a leer lo que de veras considero importante para mi ya que es el único foro de aviación mexicana que conozco... que lástima en serio. :cry: :cry:
ya se, aunque empeze yo esto diciendo que interjet en el aicm, no es patetico que aya terminado enn aeromexico vs mexicana vs interjet.
la verdadera pregunta es:


VA A HABER INTERJET REGIONAL??? TENDRA CRJ O E-190?
 

pilot_182

Member
caray ya dejen de ser tan envidiosos con otras aerolíneas que no sean Aeromexico, esta bien que sea la aerolínea preferida por la mayoría pero no es para que se pongan a echarle tierra a otras como Interjet, es una de las pocas empresas que por lo menos yo le veo futuro y aparte le estan echando muchas ganas, así que en lugar de ponernos a hablar mal deberíamos apoyarlos y también a toda la aviación mexicana en general y eso de que satura el AICM....por favor como ya dijeron por ahi antes la solución no es sacar o ya no dejar a entrar a otras aerolíneas, la solución es ampliarlo! Así que ya dejen de hablar mal de otras empresas que no sean "las representativas de México" y si lo van a hacer tengan los fundamentos lógicos.[/quote]
 

chino dc7

Well-Known Member
desde hace aprox. hace un año discutiamos si aij entraba al aicm ya entro ya esta ahi punto, que en lo particular no me haya gustado la forma la manera que todo mundo ya conocemos en que entro al aicm esa es otra historia y seguramente en un dia no muy lejano voi lo hara, ya paso ya esta lo que sigue y lo que sigue es ver el comportamiento de aij por lo que se ve lo esta haciendo bien y eso es bueno y que ojala esta competencia se vea reflejada en los bolsillos de los consumidores y sobre todo en mas empleos y mas aviones, saludos y buenas noches from cpe 8)
 

fmgarza

Active Member
Segun recuerdo, en algun lado se mencionó que Interjet habia pospuesto indefinidamente su proyecto de la aerolínea regional debido en primera instancia por el asunto de los altisimos precios del petroleo y en segunda, porque su entrada al AICM fue un tanto fortuita, asi que los esfuerzos de la empresa, por ahora, se concentrarían en consolidar su entrada MEX y reorganizar sus rutas.
 
Arriba