Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hartmann dijo:Hay un rumor muy fuerte, que según eso Interjet comprará a Alma el próximo año, y así hacer de esta última su aerolínea regional. El plan es que Interjet entre de lleno al D.F. y que su filial abarque el mercado de Toluca.
Como siempre, un rumor nada más.
ahorita, pero mexicana y aeromexico tienen rutas, diferentes y mercados diferentes, click y conect, no se parecen en nada, una es regional y la otra fue lowcost, pero es la nacional de mexicana, y tiene hub en mexico, aeromexico conect tiene 3 hubs mexico, guadalajara y monterrey, que Alma tiene el mismo hub en guadalajara y en la misma terminal usando rutas similares, en aviones similares, y si AIJ se va por mmmx, y se lleva a Alma(interjet regional) seria una amenzaa para conect y amx, mucho mas que pare mexicana!. aunque espero que esto Nunca pase, y que Aij se qudee en TLC!, pero bueno solo fue imaginacion hehekikin dijo:la peor enemiga de aeromexico es mexicana pero ps ya ven que hay rumores de que los quieren unir para que vuelva a ver un monopolio en el pais pero ps quien sabe pero la verdad interjet se deberia de quedar en toluca solo causa problemas de trafico al IACM y no creo que los necesite y mas en estos momentos.
saludos
kikin dijo:la peor enemiga de aeromexico es mexicana pero ps ya ven que hay rumores de que los quieren unir para que vuelva a ver un monopolio en el pais pero ps quien sabe pero la verdad interjet se deberia de quedar en toluca solo causa problemas de trafico al IACM y no creo que los necesite y mas en estos momentos.
saludos
Juancho dijo:kikin dijo:la peor enemiga de aeromexico es mexicana pero ps ya ven que hay rumores de que los quieren unir para que vuelva a ver un monopolio en el pais pero ps quien sabe pero la verdad interjet se deberia de quedar en toluca solo causa problemas de trafico al IACM y no creo que los necesite y mas en estos momentos.
saludos
INTERJET, esta ganando cada vez mas terrero en el AICM.... los problemas de trafico en el AICM no se debe a que si hay más o menos aerolineas si no a la deficiencia de este aeropuerto.... y si Mexicana y Aeromexico se las están viendo cada vez más duras no es por la competencia, son los problemas internos y deficiencias de las mismas aerolineas...tal vez sea momento de replantearse su misión, vision y objetivos para salir adelante.
AirMexico dijo:Juancho dijo:kikin dijo:la peor enemiga de aeromexico es mexicana pero ps ya ven que hay rumores de que los quieren unir para que vuelva a ver un monopolio en el pais pero ps quien sabe pero la verdad interjet se deberia de quedar en toluca solo causa problemas de trafico al IACM y no creo que los necesite y mas en estos momentos.
saludos
INTERJET, esta ganando cada vez mas terrero en el AICM.... los problemas de trafico en el AICM no se debe a que si hay más o menos aerolineas si no a la deficiencia de este aeropuerto.... y si Mexicana y Aeromexico se las están viendo cada vez más duras no es por la competencia, son los problemas internos y deficiencias de las mismas aerolineas...tal vez sea momento de replantearse su misión, vision y objetivos para salir adelante.
Estoy de acuerdo, es ridiculo que alguien diga que saquen a Interjet del AICM porque solo provoca mas trafico, esto es el colmo, osea que nadie mas puede entarar al AICM porque se ve lo vulnerable que es, el AICM necesita agrandarse!!!! y no estar sacando aerolineas, a mi me encanta ver a Interjet y creo que cada dia mas esta agarrando potencia y eso es lo que les molesta :evil: :evil: esperemos y algun dia se de esto de Interjet Regional, mientras mas competencia hay todas las aerolineas buscan ser las mejores y de eso se trata, solo las mejores prevalecen a como estan las cosas ahoritas..
Saludos :wink: :wink:
equiz, siempre me ha gustado intejret, y me gusto la idea de que entraran al aicm, pero a 2 destinos, oferciendo tarifas mas baratas a monterrey y guadalajara, lo que no me gusto es que entraran de lleno ak AICM!. m gusta interjet y no tengo nada contra ellos, pero no me gusto que cambiaran a tolucaAirMexico dijo:Para mi mientras mas alla mejor, asi tengo mas opciones para viajar, si AMX es fuerte va a prevalecer en este mercado, no creo que Interjet le quite la chamba a AMX, hay que ser realistas y dejarnos de sentimentalismos, recordemos que desde que las Low Cost empezaron a operar la gente empezo a viajar mas por avion, yo no estoy en contra ni afavor de nadie pero no me gusta esta clase de comentarios, que no piensas en las cientos de personas que trabajan en interjet y en las demas aerolineas???, de veras que estas cosas enojan, se trauman con una sola aerolinea, y repito no creo que AMX deje de existir por la competencia existente, al contrario veo que cada dia se renueva..
Saludos :wink:
PANAM?N205AM dijo:Yo creo que tanto para AMX/Connect como MXA/Click IJT no representa realmente una amenaza, estas aerolineas son las mas importantes del pais y ya tienen anios de consolidacion. Se las saben de todas todas.
Saludos.
totesen dijo:a mi no me importa el traffico en el aicm, lo que me importa ees que podamos seguir teniendo una aerolinea principal como aeromexico en mexico, y me molesta de AIJ, que aya empezado siendo lowcost y cuando se gano la famita, ahora si se vuelven tradicionales con precios caros y en un aeropuerto que no es lowcost. creme que no me importa trafico en el aeropuerto y se que esta perfecto para el DF. tinee las pistas suficientes
totesen dijo:a mi no me importa el traffico en el aicm, lo que me importa ees que podamos seguir teniendo una aerolinea principal como aeromexico en mexico, y me molesta de AIJ, que aya empezado siendo lowcost y cuando se gano la famita, ahora si se vuelven tradicionales con precios caros y en un aeropuerto que no es lowcost. creme que no me importa trafico en el aeropuerto y se que esta perfecto para el DF. tinee las pistas suficientes
Bienvenido al mundo de la competencia :wink: o mercadotecnia... si se puede decir asi... y ademas, disculpame pero que mal estas, Mexicana le saca mas de un millon de pasajeros transportados a amx, aun amx teniendo mas aviones que mxa :wink:totesen dijo:a mi no me importa el traffico en el aicm, lo que me importa ees que podamos seguir teniendo una aerolinea principal como aeromexico en mexico, y me molesta de AIJ, que aya empezado siendo lowcost y cuando se gano la famita, ahora si se vuelven tradicionales con precios caros y en un aeropuerto que no es lowcost. creme que no me importa trafico en el aeropuerto y se que esta perfecto para el DF. tinee las pistas suficientes
Haber... Sabena quebro??totesen dijo:PANAM?N205AM dijo:Yo creo que tanto para AMX/Connect como MXA/Click IJT no representa realmente una amenaza, estas aerolineas son las mas importantes del pais y ya tienen anios de consolidacion. Se las saben de todas todas.
Saludos.
TWA?
VIASA?
AEROPERU?
SABENA?
Que sea la mas importante del pais, no significa que esten Safe.
Mexicana445 dijo:Bienvenido al mundo de la competencia :wink: o mercadotecnia... si se puede decir asi... y ademas, disculpame pero que mal estas, Mexicana le saca mas de un millon de pasajeros transportados a amx, aun amx teniendo mas aviones que mxa :wink:totesen dijo:a mi no me importa el traffico en el aicm, lo que me importa ees que podamos seguir teniendo una aerolinea principal como aeromexico en mexico, y me molesta de AIJ, que aya empezado siendo lowcost y cuando se gano la famita, ahora si se vuelven tradicionales con precios caros y en un aeropuerto que no es lowcost. creme que no me importa trafico en el aeropuerto y se que esta perfecto para el DF. tinee las pistas suficientes
Mexicana445 dijo:Bienvenido al mundo de la competencia :wink: o mercadotecnia... si se puede decir asi... y ademas, disculpame pero que mal estas, Mexicana le saca mas de un millon de pasajeros transportados a amx, aun amx teniendo mas aviones que mxa :wink: