Interjet Regional

totesen

New Member
Hola,
me acorde hace rato de un proyecto de interjet con embraer 190, o CRJ-900, que en la avion revue dijeron que esperaban sacar. y que se dijo que iva a cubrir las rutas que eran muy chicas para los A320, con aviones de 100 plazas.

alguien sabe algo?
 

Hartmann

Moderator
Hay un rumor muy fuerte, que según eso Interjet comprará a Alma el próximo año, y así hacer de esta última su aerolínea regional. El plan es que Interjet entre de lleno al D.F. y que su filial abarque el mercado de Toluca.

Como siempre, un rumor nada más.
 

totesen

New Member
Hartmann dijo:
Hay un rumor muy fuerte, que según eso Interjet comprará a Alma el próximo año, y así hacer de esta última su aerolínea regional. El plan es que Interjet entre de lleno al D.F. y que su filial abarque el mercado de Toluca.

Como siempre, un rumor nada más.
XXXXXXXXXXXXXXXX, que se larguen de Mex, que se queden en toluca, pero segun sabia querian aviones mas grandes que los de ALMA, creo que intejet se esta convirtiendo en la peooor enemiga de aeromexico y proximamente de connect
 

busdriver

Well-Known Member
la peor enemiga de aeromexico es mexicana pero ps ya ven que hay rumores de que los quieren unir para que vuelva a ver un monopolio en el pais pero ps quien sabe pero la verdad interjet se deberia de quedar en toluca solo causa problemas de trafico al IACM y no creo que los necesite y mas en estos momentos.

saludos
 

totesen

New Member
kikin dijo:
la peor enemiga de aeromexico es mexicana pero ps ya ven que hay rumores de que los quieren unir para que vuelva a ver un monopolio en el pais pero ps quien sabe pero la verdad interjet se deberia de quedar en toluca solo causa problemas de trafico al IACM y no creo que los necesite y mas en estos momentos.

saludos
ahorita, pero mexicana y aeromexico tienen rutas, diferentes y mercados diferentes, click y conect, no se parecen en nada, una es regional y la otra fue lowcost, pero es la nacional de mexicana, y tiene hub en mexico, aeromexico conect tiene 3 hubs mexico, guadalajara y monterrey, que Alma tiene el mismo hub en guadalajara y en la misma terminal usando rutas similares, en aviones similares, y si AIJ se va por mmmx, y se lleva a Alma(interjet regional) seria una amenzaa para conect y amx, mucho mas que pare mexicana!. aunque espero que esto Nunca pase, y que Aij se qudee en TLC!, pero bueno solo fue imaginacion hehe
 

Juancho

Member
kikin dijo:
la peor enemiga de aeromexico es mexicana pero ps ya ven que hay rumores de que los quieren unir para que vuelva a ver un monopolio en el pais pero ps quien sabe pero la verdad interjet se deberia de quedar en toluca solo causa problemas de trafico al IACM y no creo que los necesite y mas en estos momentos.

saludos
INTERJET, esta ganando cada vez mas terrero en el AICM.... los problemas de trafico en el AICM no se debe a que si hay más o menos aerolineas si no a la deficiencia de este aeropuerto.... y si Mexicana y Aeromexico se las están viendo cada vez más duras no es por la competencia, son los problemas internos y deficiencias de las mismas aerolineas...tal vez sea momento de replantearse su misión, vision y objetivos para salir adelante.
 

AirMexico

New Member
Juancho dijo:
kikin dijo:
la peor enemiga de aeromexico es mexicana pero ps ya ven que hay rumores de que los quieren unir para que vuelva a ver un monopolio en el pais pero ps quien sabe pero la verdad interjet se deberia de quedar en toluca solo causa problemas de trafico al IACM y no creo que los necesite y mas en estos momentos.

saludos
INTERJET, esta ganando cada vez mas terrero en el AICM.... los problemas de trafico en el AICM no se debe a que si hay más o menos aerolineas si no a la deficiencia de este aeropuerto.... y si Mexicana y Aeromexico se las están viendo cada vez más duras no es por la competencia, son los problemas internos y deficiencias de las mismas aerolineas...tal vez sea momento de replantearse su misión, vision y objetivos para salir adelante.
Estoy de acuerdo, es ridiculo que alguien diga que saquen a Interjet del AICM porque solo provoca mas trafico, esto es el colmo, osea que nadie mas puede entarar al AICM porque se ve lo vulnerable que es, el AICM necesita agrandarse!!!! y no estar sacando aerolineas, a mi me encanta ver a Interjet y creo que cada dia mas esta agarrando potencia y eso es lo que les molesta :evil: :evil: esperemos y algun dia se de esto de Interjet Regional, mientras mas competencia hay todas las aerolineas buscan ser las mejores y de eso se trata, solo las mejores prevalecen a como estan las cosas ahoritas..

Saludos :wink: :wink:
 

totesen

New Member
AirMexico dijo:
Juancho dijo:
kikin dijo:
la peor enemiga de aeromexico es mexicana pero ps ya ven que hay rumores de que los quieren unir para que vuelva a ver un monopolio en el pais pero ps quien sabe pero la verdad interjet se deberia de quedar en toluca solo causa problemas de trafico al IACM y no creo que los necesite y mas en estos momentos.

saludos
INTERJET, esta ganando cada vez mas terrero en el AICM.... los problemas de trafico en el AICM no se debe a que si hay más o menos aerolineas si no a la deficiencia de este aeropuerto.... y si Mexicana y Aeromexico se las están viendo cada vez más duras no es por la competencia, son los problemas internos y deficiencias de las mismas aerolineas...tal vez sea momento de replantearse su misión, vision y objetivos para salir adelante.
Estoy de acuerdo, es ridiculo que alguien diga que saquen a Interjet del AICM porque solo provoca mas trafico, esto es el colmo, osea que nadie mas puede entarar al AICM porque se ve lo vulnerable que es, el AICM necesita agrandarse!!!! y no estar sacando aerolineas, a mi me encanta ver a Interjet y creo que cada dia mas esta agarrando potencia y eso es lo que les molesta :evil: :evil: esperemos y algun dia se de esto de Interjet Regional, mientras mas competencia hay todas las aerolineas buscan ser las mejores y de eso se trata, solo las mejores prevalecen a como estan las cosas ahoritas..

Saludos :wink: :wink:
a mi no me importa el traffico en el aicm, lo que me importa ees que podamos seguir teniendo una aerolinea principal como aeromexico en mexico, y me molesta de AIJ, que aya empezado siendo lowcost y cuando se gano la famita, ahora si se vuelven tradicionales con precios caros y en un aeropuerto que no es lowcost. creme que no me importa trafico en el aeropuerto y se que esta perfecto para el DF. tinee las pistas suficientes
 

AirMexico

New Member
Para mi mientras mas alla mejor, asi tengo mas opciones para viajar, si AMX es fuerte va a prevalecer en este mercado, no creo que Interjet le quite la chamba a AMX, hay que ser realistas y dejarnos de sentimentalismos, recordemos que desde que las Low Cost empezaron a operar la gente empezo a viajar mas por avion, yo no estoy en contra ni afavor de nadie pero no me gusta esta clase de comentarios, que no piensas en las cientos de personas que trabajan en interjet y en las demas aerolineas???, de veras que estas cosas enojan, se trauman con una sola aerolinea, y repito no creo que AMX deje de existir por la competencia existente, al contrario veo que cada dia se renueva..

Saludos :wink:
 

totesen

New Member
AirMexico dijo:
Para mi mientras mas alla mejor, asi tengo mas opciones para viajar, si AMX es fuerte va a prevalecer en este mercado, no creo que Interjet le quite la chamba a AMX, hay que ser realistas y dejarnos de sentimentalismos, recordemos que desde que las Low Cost empezaron a operar la gente empezo a viajar mas por avion, yo no estoy en contra ni afavor de nadie pero no me gusta esta clase de comentarios, que no piensas en las cientos de personas que trabajan en interjet y en las demas aerolineas???, de veras que estas cosas enojan, se trauman con una sola aerolinea, y repito no creo que AMX deje de existir por la competencia existente, al contrario veo que cada dia se renueva..

Saludos :wink:
equiz, siempre me ha gustado intejret, y me gusto la idea de que entraran al aicm, pero a 2 destinos, oferciendo tarifas mas baratas a monterrey y guadalajara, lo que no me gusto es que entraran de lleno ak AICM!. m gusta interjet y no tengo nada contra ellos, pero no me gusto que cambiaran a toluca
 

N205AM

Active Member
Yo creo que tanto para AMX/Connect como MXA/Click IJT no representa realmente una amenaza, estas aerolineas son las mas importantes del pais y ya tienen anios de consolidacion. Se las saben de todas todas.

Saludos.
 

totesen

New Member
N205AM dijo:
Yo creo que tanto para AMX/Connect como MXA/Click IJT no representa realmente una amenaza, estas aerolineas son las mas importantes del pais y ya tienen anios de consolidacion. Se las saben de todas todas.

Saludos.
PANAM?
TWA?
VIASA?
AEROPERU?
SABENA?

Que sea la mas importante del pais, no significa que esten Safe.
 

Eco-Romeo-Lima

New Member
No hay nada seguro, en aviaciòn cualquiera puede desaparecer, si no sucediò en el pasado con AMX y MXA es porque papi gobierno vino al rescate, pero hoy las cosas son distintas, ya el paìs no se queda sin aviaciòn si las dos grandes revientan, y sin embargo espero nunca verlo y menos si de maniobras chuecas se trata, mientras todas juegen con las mismas reglas adelante, es beneficio para todos: pasajeros, pilotos, sobrecargos, economìa y paìs en general, larga vida para todas y a fortalecer la ind. aeronaùtica mexicana.
salud y felices vuelos.
 

David88

Active Member
totesen dijo:
a mi no me importa el traffico en el aicm, lo que me importa ees que podamos seguir teniendo una aerolinea principal como aeromexico en mexico, y me molesta de AIJ, que aya empezado siendo lowcost y cuando se gano la famita, ahora si se vuelven tradicionales con precios caros y en un aeropuerto que no es lowcost. creme que no me importa trafico en el aeropuerto y se que esta perfecto para el DF. tinee las pistas suficientes

La verdad no se si reirme o llorar con tus comentarios, pero bueno.
Un comentario que es muy tuyo, pero ya veo que no sabes nada del tema.
Que ganarias tu que AMX o MXA sea la unica o la principal del país?? :lol:
 

Williams Hdez

New Member
totesen dijo:
a mi no me importa el traffico en el aicm, lo que me importa ees que podamos seguir teniendo una aerolinea principal como aeromexico en mexico, y me molesta de AIJ, que aya empezado siendo lowcost y cuando se gano la famita, ahora si se vuelven tradicionales con precios caros y en un aeropuerto que no es lowcost. creme que no me importa trafico en el aeropuerto y se que esta perfecto para el DF. tinee las pistas suficientes


Aqui vamos con el favoritismo de nuevo :roll: Aeroméxico, Aeroméxico Aeroméxico..... No todo es Aeroméxico en la aviación mexicana.


La verdad me rei cuando lei en el post de ¿Quién transporta a la seleccion mexicana? jajaja, ahi esta una prueba total de que no todo es Aeroméxico. :roll:
 

Mexicana445

New Member
totesen dijo:
a mi no me importa el traffico en el aicm, lo que me importa ees que podamos seguir teniendo una aerolinea principal como aeromexico en mexico, y me molesta de AIJ, que aya empezado siendo lowcost y cuando se gano la famita, ahora si se vuelven tradicionales con precios caros y en un aeropuerto que no es lowcost. creme que no me importa trafico en el aeropuerto y se que esta perfecto para el DF. tinee las pistas suficientes
Bienvenido al mundo de la competencia :wink: o mercadotecnia... si se puede decir asi... y ademas, disculpame pero que mal estas, Mexicana le saca mas de un millon de pasajeros transportados a amx, aun amx teniendo mas aviones que mxa :wink:
 

Mexicana445

New Member
totesen dijo:
N205AM dijo:
Yo creo que tanto para AMX/Connect como MXA/Click IJT no representa realmente una amenaza, estas aerolineas son las mas importantes del pais y ya tienen anios de consolidacion. Se las saben de todas todas.

Saludos.
PANAM?
TWA?
VIASA?
AEROPERU?
SABENA?

Que sea la mas importante del pais, no significa que esten Safe.
Haber... Sabena quebro??
 

Cap Carrillo

New Member
Mexicana445 dijo:
totesen dijo:
a mi no me importa el traffico en el aicm, lo que me importa ees que podamos seguir teniendo una aerolinea principal como aeromexico en mexico, y me molesta de AIJ, que aya empezado siendo lowcost y cuando se gano la famita, ahora si se vuelven tradicionales con precios caros y en un aeropuerto que no es lowcost. creme que no me importa trafico en el aeropuerto y se que esta perfecto para el DF. tinee las pistas suficientes
Bienvenido al mundo de la competencia :wink: o mercadotecnia... si se puede decir asi... y ademas, disculpame pero que mal estas, Mexicana le saca mas de un millon de pasajeros transportados a amx, aun amx teniendo mas aviones que mxa :wink:
:roll:
 

Cap Carrillo

New Member
Disculpen si me salgo del tema... pero esto es lo de siempre en los post... El tipico defensor de Aeromexico... el tipico defensor de Mexicana... el defensor de Interjet... y pues asi nos la llevamos!!... señores!! La aviacion no es solo Aeromexico y Mexicana... si son las dos grandes de Mexico en estos momentos... pero dios que tiene que ver aqui el numero de pasajeros que transporta Mexicana respecto a Aeromexico y mas cuando el TEMA ES DE INTERJET REGIONAL???
Si Interjet esta ganando terreno perfecto!!... que crezca y crezca... Tendra un plan bien definido... si Aeromexico o Mexicana no se ponen las pilas ya es diferente... si tienen malos jefes... ya es diferente... ademas no creo que alguna de ellas desaparezca... por favor!! volvamos al tema que es de INTERJET REGIONAL!! que si se habia dicho que traeria CRJ... hasta dieron que este año llegaban pero ya no se que paso... saludos!!
 

Williams Hdez

New Member
Mexicana445 dijo:
Bienvenido al mundo de la competencia :wink: o mercadotecnia... si se puede decir asi... y ademas, disculpame pero que mal estas, Mexicana le saca mas de un millon de pasajeros transportados a amx, aun amx teniendo mas aviones que mxa :wink:



:roll: :shock: :roll:


¿Cuando condenados se va a acabar el favoritismo en este foro?

Que comentario tan mas estúpido.


:roll:
 
Arriba