Por la mañana el vuelo 2420 se fue a alterno MXL por WX. Por falta de personal SENEAM no esta cubriendo las 24hrs hoy el pronostico indicaba condiciones adversas, habia pocos pasajeros, por lo que decidieron consolidarlo con el vuelo matutino.Se cancelo el vuelo MEX-ITJ de este domingo, alguien sabe la causa? Apenas van arrancando y si ya empiezan con cancelaciones pues ya empezaron con el pie izquierdo, a menos que haya sido por motivos ajenos a la aerolinea claro esta.
Ha estado habiendo neblina en TIJ hoy por la tarde empezo tambien a caer la neblina.Se cancelo el vuelo MEX-ITJ de este domingo, alguien sabe la causa? Apenas van arrancando y si ya empiezan con cancelaciones pues ya empezaron con el pie izquierdo, a menos que haya sido por motivos ajenos a la aerolinea claro esta.
Pues Volaris tiene hasta 3 diarios y Aeromexico 6 a Merida, falta de demanda no creo. Ser falta de capacidad y falta de confianza de los pasajeros con esa aerolinea, eso si lo creo.Ya no aparecen disponibles las dos frecuencias diarias en los siguientes destinos, unicamente una sola frecuencia, esto me imagino que obedece a la falta de demanda:
MEX-VSA, MEX-MID
Y tu sabes mucho según tu no? Ni piloto has de ser, el que tengan más de 3 vuelos diarios no quiere decir que vayan llenos.Pues Volaris tiene hasta 3 diarios y Aeromexico 6 a Merida, falta de demanda no creo. Ser falta de capacidad y falta de confianza de los pasajeros con esa aerolinea, eso si lo creo.
Aeromexico viaja vacio, no son referencia de nada porque ahi vuelan para perder dinero. Asi que la unica referencia confiable seria Volaris.Pues Volaris tiene hasta 3 diarios y Aeromexico 6 a Merida, falta de demanda no creo. Ser falta de capacidad y falta de confianza de los pasajeros con esa aerolinea, eso si lo creo.
Podrán tener 10 frecuencias diarias que las llenen lo dudo , es cierto la confianza del usuario tal vez no sea la misma pero volvemos a lo mismo dudo mucho que una empresa aérea en estos momentos sea ejemplo de rentabilidad o confianza.Pues Volaris tiene hasta 3 diarios y Aeromexico 6 a Merida, falta de demanda no creo. Ser falta de capacidad y falta de confianza de los pasajeros con esa aerolinea, eso si lo creo.
vacio?a MID? ayer hice un vuelo llevabamos 85 y hoy el regreso, 81...checa tus datos.Aeromexico viaja vacio, no son referencia de nada porque ahi vuelan para perder dinero. Asi que la unica referencia confiable seria Volaris.
Ya se salvo del Ch.7 con esas ocupaciones...perdon Ch.11, el otro ya viene pronto.vacio?a MID? ayer hice un vuelo llevabamos 85 y hoy el regreso, 81...checa tus datos.
Saludos.
Tu tranquilo, no va a pasar, pero pues si opinas, usa datos reales no inventados, de nada sirve sacar tus frustraciones aqui.Ya se salvo del Ch.7 con esas ocupaciones...perdon Ch.11, el otro ya viene pronto.
El vuelo de la HOY que llega a las 8:10 AM a Mérida, ya fue cancelado, desconozco los motivosDe nuevo se cancela el vuelo nocturno MEX-TIJ, por ahi me contaron que se debia a falta de tripulaciones disponibles para volar SSJ, que hay de cierto en esto?
Entiendo que unicamente se volaron 2 frecuencias el sabado anterior, desde entonces solo se esta operando el vuelo de la tarde MEX-MID.El vuelo de la HOY que llega a las 8:10 AM a Mérida, ya fue cancelado, desconozco los motivos
Desconozco las cifras de pasajeros en los vuelos actuales, quizás en lo que pueden capacitar las tripulaciones para el SSJ prefieran darle prioridad a vuelos que lleven una mejor ocupación.Buenas noches, el vuelo nocturno MEX-TIJ-MEX se cancelo desde el dia 11 de agosto y o que resta del mes, podria ser por la baja afluencia y es de esperarse cuando lo hecharon a andar a finales de julio.
Pero eso no es lo que preocupa ahora cancelaron todos los desde y para TIJ en los meses de septiembre y octubre, por que ? solamente ellos saben o no se si lo saben. Que triste ver esta situacion.
Saludos a todos y buenas vibras.
Muy extrano la vdd, ya que entiendo que la ocupacion de MEX-TIJ andaba alrededor del 85%. Sera que el SSJ con sus restricciones no es rentable aun con alto factor de ocupacion? Lo otro es que talvez pueden aumentar mas frecuencias de rutas mas cortas y con mas alto RASM sin requerir tantas horas de tripulaciones. Aun hay muchos pilotos en Interjet que solo estan typre-rated para A320 y que actualmente no estan volando, sostengo mi tesis de que el tema puede venir mas por el lado de las tripulaciones.Buenas noches, el vuelo nocturno MEX-TIJ-MEX se cancelo desde el dia 11 de agosto y o que resta del mes, podria ser por la baja afluencia y es de esperarse cuando lo hecharon a andar a finales de julio.
Pero eso no es lo que preocupa ahora cancelaron todos los desde y para TIJ en los meses de septiembre y octubre, por que ? solamente ellos saben o no se si lo saben. Que triste ver esta situacion.
Saludos a todos y buenas vibras.
Interjet es y era muy buena empresa como usuario me parece la mejor aerolínea del país lamentablemente se nota que han sufrido de gente incapaz han tenido de todo desde directivos RATEROS (hasta la fecha en investigación y con pruebas tan obvias) hasta los empleados mas miserables que hacían negocio con sus prestaciones, deberían de jalarse a la gente del área comercial de Volaris jaja ,son las personas más importantes de la compañía por arriba del área operativa cosa que en Interjet nunca han entendido y parece ni entenderán.Muy extrano la vdd, ya que entiendo que la ocupacion de MEX-TIJ andaba alrededor del 85%. Sera que el SSJ con sus restricciones no es rentable aun con alto factor de ocupacion? Lo otro es que talvez pueden aumentar mas frecuencias de rutas mas cortas y con mas alto RASM sin requerir tantas horas de tripulaciones. Aun hay muchos pilotos en Interjet que solo estan typre-rated para A320 y que actualmente no estan volando, sostengo mi tesis de que el tema puede venir mas por el lado de las tripulaciones.
Lo inaceptable es que esten haciendo modificaciones de un dia para otro, no parece que esten haciendo bien su chamba los analistas de rutas, sea cual sea el motivo.
No lo veo desde el punto de la ocupación, es fácil “Llenar” un Ssj 100 pero considerando las restricciones con las que sale de MEX y a una distancia tan larga como es TIJ, no creo que llenen el avión, porque simplemente no saldría de MEX.Interjet es y era muy buena empresa como usuario me parece la mejor aerolínea del país lamentablemente se nota que han sufrido de gente incapaz han tenido de todo desde directivos RATEROS (hasta la fecha en investigación y con pruebas tan obvias) hasta los empleados mas miserables que hacían negocio con sus prestaciones, deberían de jalarse a la gente del área comercial de Volaris jaja ,son las personas más importantes de la compañía por arriba del área operativa cosa que en Interjet nunca han entendido y parece ni entenderán.
Interjet ni nadie tiene un plan y es que tener un plan en estas fechas es complicado para cualquier empresa de aviación , lo único que se me ocurre es que la baja ocupación sea un factor determinante para quitar de su red de rutas a Tijuana dudo mucho que hayan tenido factores de ocupación tan altos cuando ni en Vivaaerobus van más de 60 o 70 pasajeros a TIJ tan es así que Cancún es la ruta más fuerte de Interjet y la siguen operando con normalidad es un punto de vista.