Interjet - Nuevas Rutas

MayerFM

Well-Known Member
Mañana interjet tiene un vuelo en la ruta MEX-SAL-MEX alguien sabe algo al respeto ?
Hola, TUZOPANDA. P-51 lo dedujo bien, se trata de un vuelo de repatriación de ciudadanos salvadoreños a su país. Aquí una nota al respecto:

Vuelo con 93 salvadoreños que permanecieron varados en México arribará al país
Por Amanda Hernández Moreno
22 de Mayo de 2020 - 08:37 HS

Luego de más de dos meses de espera, un grupo del total de salvadoreños que permanecen sin poder salir de México debido a la emergencia del covid-19 está este viernes por la mañana rumbo a El Salvador.

El plan de repatriación contemplado por la cancillería constata que los connacionales que se encuentran dentro de los considerados como grupos "vulnerables" serán los primeros en retornar.

Son 93 los salvadoreños que arriban hoy desde México, país en el que al menos 59,567 personas se han contagiado de coronavirus, según los últimos datos de la Universidad Jhons Hopkins. Otras 6,510 personas han fallecido a causa del avance de la enfermedad en esa nación.

Al inicio de la pandemia en México, decenas de compatriotas lanzaron llamados de auxilio por temor a contagiarse debido a lo que consideraron como medidas insuficientes de parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Otros connacionales temían por la seguridad de sus familias en El Salvador.

Los vuelos de repatriación tomarán alrededor de 14 semanas para los salvadoreños en grupos vulnerables, según anunció la cancillería el pasado 10 de mayo. 1,200 compatriotas forman parte de ese grupo, que comprende a menores de edad, adolescentes, menores que hayan viajado con familiares que no son sus padres, personas de la tercera edad y con enfermedades crónicas.

Estas personas deberán cumplir la cuarentena obligatoria de 30 días en uno de los centors de contención a su llegada a El Salvador. Los vuelos desde México están suspendidos desde la segunda semana de marzo.
FUENTE: https://www.laprensagrafica.com/els...n-Mexico-arribara-al-pais--20200522-0020.html

Y para comprobarlo, de Twitter:


¡Saludos!
 
Última edición:

PilotoCB

Well-Known Member
Los aviones pueden llegar en 2 dias, por Gente como tu se hacen los chismes
No se si lo que se escribe en los medios cuente cómo chismes para ti, pero aún no está nada claro si la aerolínea mandó sus aviones al desierto nada más mientras dura la pandemia o los dueños de los aviones los recuperaron por falta de pago

http://www.bnnbloomberg.ca/planes-repossessed-from-mexico-s-interjet-in-omen-for-airlines-1.1417154


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

osvaldocoronel

Active Member
Hasta el momento todas las aeronaves que se llevaron a USA siguen en el AOC de la compañía, no se han dado de baja las matrículas y siguen actualizando los manuales de esos números de serie. Quiero suponer que es por algo
 
Arriba