Interjet - Nuevas Rutas

MayerFM

Well-Known Member
Y otro vuelo inaugural más, este martes: Acapulco - Cancún.


El A320 que lo llevó a cabo fue, nuevamente, el XA-VCT.

Así como ha habido nuevos vuelos, hay que decir que en estos días Interjet dejó de operar tres rutas, como ya se había anunciado desde hace tiempo:

Cancún - León
Cancún - Vancouver
Guadalajara - Monterrey

Saludos y buena noche.
 

rabader

Active Member
Me sorprende mucho que cancelen MTY-GDL, pero supongo que las tarifas de Viva y Volaris son muy bajas y no hay forma de competir.
 

skyboy1

Active Member
Alguien sabe que está pasando? estos últimos 3 días han tenido algunas cancelaciones, y es el segundo día que cancelan una de las frecuencias a SAT
 

Erick787

Well-Known Member
Me imagino que es falta de tripulaciones a fin de mes como ha estado pasando, comenzando noviembre se vuelven a normalizar, pero tienen ya que tener el personal completo o en plena temporada vacacional van a empezar otra vez con sus cancelaciones y eso sí pondría muy de malas a los viajeros, de por sí ya traen la imagen bastante dañada con lo que ha pasado en el año.
 

skyboy1

Active Member
Pues revisando, es la 3era vez que cancelan en 1 semana una frecuencia a SAT, hoy hay como 3 cxl de MTY, me estresa ya que en próximos días estaré volando esta ruta con ellos..
 

TUZOPANDA

Active Member
Hola buenas noches, me acaban de enviar una imagen de los mostradores de documentación en Querétaro con logos de Interjet alguien sabe algo ?

Gracias
 

MayerFM

Well-Known Member
El domingo 3 de noviembre Interjet realizó los primeros vuelos de dos rutas, que en realidad se trata de un regreso pues ya las había operado en el pasado; estas rutas son:

Toluca - Huatulco (la voló de julio de 2008 a febrero de 2010)
Toluca - Ixtapa (la voló de marzo de 2007 a febrero de 2016)

Las dos son operadas en SU95 y el avión que realizó esos vuelos iniciales fue el XA-DAS.

Interjet es la única operadora en ambos casos.

Una nota periodística, si alguien gusta leer más al respecto: Con vuelo Toluca-Huatulco, mayor conectividad para la Costa

Saludos.
 

tijuanero

Well-Known Member
Serian ya tres operadores en esta ruta (MTY-LAX)? Viva y Connect sino me equivoco.

Será para algún código compartido con algunas aerolíneas de OW en LAX?

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 

Alberto320

New Member
Cancún-Miami
Monterrey-LAX

Nuevas rutas, la primera ya operada con mucho tráfico pero, super low-yield.
La segunda con más oferta que demanda.

Saludos
Interesante análisis sobre las dos nuevas rutas de Interjet. Lo que no puedo entender es por qué se meten entonces a mercados con dichas características.
 

MayerFM

Well-Known Member
Cancún-Miami
Monterrey-LAX

Nuevas rutas, la primera ya operada con mucho tráfico pero, super low-yield.
La segunda con más oferta que demanda.
Gracias, Macuxdeluxe; de hecho, éste es el anuncio que estábamos esperando, pues desde hace algún tiempo en el Twitter de APM nos habían adelantado que iniciarían estas rutas:


Del cuadro anterior ya sólo faltaría lanzar la ruta CUN-SJO.

Serian ya tres operadores en esta ruta (MTY-LAX)? Viva y Connect sino me equivoco.
Hola, tijuanero. Sí, las dos aerolíneas que mencionas ya operan la ruta pero toma en cuenta que Viva lo hace sólo por temporada.

CUN-MIA tiene en cambio una sola competencia, ahí está presente American y nada más.

Finalmente, comentar la fecha de inicio y los horarios y frecuencias de las dos nuevas rutas:

Cancún - Miami (desde el 1 de abril de 2020)
4O 860 CUN 09:45 - 12:25 MIA (Lunes, miércoles, viernes, domingo)
4O 861 MIA 13:25 - 14:15 CUN (Lunes, miércoles, viernes, domingo)

Monterrey - Los Ángeles (desde el 1 de abril de 2020)
4O 774 MTY 19:00 - 20:10 LAX (Lunes, miércoles, viernes, domingo)
4O 775 LAX 21:30 - 02:45 MTY (Lunes, miércoles, viernes, domingo)

Saludos.
 
Arriba