Interjet - Nuevas Rutas

exodus

Active Member
Algo está pasando en Interjet

Por segundo día consecutivo hay varios vuelos cancelados.

Por segundo día consecutivo usuarios de Interjet denuncian en redes sociales que sus vuelos no están saliendo a tiempo, debido a falta de personal de acuerdo con empleados de la propia aerolínea. De acuerdo con el más reciente reporte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ayer la cancelación de vuelos afectó a mil 557 pasajeros, por lo que en cada caso la empresa deberá responder.

Pese a que la autoridad afirma que la aerolínea debe responder, de las principales quejas de los usuarios es que no les están dando información. Las quejas han sido tantas en redes sociales, que incluso hay pasajeros que evalúan cancelar sus vuelos próximos con la aerolínea.

Fuentes consultadas por MILENIO informaron que ayer, además de los 10 vuelos cancelados fueron casi 30 los que se demoraron.
Fuente: https://www.milenio.com/negocios/interjet-cancela-y-demora-vuelos-por-segundo-dia
 

vmzp85

Active Member
Ya está a la venta Guayaquil con los siguientes itinerarios a partir del 1 de octubre:

4O 920 CUN 14:20 - 18:25 GYE (Diario) A320
4O 921 GYE 10:45 - 14:50 CUN (Diario) A320

4O 2920 MEX 05:05 - 09:45 GYE (Diario) A320
4O 2921 GYE 19:25 - 00:10+1 MEX (Diario) A320

Saludos.
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
en radio formula hablan de que INTERJET se enfocara en rutas internacionales (sin tocar CdMex) antes que crecer en destinos nacionales; sera por eso la estrategia de cancelar rutas domesticas??
 

luismgnr

Member
Buen día, tengo una duda... una tía compro hace semanas un vuelo para MTY-GDL con interjet para el 28 de octubre, ahora otro familiar se quiso unir al viaje, al momento de buscar el vuelo directo en el que va mi tía aparece como todo vendido y asi aparece mas días que busqué, alguien sabe si cancelarán esa ruta?
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Buen día, tengo una duda... una tía compro hace semanas un vuelo para MTY-GDL con interjet para el 28 de octubre, ahora otro familiar se quiso unir al viaje, al momento de buscar el vuelo directo en el que va mi tía aparece como todo vendido y asi aparece mas días que busqué, alguien sabe si cancelarán esa ruta?
Es el mismo caso de los vuelos que al parecer seran cancelados, aparecen como "vendidos" en todas sus tarifas ofertadas
 

Edgar Castro

Super Moderator
Buen día, tengo una duda... una tía compro hace semanas un vuelo para MTY-GDL con interjet para el 28 de octubre, ahora otro familiar se quiso unir al viaje, al momento de buscar el vuelo directo en el que va mi tía aparece como todo vendido y asi aparece mas días que busqué, alguien sabe si cancelarán esa ruta?
Verifica en la página de interjet con la clave de reservación de tu tía para ver si el vuelo sigue disponible como lo compró o hubo alguna modificación.
 
  • Like
Reactions: mmm

luanvazc

Member
Ya está a la venta Guayaquil con los siguientes itinerarios a partir del 1 de octubre:

4O 920 CUN 14:20 - 18:25 GYE (Diario) A320
4O 921 GYE 10:45 - 14:50 CUN (Diario) A320

4O 2920 MEX 05:05 - 09:45 GYE (Diario) A320
4O 2921 GYE 19:25 - 00:10+1 MEX (Diario) A320

Saludos.


Me parece que está muy caro $3170, tarifa ultra light por vuelo sencillo...
 

Edgar Castro

Super Moderator
Me parece que está muy caro $3170, tarifa ultra light por vuelo sencillo...
Volando MEX - GYE - MEX del 15 al 19 de Octubre;

Directo:
Interjet: $5,780.85

1 Escala
LATAM: $10,065 (Via Lima)
Aeromexico / Avianca: $15,591 (Via Bogota)

2 Escalas:
Aeromexico / LATAM: $12,099 (Via CUN Y LIM)
LATAM / TAME: $12.774 (Via, LIM y UIO)

Creo que viendo la poca competencia que presenta en la ruta, y que su competidor mas cercano lo ofrece casi al doble de precio, no me parece tan caro.
 

Fyano773

Well-Known Member
También depende de cuál promoción esté vigente. Por ejemplo, la semana pasada AM ofertaba el MEX-NRT redondo en 879 USD con impuestos incluidos (para viajar de agosto a marzo)

Lo anterior es muy similar en costo al MEX-BOG-GYE que posteó Édgar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AlanT

Well-Known Member
Buen día,
caso hipotético, si mi vuelo en Interjet se retrasara y causara la perdida de mi vuelo con otra aerolínea, esta me tiene que pagar todo mi pasaje? Lo que pasa es que tengo reservado MEX-MUC con Lufthansa, y un día antes del vuelo estaré en Monterrey por lo cual ando pensando comprar asiento en el vuelo que sale a las 5:55 de MTY y llega a las 7:25, (mi vuelo de LH sale a las 10:35). Con los retrasos y cancelaciones que he visto, obviamente me preocupa que me toque un retraso a si y perder toda mi reservación con Lufthansa y SAS.
Saludos!
 
Arriba