Interjet - Nuevas Rutas

Macuxdeluxe

Well-Known Member
Cancún-JFK es raro ya que hasta ponían doble vuelo los fines de semana y hay varios días en que ITJ mueve más pasajeros que AMX en el JFK.
 

jjj

Well-Known Member
Pues si ya estan cancelando rutas internacionales la cosa ya no pinta bien. Una cosa es que cancelen rutas de SSJ100 para sacarlos de la flota, pero aqui como que se viene un recorte general o la crisis ya esta llegando a afectar la operacion.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Pues si ya estan cancelando rutas internacionales la cosa ya no pinta bien. Una cosa es que cancelen rutas de SSJ100 para sacarlos de la flota, pero aqui como que se viene un recorte general o la crisis ya esta llegando a afectar la operacion.
En que te basas para afirmar los recortes que vienen?

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

Sardaukar

Well-Known Member
La próxima Buenos Aires Serdukar aun que te duela con escala creo ,pero hay me queda un lugar en mi lista de 10 amigos a bordo para meterte también saca tus estudios financieros con los gorras que no andan muy bien Joto
0. Usar puntuación demuestra educación. No se trata solo de comunicar, se trata también de hacerse entender. No creo ser un erudito en el tema pero hago un esfuerzo.

1. "Aunque" es una sola palabra

2. Es Sardaukar, no Serdukar

3. Buenos Aires no es una ruta que creo que funcione y menos con escala, el producto no sería competitivo y los costos prohibitivos. Pero vamos su planeación de rutas nunca ha sido particularmente buena, ¿porqué empezarían ahora? Si deciden traer A321XLR otra cosa sería

4. El resto de tu post no lo entiendo: no sé a qué te refieres con la lista de 10 amigos, no entiendo a qué te refieres con "estudios finacieros con los gorras que no andan muy bien". En todo caso, en cuanto Interjet publique sus resultados (los publica muy tarde) compartiré mi comparativa.

5. Joto - No sé si estás firmando el post como "Joto" o intentas usarlo como insulto. Si lo estás usando como insulto que te quede claro que para mí eso no es un insulto. No soy homosexual pero llamar a alguien homosexual no es insulto.

Por lo demás, mis mejores deseos.
 

Sardaukar

Well-Known Member
Cancún-JFK es raro ya que hasta ponían doble vuelo los fines de semana y hay varios días en que ITJ mueve más pasajeros que AMX en el JFK.
Este tipo de rutas suelen ser muy complicadas para las mexicanas. Por eso digo que sin acuerdos rentables de distribución es muy difícil hacerlas funcionar.

El volumen no es lo difícil, son las tarifas lo complicado.
 

Sardaukar

Well-Known Member
La operativa en Sukhoi es una sombra de lo que llegó a ser. En mayo 2019 se operarán apenas 996 vuelos, es decir un 63% menos que en mayo 2018 y 65% del máximo para un mayo, que fue en 2017.
Anuncian una reducción de 182 vuelos para mayo por lo que al final serán solo 814 vuelos en Sukhoi. Por lo que la reducción sería del 69%.

Y así quedarían las frecuencias semanales para mayo:

Nota: el segundo número es el cambio versus lo que estaba publicado la semana pasada

MTYTLC 25 0
GDLMTY 13 -6
SJDTLC 7 0
PVRTLC 7 0
GDLTLC 6 -1
BJXMTY 6 0
IAHMTY 5 -2
MTYSAT 5 -1
HAVMTY 4 0
ACATLC 3 -1
MEXPXM 2 0
CENMEX 2 0
MEXTRC 2 0
CPEMEX 1 -1
CUNTLC 1 -1
MEXMZT 1 0
CMEMEX 1 0
BJXMEX 1 0
AGUMEX 0 -2
MEXPQM 0 -1
MEXVRA 0 -1
 

Plascencia

New Member
Anuncian una reducción de 182 vuelos para mayo por lo que al final serán solo 814 vuelos en Sukhoi. Por lo que la reducción sería del 69%.

Y así quedarían las frecuencias semanales para mayo:

Nota: el segundo número es el cambio versus lo que estaba publicado la semana pasada

MTYTLC 25 0
GDLMTY 13 -6
SJDTLC 7 0
PVRTLC 7 0
GDLTLC 6 -1
BJXMTY 6 0
IAHMTY 5 -2
MTYSAT 5 -1
HAVMTY 4 0
ACATLC 3 -1
MEXPXM 2 0
CENMEX 2 0
MEXTRC 2 0
CPEMEX 1 -1
CUNTLC 1 -1
MEXMZT 1 0
CMEMEX 1 0
BJXMEX 1 0
AGUMEX 0 -2
MEXPQM 0 -1
MEXVRA 0 -1
Una pregunta, ¿a partir de cuándo se verán reflejadas estas reducciones en la página de Interjet?
 

ITCZ

Active Member
Que mas puedo esperar de un gorras



no gastare mi tiempo en buscar el punto la coma para que tu leas no lo necesito me quita tiempo creo que se entiende Espera Buenos Aires pronto con con 321 LR y quiero verte que tendras no necesito ortografia para escribirte .no lo mereces llevas años atacando a interjet me pregunto nuevamente te corrieron ?te pagan por tirar .? con tus estudios financieros mas maquillados que la paleta con respeto a la paleta PAYASO publica lo de los GORRAS ya sabemos que no andan muy bien y que odian a interjet es reciproco eso no lo dudes., ( puto y coma ) mierda me fallo la ortografia nuevamente buen dia
No te enojes Cap. Es cierto que Interjet no andaba bien y esperamos lo regresen a cómo estaba. Todo pinta muy bien pero requiere tiempo, y creo que menos de lo que pensé.
No es necesario faltarnos el respeto porque es chico el medio y aunque todos cabemos bien acomodados, las faltas no de respeto no caben. Tampoco la falta de Sardaukar cuando las hace.
Tampoco odiamos a Aeroméxico, al menos yo no, nos necesitamos incluso. Es muy importante la competencia.
Por cierto, Yo no sabía eso del 321 y es muy buena noticia.
Te mando un gran saludo y felices vuelos.
 
Última edición por un moderador:

Guajolojet

Well-Known Member
Que mas puedo esperar de un gorras



CERDUKAR no gastare mi tiempo en buscar el punto la coma para que tu leas no lo necesito me quita tiempo creo que se entiende Espera Buenos Aires pronto con con 321 LR y quiero verte cagar sangre de la gastritis que tendras no necesito ortografia para escribirte .no lo mereces llevas años atacando a interjet me pregunto nuevamente te corrieron ?te pagan ls gorras por tirar mierda.? con tus estudios financieros mas maquillados que la paleta con respeto a la paleta PAYASO publica lo de los GORRAS ya sabemos que no andan muy bien y que odian a interjet es reciproco eso no lo dudes., ( puto y coma ) mierda me fallo la ortografia nuevamente buen dia
no se peleen ahora no dijeron nada de AM para salir de pleito
 

jjj

Well-Known Member
Creo que se pasan con sus comentarios, dignos mas de Tepito que de un foro de aviacion. No entiendo el por que de la animosidad entre colegas del mismo rubro, por eso es que las aerolineas los tienen como los tienen.

Uds. no son accionistas asi que bajense de su nube. El mensaje va duro y parejo para todos.
 

Wero8a

Well-Known Member
Confirmado que el 5 de junio es el último vuelo CUL-TIJ con Interjet, se dice que los aviones se van para reforzar las nuevas rutas a Medellín y Guayaquil... Saludos !!
 

PilotoCB

Well-Known Member
0. Usar puntuación demuestra educación. No se trata solo de comunicar, se trata también de hacerse entender. No creo ser un erudito en el tema pero hago un esfuerzo.

1. "Aunque" es una sola palabra

2. Es Sardaukar, no Serdukar

3. Buenos Aires no es una ruta que creo que funcione y menos con escala, el producto no sería competitivo y los costos prohibitivos. Pero vamos su planeación de rutas nunca ha sido particularmente buena, ¿porqué empezarían ahora? Si deciden traer A321XLR otra cosa sería

4. El resto de tu post no lo entiendo: no sé a qué te refieres con la lista de 10 amigos, no entiendo a qué te refieres con "estudios finacieros con los gorras que no andan muy bien". En todo caso, en cuanto Interjet publique sus resultados (los publica muy tarde) compartiré mi comparativa.

5. - No sé si estás firmando el post como o intentas usarlo como insulto. Si lo estás usando como insulto que te quede claro que para mí eso no es un insulto. No soy homosexual pero llamar a alguien homosexual no es insulto.

Por lo demás, mis mejores deseos.
Con ese florido léxico no creo que vaya a Ezeiza jajaja más bien a la Colonia Buenos Aires, DGAC ojo! Urge psicometrico para este individuo! Que miedo ser su pasajero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

AlexKelmeckis

Active Member
Hola

El día de hoy a mi trabajo (PriceTravel) nos llegó un comunicado de IJ donde notifican el aumento de capacidad en algunas rutas:

MEX-BJX
MEX-CME
MEX-CPE
MEX-MZT
MEX-PQM
MEX-PXM
MEX-TRC
MEX-VAR

Todas pasarán a ser operadas en A320 a partir de junio, también notifican la cancelación de las siguientes rutas:

MEX-AGU 11 MAY
LAX-PVR 1 JUN
LAX-SJD 1 JUN
LAX-BJX 1 JUN
MEX-CEN 1 JUN
TIJ-CUL 5 JUN
TIJ-BJX 5 JUN
CUN-JFK 17 JUN

y finalmente las nuevas rutas:

MEX-MDE 5 JUN
CUN-MDE 6 JUN
CUN-LIM 17 JUN
MEX-GYE 21 JUN
CUN-GYE 21 JUN

Revisando su página, solo se encuentra a la venta las dos rutas hacia Medellín

Saludos
 

poncho pilot

Active Member
Aclarando un poco sobre Buenos Aires se comenta la posibilidad de convertir algunos de los pedidos que se tienen de A321 a la versión A321LR y así poder realizar los vuelos a EZE,GRU Y SCL, todos estos desde cancun.
 
Arriba