Interjet - Nuevas Rutas

MYRIJET

Well-Known Member
Como se había comentado, Interjet llega a Medellin (MDE) con vuelos diarios desde MEX y CUN; Comienzan el 5 de Junio, con estos horarios:


4O 2098 MEX 16:00 / MDE 20:15
4O 2099 MDE 20:10 / MEX 00:30 +1

4O 930 CUN 16:00 / MDE 19:10
4O 931 MDE 06:00 / CUN 09:15

Al parecer serán en A320/A20N.

Saludos.
qUE FRECUENCIAS SEMANALES TENDRAN?
Como se había comentado, Interjet llega a Medellin (MDE) con vuelos diarios desde MEX y CUN; Comienzan el 5 de Junio, con estos horarios:


4O 2098 MEX 16:00 / MDE 20:15
4O 2099 MDE 20:10 / MEX 00:30 +1

4O 930 CUN 16:00 / MDE 19:10
4O 931 MDE 06:00 / CUN 09:15

Al parecer serán en A320/A20N.

Saludos.
CUAL ES LA FRECUENIA DE AMBOS?
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola MYRIJET, en el mensaje de nahumlv dice que serán vuelos diarios, lo cual se comprueba con la información de la página de internet de la aerolínea.

Saludos.
 
Se vienen ajustes en sus itinerarios con SSJ, las pernoctas en AGU y CPE se cancelan, la primera se regresa noche el avión y para Campeche el vuelo MEX-CPE operará en cómodo horario saliendo a las 03:00 llegando a las 04:30 para regresar sin cambios como está hoy. Para posteriormente operar ambos tramos por la noche.

La TLC-GDL-TLC se reducen frecuencias al igual que la GDL-MTY-GDL.

Quizá ahora si viene el final del SJ.

PD Hay 15 A320 con 162 asientos de ACG disponibles en unos días, son ex-Avianca Brasil. A ver si se traen unos y ya entierran la era Rusa.

Pendientes
 

TUZOPANDA

Active Member
Pues siguen con ajustes, ahora se habla de la cancelación de las siguientes rutas :

TIJ-BJX-TIJ
TIJ-CUL-TIJ
BJX-LAX-BJX

Y creo que se me escapa una, confirmo despues. Todo esto seria en teoria a partir del mes de Junio.

Saludos ":)-
 

Sardaukar

Well-Known Member
La operativa en Sukhoi es una sombra de lo que llegó a ser. En mayo 2019 se operarán apenas 996 vuelos, es decir un 63% menos que en mayo 2018 y 65% del máximo para un mayo, que fue en 2017.

Esto es lo que queda en frecuencias semanales.
MTYTLC 25
GDLMTY 19
PVRTLC 7
SJDTLC 7
IAHMTY 7
GDLTLC 7
MTYSAT 6
BJXMTY 6
HAVMTY 4
ACATLC 4
CPEMEX 3
MEXPXM 2
CENMEX 2
MEXTRC 2
AGUMEX 2
CUNTLC 2
MEXPQM 1
MEXVRA 1
CMEMEX 1
MEXMZT 1
BJXMEX 1
 

jjj

Well-Known Member
O sea que no les soltaron la lana los rusos? Creo que estos SSJ que quedan volando deben de estar cerca de algun C-check o TBO de motores, asi que si necesitan invertir plata en lo que queda de la flota seguramente no lo haran, y en cierta forma es comprensible por el momento que estan atravesando.
 

Sardaukar

Well-Known Member
Pues siguen con ajustes, ahora se habla de la cancelación de las siguientes rutas :

TIJ-BJX-TIJ
TIJ-CUL-TIJ
BJX-LAX-BJX

Y creo que se me escapa una, confirmo despues. Todo esto seria en teoria a partir del mes de Junio.
Creo que lo he comentado un par de veces. Todas las rutas que no toquen MEX/TLC están bajo cierto nivel de riesgo.

TIJ - Creo que tanto CUL como BJX están en riesgo y se quedarían solo con GDL y MEX
MTY - BJX, alguna reducción en CUN. Y a menos que HAV sea una joya también la veo en riesgo
GDL - PVR y tal vez algunos recortes en CUN
Otras - CUNBJX, BJXPVR

Hay otras rutas que tampoco les veo mucho sentido a menos que tengan sólidos y rentables acuerdos comerciales y de distribución: CUN-Canadá por ejemplo o LAX - SJD/PVR.

Finalmente, hay algunas rutas que sería complicado pasarlas a A320 por lo que la salida del Superjet podría significar su cancelación.
 
Mexico - Aguascalientes cancelada, último vuelo 10 de mayo.. en la madre.

Palenque y Campeche se mantienen por incentivos $$$ de gobierno.

A PXM, MZT y TRC rutas de SSJ no veo problema en que manden al A320, La MEX-BJX ahí si quedará algo sobrada la oferta con 150 asientos.

Pendientes con más cambios
 

Sardaukar

Well-Known Member
Creo que lo he comentado un par de veces. Todas las rutas que no toquen MEX/TLC están bajo cierto nivel de riesgo.

TIJ - Creo que tanto CUL como BJX están en riesgo y se quedarían solo con GDL y MEX
MTY - BJX, alguna reducción en CUN. Y a menos que HAV sea una joya también la veo en riesgo
GDL - PVR y tal vez algunos recortes en CUN
Otras - CUNBJX, BJXPVR

Hay otras rutas que tampoco les veo mucho sentido a menos que tengan sólidos y rentables acuerdos comerciales y de distribución: CUN-Canadá por ejemplo o LAX - SJD/PVR.

Finalmente, hay algunas rutas que sería complicado pasarlas a A320 por lo que la salida del Superjet podría significar su cancelación.
Se confirma la cancelación de las siguientes rutas:

AGUMEX – Principios mayo
CENMEX – Mediados mayo
LAXPVR – Mediados mayo
LAXSJD – Mediados mayo
BJXLAX – Finales mayo
BJXTIJ – Principios junio
CULTIJ – Principios junio
CUNJFK – Mediados junio
 
Última edición:

aviatore

Member
La próxima Buenos Aires Serdukar aun que te duela con escala creo ,pero hay me queda un lugar en mi lista de 10 amigos a bordo para meterte también saca tus estudios financieros con los gorras que no andan muy bien Joto
 

jjj

Well-Known Member
Pues se van mas rutas de Airbus que de SSJ no? Tambien se vienen reducciones y despidos ahi?
 
Arriba