GERMAN RGL
Well-Known Member
Pues dicen que ya firmaron un convenio, que sabes al respecto ?Fue un vuelo charter
Como de costumbre lo “cargan” en destinos
Pero al parecer el gobierno michoacano ahora si estará poniendo $$ de su parte.
Pues dicen que ya firmaron un convenio, que sabes al respecto ?Fue un vuelo charter
Como de costumbre lo “cargan” en destinos
Pero al parecer el gobierno michoacano ahora si estará poniendo $$ de su parte.
Ah muy bien, estaremos al pendiente....saludosPues se quieren los MLM-CUN y MLM-MTY en SSJ
Y posterior el MLM-ORD/LAX/SFO en A320. 2X/3X/2X respectivamente.
Pero hasta donde me quedé no se sabía de donde jalarían el A320. Ya que TIJ no estaba considerada.
A lo mejor lo rotan vía ORD o LAX
Pendientes German
Y por enésima vez en este tema, volvemos a tocar el tema de Interjet en MLM.Pues se quieren los MLM-CUN y MLM-MTY en SSJ
Y posterior el MLM-ORD/LAX/SFO en A320. 2X/3X/2X respectivamente.
Pero hasta donde me quedé no se sabía de donde jalarían el A320. Ya que TIJ no estaba considerada.
A lo mejor lo rotan vía ORD o LAX
Pendientes German
pero al parecer ahora si es la buena, ya firmaron el convenio con Sectur Mich y el Gobierno del Estado ya dio el sí para dar billete a Interjet; también reanudaron convenio con TAR para 2 rutasY por enésima vez en este tema, volvemos a tocar el tema de Interjet en MLM.
Esperemos que esta sea la buena.
Como bien mencionas los equipos A320 podrían llegar via ORD o LAX sin necesidad de venir de Tijuana.
Me parece una excelente noticia!pero al parecer ahora si es la buena, ya firmaron el convenio con Sectur Mich y el Gobierno del Estado ya dio el sí para dar billete a Interjet; también reanudaron convenio con TAR para 2 rutas
hay un vídeo de SECTUR, que se presento justo en el pasado Tianguis Turístico de Mazatlan, donde se comenta del ofrecimiento de TAR para operar una de las rutas, en días pasados ya se firmo el acuerdoMe parece una excelente noticia!
Por cierto en donde puedo ver información sobre el convenio con TAR?
Ya lo vi, creí que el convenio era de Interjet con TARhay un vídeo de SECTUR, que se presento justo en el pasado Tianguis Turístico de Mazatlan, donde se comenta del ofrecimiento de TAR para operar una de las rutas, en días pasados ya se firmo el acuerdo
te paso el enlace, casi al final se comenta al respecto en el minuto: 27:12
https://www.facebook.com/ClaudiaChavezTurismo/videos/159875904681582/
saludos
no perdón, hablaba de otros vuelos de TAR hacia MLMYa lo vi, creí que el convenio era de Interjet con TAR
Esperemos que tanto los vuelos de Interjet como de TAR lleguen pronto a la capital Michoacana.
TodavÃ#a no hay números reales de la operativa de julio, pero la operativa de junio ya es bastante interesante.Y parece que bajan capacidad en muchas rutas y reducen los vuelos a operar con Superjet de manera muy fuerte: en julio 2018 van a operar la mitad de los vuelos que en julio 2017.
Pendiente a las estadísticas de MayerFM... creo que LIM podría ser el 3er destino con mas vuelos (Detrás de Bogotá y Panamá)... pero podría ser la 2da en "Competencia" (Entendiendo variedad de aerolíneas).Algo està pasando en Lima MayerFM, que dicho sea de paso, ya hay un proyecto para construir una nueva terminal y una segunda pista en el Jorge Chavez - que se ha convertido en una fuerte opciòn para entrar a Sudamèrica:
Aeromèxico opera dos/tres vuelos diarios con 737-800
Interjet operaa uno con Airbus A320 y como expresas viene un segundo vuelo màs.
LATAM Perú opera uno con 767-300.
Avianca Perú opera uno con A319 (y en ocasiones con A320).
Es una de las rutas mejor atendidas de la Ciudad de Mèxico a Sudamèrica. Me atrevo a expresar que es la que tiene mejor conectividad entre ambas ciudades.
Hola, Beer Brother y nahumlv. Aquí están los datos del "Top 10" en términos de número de vuelos entre la Ciudad de México y Latinoamérica (las cifras son en ambos sentidos y corresponden al mes de noviembre, que recién comienza):
1) MEX-BOG: 420 vuelos mensuales
2) MEX-LIM: 390
3) MEX-GUA: 384
4) MEX-PTY: 360
5) MEX-HAV: 298
6) MEX-SJO: 254
7) MEX-SAL: 188
8) MEX-GRU: 146
9) MEX-SCL: 120
10) MEX-UIO: 102
Aprovecho además para comentar que hace apenas unos días LATAM Perú obtuvo la autorización de la autoridad peruana para operar 14 frecuencias semanales entre Lima y la Ciudad de México (tenía el permiso de 10 vuelos semanales), y para volar 21 veces por semana entre Lima y Cancún (anteriormente tenía permiso de 14 frecuencias semanales). A ver si lanza esos vuelos.
Saludos.
Checando la página de interjet, veo que iniciando el 15 de Noviembre:Aprovecho además para comentar que hace apenas unos días LATAM Perú obtuvo la autorización de la autoridad peruana para operar 14 frecuencias semanales entre Lima y la Ciudad de México