hace tiempo escuche que el gobierno estatal cubría el costo de los asientos desocupados por vuelo en el trayecto a MEX únicamente, algo similar ocurre en los vuelos SLP-MEXLa misma historia de Kaua, la misma historia de las inversiones fantasma de gobiernos de todo color. No tengo idea de cómo aguantó dos años Interjet, a lo mejor con subsidios estatales o federales.
Pues en lo que termina la ruta, están rematando asientos:hace tiempo escuche que el gobierno estatal cubría el costo de los asientos desocupados por vuelo en el trayecto a MEX únicamente, algo similar ocurre en los vuelos SLP-MEX
O le estarán dando su última oportunidad?Pues en lo que termina la ruta, están rematando asientos:
Pero no aparecen vuelos cargados, seguramente es un chárter como varios que ha habido. Pensando en SLW como nueva ruta sería un arma de 2 filos: o le ganan de inmediato gente a AMX, o no duran mas de 2 meses.Saltillo aparece cargado en los destinos de Interjet y MEX como ruta a operar
Se me hace que ya les llegaron al precio, porque aparecen los vuelos cargados hasta septiembre de 2017.O le estarán dando su última oportunidad?
O le estarán dando su última oportunidad?
Ajá. Igual y fue una maniobra de presión para los involucrados en la negociación.Se me hace que ya les llegaron al precio, porque aparecen los vuelos cargados hasta septiembre de 2017.
Hola Edgar, resulta que al A320 XA-LHG le han asignado las más recientes aperturas de rutas de Interjet, pues hoy lunes 31 de octubre realizó el primer vuelo entre Cancún y Bogotá.El día de hoy fue el vuelo inaugural entre la CDMX y Los Angeles.
El vuelo AIJ2970 se realizó abordo del A320 XA-LHG a cargo del Cap. Thomain miembro de este foro.
Edgar, hola y gracias por la información. Entonces ya son tres aerolíneas las que vuelan entre MEX y LAS: Aeroméxico, Interjet y Volaris.El día de hoy se realizó el primer vuelo directo entre la CDMX y Las Vegas de interjet.
Operado diariamente con equipo A320.
El vuelo AIJ2940 se realizó en el equipo XA-MYR
Y esto fue lo que le respondieron:Agárrense. Interjet acaba de obtener la licencia para volar a Canadá. ¿Alguien sabe cuáles son las rutas bajo convenio?
Quedamos pendientes de alguna noticia adicional al respecto, saludos por lo pronto.Es un tratado aéreo muy abierto. Incluye todas las rutas que pueda haber entre los dos países. Para ejemplificar, esto dice para las líneas aéreas de Canadá:
Points in Canada: Any point or points
Intermediate Points: Any point or points
Points in the United Mexican States: Any point or points
Points Beyond the United Mexican States: Any point or points
Míralo aca: http://publications.gc.ca/collections/collection_2015/maecd-dfatd/FR4-2015-11.pdf
Ya hasta AeroMexico cobra la selección de cualquier asiento hasta 24 horas antes, por lo menos Interjet te lo selecciona automáticamente.Esos pasos a LCC en lugar de alta eficiencia son bien recibidos cuando se comprometen a tener tarifas bajas.
En el instagram de un piloto de Interjet vi que estaba asentado en Canadá para familiarización, así que esto es inminente.Por otra parte, parece que va muy en serio lo de la entrada de Interjet a Canadá, en otro espacio encontré lo siguiente sobre la autorización que ya obtuvo para operar vuelos regulares a ese país.
Así es, Interjet todavía se toma la decencia de regalarte un asiento relativamente favorable. Ojalá Aeroméxico ajustara sus tarifas con esas "ganancias", tal y como lo hace AIJ. Pero no es el caso (todavía).Ya hasta AeroMexico cobra la selección de cualquier asiento hasta 24 horas antes, por lo menos Interjet te lo selecciona automáticamente.
negocios son negociosEn el instagram de un piloto de Interjet vi que estaba asentado en Canadá para familiarización, así que esto es inminente.
Así es, Interjet todavía se toma la decencia de regalarte un asiento relativamente favorable. Ojalá Aeroméxico ajustara sus tarifas con esas "ganancias", tal y como lo hace AIJ. Pero no es el caso (todavía).
Aeroméxico cobra la asignación de asientos a los pax que compran en alguna clase tarifaria de la familia Económica. Pero si haces tu web check in con 48 hrs de anticipación a la salida de tu vuelo nacional (o 24 hrs antes si es intenacional) la asignación tiene Costo $0 Mxn. Excepto si seleccionas algún lugar de AM Plus, Salida de Emergencia o Asiento Preferente, los cuales tienen costo en casi todo momento. Esto último se refiere a que si al llegar al mostrador a realizar tu check in solo hay lugares en los asientos que tienen costo, éstos te son asignados sin que tengas que pagar por ellos.negocios son negocios