Interjet - Nuevas Rutas

FabianSpottingAgu

Active Member
Asi es =D , estaba checando en la pagina de Interjet que solo habra un vuelo , se esperaba y se habia comentado aqui que el Avion estaria aterrizando a las 21:40pm , el avion estaria pernoctando para salir al dia siguiente a las 06:30am.
Pero en la pagina de Interjet , esta el aterrizaje programado a las 19:10pm y la salida a las 19:35pm
Saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
Fabián, si revisas los itinerarios en la página de Internet de Interjet verás que los dos vuelos diarios en la ruta MEX-AGU empiezan a operar a partir del 1 de agosto. Y en realidad serán 13 vuelos semanales en cada sentido porque los sábados habrá sólo un vuelo.

Es una pequeña demora respecto a lo informado originalmente (en un principio el aumento de vuelos iniciaba el 21 de julio), pero se ve que el plan sigue vigente.

Espero que esto sea de utilidad, saludos.
 

Mike Airlines

New Member
Una pregunta amigos...

El asiento 2A del A320 obviamente de AIJ a qué altura se encuentra??? O debajo de qué letra aprox. se sitúa???

Gracias.
 

Juancho

Member
Interjet ajusta sus tarifas a Bogota.. ahora ronda los $6800 pesos... algo así como $5+28 USD... ahora si muy por debajo de las demas y lista para dar batalla en esta nueva ruta.
 

Danilo

Member
Que pasó?

Hola

Saben qué pasó con Poza Rica? Ya no lo veo como destino de Interjet. Se supone que empezaba a mediados de Julio.

Saludos.
 

Mikemxa369

New Member
Es cierto, muy por dejabo de las demás, interjet ahorita me dio 6345.80, pesos avianca me da casí el doble, muy bien por interjet, esperemos esas tarifas sigan y no se eleven demasiado.
 
Cancela Interjet

Existen rumores que Interjet cancelo como nuevo destino a Poza Rica, alguien sabe mas al respecto?

Se que Aeromar es la lider en ese aeropuerto, porque habrá cancelado Interjet?
 

rocarasa

Member
ni 1 solo vuelo de interjet a Pozarica, no les duro nada es ruta, mas rapido cae un hablador que un cojo.
"Se detuvo la inclusión de Poza Rica. Entendemos que están pasando por una crisis económica. Quisimos hacer caso a la prudencia" "y esperar a que se restablezca la situación,pero la ruta no se cancela, se pospone"
Jorge Luis Paz. Director de Mercadotecnia de Interjet
 

MayerFM

Well-Known Member
Interesantes precios Sardaukar. El autobús "de lujo" (ETN) cuesta $580 entre México y Aguascalientes, así es que la tarifa de Aeromar queda por debajo del autobús...

Esto no se entiende sin la entrada de Interjet a Aguascalientes, pero al igual que tú nunca había visto precios tan bajos en Aeromar.

Saludos.
 

SebastianMR

New Member
Escuche rumores fuertes y concretos de una fuete confiable que aunque aun no es oficial Interjet planea finalmente abrir la ruta MEX-PXM-MEX, en su momento cuando solo operaba la ruta Aeromar se negocio con varias aerolíneas la apertura de esta! ya que Aeromar por si sola no alcanzaba a cubrir la necesidades de Puerto Escondido, al final Interjet rotundamente la rechazo dando excusas sin gran sentido, Vivaaerobus decidió comenzar hace ya casi 2 años con 2 vuelos semanales, jueves y domingos poco después aumento sus frecuencias a un vuelo diario y al día de hoy, en jueves y domingos tiene hasta 2 vuelos, mas aparte las frecuencias de Aeromar, veremos que tan ciertos son los rumores y si alguien sabe algo al respecto sea tan amable de compartirnos la información.

Saludos Foristas.
 
TAO tiene o podría tener los días contados en AGU, si de por si su ocupación en esa ruta es de no más de 15pax por vuelo e IJ metiendo sus vuelos en exactamente los mismos horarios....
¿Cuanto perderá TAO con esta tarifa? ó ¿ganará algo?

A aprovecharla.

Saludos
 

KopitZ[380]

New Member
en poza rica ha habido despidos masivos por el desaparecido dinero de pemex y no tiene con que pagar outsourcing hehe.. entiendo esa postura de posponer la ruta!
 
Arriba