Interjet - Nuevas Rutas

No creo que a alguna aerolínea le convenga poner un avión de un pasillo en un vuelo de 8 hrs o más, si los dobles pasillos uno se enfada ya me imagino la pesadilla en este avion

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Sería el mismo concepto que el B757. Jetblue lleva tiempo usando la configuración Mint con 159 asientos (4 suits, 12 business y 143 en economy con un pitch mínimo de 33 pulgadas pero con algunas filas de 37-41 pulgadas).

Esta configuración la usa de manera exclusiva en rutas transcontinentales y algunas largas de JFK al Caribe.

Les está funcionando muy bien hasta donde sé.

Ya dirá el tiempo si funciona para rutas más largas.

Sería el mismo concepto que el B757. Jetblue lleva tiempo usando la configuración Mint con 159 asientos (4 suits, 12 business y 143 en economy con un pitch mínimo de 33 pulgadas pero con algunas filas de 37-41 pulgadas).

Esta configuración la usa de manera exclusiva en rutas transcontinentales y algunas largas de JFK al Caribe.

Les está funcionando muy bien hasta donde sé.

Ya dirá el tiempo si funciona para rutas más largas.
Lo decía más que nada por la cantidad de baños que pueda tener este avion

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Lo decía más que nada por la cantidad de baños que pueda tener este avion
Lo siento, tampoco estoy de acuerdo. La configuración Mint de 159 asientos lleva 4 baños.

Delta lleva, diría que décadas, operando el 757-200 en configuración entre 168 y 199 asientos con solo 4 baños.

En esta temporada de verano lo está operando en JFK-Málaga, un vuelo de 8:35 horas.