Por ahora, la aerolínea confirmó que volará a Guayaquil como primer destino en Ecuador, tanto desde México como Cancún, pero en el permiso de operación solicitado es interesante ver las opciones que la aerolínea podrá manejar para rentabilizar su operación en Ecuador gracias al parámetro
y/o.
Al indicar
y/o en su permiso, la aerolínea tendrá la opción de operar a Guayaquil, como a Quito de manera combinada como separada o hacer la conexión entre Quito y Guayaquil.
Dicho esto, la aerolínea podría realizar las siguientes tentativas rutas:
- Siete vuelos semanales a Guayaquil desde México y Cancún (plan conocido).
- Siete vuelos semanales a Guayaquil con conexión hacia Quito desde México y Cancún (de esta forma podría triangular y alimentar pasajeros en ambos pasajeros)
- Realizar un mix de frecuencias volando como ejemplo 4 vuelos semanales a Guayaquil y 3 vuelos semanales a Quito desde Méxíco y lo mismo desde Cancún.
Por ahora, son especulaciones y solo sabremos cómo iniciará la aerolínea sus operaciones en Ecuador en las próximas semanas, aunque no sería descabellado ver que en un inicio opere únicamente a Guayaquil y según se desarrolle la demanda, ampliar sus vuelos a Quito dentro de las posibilidades u otras, arriba mencionadas.