Interjet - Nuevas Rutas

MayerFM

Well-Known Member
Buen día, hoy ya está presentada una nueva solicitud formal de Interjet ante el DOT, es un paquete que comprende las siguientes rutas:

Ciudad de México-Santa Ana
Guadalajara-Santa Ana
San José del Cabo-Santa Ana
Toluca-Las Vegas
Toluca-Houston
Toluca-Chicago

Así es que SNA es la opción elegida, considerando que Interjet no puede volar MEX-LAX (no hay designaciones disponibles). A ver cómo le va compitiendo directamente con AirTran. En el documento ante el DOT dice que espera lanzar las tres rutas a SNA alrededor del 14 de septiembre; de las rutas desde TLC nada dice, de hecho Toluca-Houston ya la tiene autorizada desde 2008, me parece que ahí hubo una confusión de sus abogados pues ante el DOT no la tiene vencida ni cancelada.

No debe haber problema para la autorización, vamos a ver si en efecto inicia las tres rutas el mes que entra.

¿que no interjet ya llegaba a Lax desde Gdl, yo como que lo recuerdo, como por ahí del 2006 igual que tenían la ruta TLC-GUA y quitaron estas rutas internacionales que para enfocare mas en el trafico internacional; corrijanme si me equivoco
Me temo que sí la estás confundiendo Aceves, pues Interjet nunca ha volado al área de LAX. Su primer destino en Estados Unidos fue San Antonio, le siguió Miami, luego Nueva York y seguramente el siguiente será Santa Ana, pero Los Ángeles no.

¡Saludos!

TIJ-JB

New Member
Les va a ir super bien con esta ruta a Sta Ana !! Muchísimo pasaje que viaja a LAX va a toda esa area de Orange County, Anaheim, Sta Ana, etc..............No recuerdo si alguna aerolinea mexicana ha volado antes a ese aeropuerto ?? Solo aeroméxico volando a Ontario cerca y al norte de LAX. Decision muy inteligente creo yo por la gran afluencia de pasajeros a pesar de que estara a unas 40 millas al sur de LAX es una enormidad de tiempo por el tráfico.

tijuanero

Well-Known Member
Les va a ir super bien con esta ruta a Sta Ana !! Muchísimo pasaje que viaja a LAX va a toda esa area de Orange County, Anaheim, Sta Ana, etc..............No recuerdo si alguna aerolinea mexicana ha volado antes a ese aeropuerto ?? Solo aeroméxico volando a Ontario cerca y al norte de LAX. Decision muy inteligente creo yo por la gran afluencia de pasajeros a pesar de que estara a unas 40 millas al sur de LAX es una enormidad de tiempo por el tráfico.
Creo que ninguna aerolinea mexicana ha volado a SNA, pues hasta hace poco no operaba vuelos internacionales.

La única bronca que veo es que la pista más larga de SNA mide 1,737m (5,700ft) y el área de LAX se caracteriza por mucho equipaje, aunque está prácticamente a nivel del mar y si Air Tran sale, (y llega hasta el DF claro está) no veo complicación con el Airbus.

Saludos

Así es CapiRios, será interesante ver el desempeño del A320 para un vuelo arribita de las 3 horas con algo de equipaje, los gringos dicen que el 737 es mejor para el short field, ojalá no tenga restricciones.

Saludos

Turk0Maclovi0

New Member
Alguien sabe si sigue en pié la entrada de Interjet a Reynosa en la ruta MEX-REX-MEX
Hace algunos meses (creó hace 2) aparecía en la web de intejet REX como destino intejet. incluso un forista lo publicó.

B

Boeingstore

Guest
la ruta que deberia de inaugurar interjet es mex - mzt...... Solo hay dos aerolineas que la operan y am que es una de ellas sus precios estan por las nubes
que nadie te extraña en mazatlan! Sabeeeeeeeeeeeeeeeee! (acento jaliskillo) jajajajajajajajajajja

mxclick

Member
Entonces Interjet si comenzará vuelos a SNA desde Guadalajara y el DF? De ser así, Cuando comenzarán?

Saludos!

Edgar Castro

Super Moderator
La fecha aun no está anunciada pero se escucha octubre. Al principio querían iniciar el 14 de septiembre pero fue imposible ante la complejidad del aeropuerto.
hola Sardaukar.

Desconozco completamente este aeropuerto, me podrías platicar a qe te refieres con "la complejidad del aeropuerto"?

Zonas residenciales?
Pistas cortas?

Muchas gracias.

B

Boeingstore

Guest
bueno, pero 40 mins de LAX sin oh con o sin traffico? pero eso si esta economico!

AMXcrew

New Member
Buen dia, alguien sabe si IJ cuenta con entretEenimiento a bordo a su vuelo a JFK, que proyectan Peliculas, series de TV, o nada?
Gracias de antemano.....

B

Boeingstore

Guest
aqui les dejo unas fotos desde el aeropuerto de Orange County y Interjet

B

Boeingstore

Guest
A K-brawn, es fotomontaje o fué la certificación que debió de hacer¿?

Y los 40 minutos son SIN tráfico
nop, no es fotomontaje

fue cuando estaban haciendo la certificacion de la ruta y todo ese desmadrin que tienen que hacer las aeroilneas antes de hacer abrir una ruta...

MayerFM

Well-Known Member
Los horarios y frecuencias de los nuevos vuelos de Interjet a Orange County, a partir del 11 de octubre:

MEX-SNA-MEX
IJ 2940 MEX 07:45 - 09:30 SNA (Lunes a Viernes)
IJ 2940 MEX 12:30 - 14:15 SNA (Sábado, Domingo)
IJ 2941 SNA 10:30 - 16:05 MEX (Lunes a Viernes)
IJ 2941 SNA 15:15 - 20:50 MEX (Sábado, Domingo)

GDL-SNA-GDL
IJ 2841 GDL 11:15 - 12:35 SNA (Diario)
IJ 2840 SNA 13:35 - 18:35 GDL (Diario)

No hay indicación todavía del inicio de vuelos entre Los Cabos y SNA, ruta que ya está autorizada también.

Saludos, buenas noches.

MEX-YYZ

New Member
Buen dia, alguien sabe si IJ cuenta con entretEenimiento a bordo a su vuelo a JFK, que proyectan Peliculas, series de TV, o nada?
Gracias de antemano.....
jajaja es broma !!!? NADA absolutamente nada de servicios de entretenimiento ni en su vuelo a nyc ni a ninguno de sus destinos !! Asi que si vas a viajar por ij llevate 2 revistas, un libro, ipod, etc. etc.