Interjet - Flota Airbus y Superjet

MayerFM

Well-Known Member
Presten atención al esquema de pintura del avión presentado ...
Ho,a P-51. El avión a escala que se ve en la foto es de Donghai Airlines, ésa es su librea:



Obviamente tiene un gran parecido con los colores de Interjet, pero pienso que lo que dice la nota no tiene que ver con el A321 que fue llevado a Asia, incluso ahí dice que la nueva aerolínea que están planeando iniciará con Boeing 737s.

Saludos.
 

P-51

Well-Known Member
Ho,a P-51. El avión a escala que se ve en la foto es de Donghai Airlines, ésa es su librea:



Obviamente tiene un gran parecido con los colores de Interjet, pero pienso que lo que dice la nota no tiene que ver con el A321 que fue llevado a Asia, incluso ahí dice que la nueva aerolínea que están planeando iniciará con Boeing 737s.

Saludos.
Hola MayerFM! Gracias por tu respuesta , en efecto la nota menciona B737, y si , la librea tiene un gran parecido .

lo que no hay que perder de vista es que Cathay Dragon era un importante operador del A321 en HKG, y hoy en día hay un surplus de pilotos calificados en el equipo con la licencia de HKG , más que de 737’s( hasta donde se no hay operador registrado en HKG del 737) , por lo que no podría descartarse que emplearan los A321’s en un futuro cercano ; algo que si llama la atención es el gran parecido en el esquema de pintura de ambas aerolíneas .

Si bien la librea es de la aerolínea Donghai, está es una filial y sería nueva , e inicialmente como menciona el artículo empezarían con algunos 737’s , pero no me sorprendería que cambiaran al A321 por los motivos expuestos anteriormente , habrá que ver en donde termina ese A321 ex-AIJ.

saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
habrá que ver en donde termina ese A321 ex-AIJ.
Hola de nuevo. Respecto al ex XA-JPB, ahora en Singapur, encontré lo siguiente en otro espacio:

I'm told it's for P2F conversion

Obviamente no es algo que yo pueda confirmar pero la fuente que lo comenta ha sido consistentemente confiable en el tiempo.

Reitero que pienso que la nota citada no tiene nada que ver con este equipo, pero mejor ahí dejo la discusión futurista, y ponemos en manos del tiempo el resultado final sobre su nuevo operador.

Saludos y buena noche.
 

P-51

Well-Known Member
Hola de nuevo. Respecto al ex XA-JPB, ahora en Singapur, encontré lo siguiente en otro espacio:

I'm told it's for P2F conversion

Obviamente no es algo que yo pueda confirmar pero la fuente que lo comenta ha sido consistentemente confiable en el tiempo.

Reitero que pienso que la nota citada no tiene nada que ver con este equipo, pero mejor ahí dejo la discusión futurista, y ponemos en manos del tiempo el resultado final sobre su nuevo operador.

Saludos y buena noche.
Hola MayerFM! Gracias por la información , será interesante ver más A321 P2F , no dudo de la Fuente y efectivamente lo comentado anteriormente por mi parte es mera especulación .

Habrq que seguirle la pista al avión para ver quien será el nuevo operador , saludos y buenas noches !
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, otro avión ex Interjet que se fue a Asia:

Airbus A321-211 7358
VP-BJT BOC Aviation
ferried 13-17nov20 VCV-HNL-GUM-SIN, Interjet cs
ex XA-GEO

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Pero ya lo teníamos en la lista de 54 cambios de matrícula, así es que sólo actualizamos su ubicación:

A320 1132 ex XA-IJT, ahora N638AC @ GYR
A320 1162 ex XA-INJ, ahora N639AC @ GYR
A320 1244 ex XA-IJA, ahora N215AC @ GYR
A320 1259 ex XA-VTA, ahora N645AC @ GYR
A320 1308 ex XA-ALM, ahora N202AC @ GYR
A320 1780 ex XA-VFI, ahora N806AC @ GYR
A320 2048 ex XA-FOG, ahora N809AC @ ROW
A320 2227 ex XA-MLR, ahora N227AG @ GYR
A320 2539 ex XA-KNO, ahora OE-ILF @ SBD
A320 2930 ex XA-EBA, ahora N293CL @ LCQ
A320 2964 ex XA-NBA, ahora 2-ANBA @ TUS
A320 3021 ex XA-MYR, ahora OE-ILG @ SBD
A320 3044 ex XA-RBA, ahora N304AV @ TUS
A320 3312 ex XA-TLC, ahora N312MQ @ GYR
A320 3374 ex XA‑BIC, ahora OE-ILE @ TUS
A320 3631 ex XA‑BIG, ahora VP-CBM @ SJO
A320 3644 ex XA‑AYO, ahora VP-CBQ @ SJO
A320 3667 ex XA-ZIH, ahora N230AC @ GYR
A320 3690 ex XA-ABC, ahora N253AC @ GYR
A320 4235 ex XA-DOS, ahora N424CL @ IND
A320 5163 ex XA-VCT, ahora N223WG @ CNO
A320 5221 ex XA-JAV, ahora N224WG @ CNO
A320 5358 ex XA-WAB, ahora N225WG @ CNO
A320 5372 ex XA-BAV, ahora EI-GSY @ LCQ
A320 5653 ex XA-IUA, ahora EI-GSZ @ LCQ
A320 5665 ex XA‑JMA, ahora VP-CDD @ SJO
A320 5867 ex XA‑FUA, ahora VP-CDH @ SJO
A320 5878 ex XA‑LHG, ahora VP-CDI @ TUS
A320 5933 ex XA-GAC, ahora N593AG @ GYR
A320 7238 ex XA‑CRM, ahora OE-IKI @ GYR
A320 7264 ex XA‑CBA, ahora OE-INV @ GYR
A321 7311 ex XA-JPB, ahora VP-BJK @ SIN
A320 7345 ex XA-MBA, ahora OE-INW @ GYR
A321 7358 ex XA-GEO, ahora VP-BJT @ SIN
A20N 7523 ex XA-JRM, ahora N752AE @ GYR
A20N 7576 ex XA- APO, ahora N576AE @ GYR
A20N 7581 ex XA-APA, ahora N7581 @ GYR
A320 7784 ex XA-UNO, ahora OE-IOR @ GYR
A320 7792 ex XA-FUN, ahora OE-IOT @ GYR
A321 7833 ex XA-ZEN, ahora N226WG @ CNO
A321 7879 ex XA-TEA, ahora N228WG @ CNO
A321 7903 ex XA-PAT, ahora N229WG @ CNO
A21N 7939 ex XA-JOE, ahora N7939 @ GYR
A21N 7945 ex XA-NEO, ahora N7945 @ GYR
A21N 7986 ex XA-MAP, ahora N798AG @ GYR
A21N 8008 ex XA-JIL, ahora N880AE @ GYR
A21N 8014 ex XA-RLM, ahora N814AG @ MEX
A21N 8023 ex XA-VMM, ahora N823CG @ GYR
A21N 8353 ex XA-DBR, ahora N353CG @ GYR
A21N 8575 ex XA-PGA, ahora N575CG @ GYR
A20N 8970 ex XA-WJS, ahora VP-CZD @ SJO
A20N 9056 ex XA-ARG, ahora VP-CZE @ SJO
A20N 9250 ex XA-DQR, ahora N920CG @ GYR
A20N 9384 ex XA-DJM, ahora N934AG @ GYR

Saludos.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Hola, otro avión ex Interjet que se fue a Asia:

Airbus A321-211 7358
VP-BJT BOC Aviation
ferried 13-17nov20 VCV-HNL-GUM-SIN, Interjet cs
ex XA-GEO

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Pero ya lo teníamos en la lista de 54 cambios de matrícula, así es que sólo actualizamos su ubicación:

A320 1132 ex XA-IJT, ahora N638AC @ GYR
A320 1162 ex XA-INJ, ahora N639AC @ GYR
A320 1244 ex XA-IJA, ahora N215AC @ GYR
A320 1259 ex XA-VTA, ahora N645AC @ GYR
A320 1308 ex XA-ALM, ahora N202AC @ GYR
A320 1780 ex XA-VFI, ahora N806AC @ GYR
A320 2048 ex XA-FOG, ahora N809AC @ ROW
A320 2227 ex XA-MLR, ahora N227AG @ GYR
A320 2539 ex XA-KNO, ahora OE-ILF @ SBD
A320 2930 ex XA-EBA, ahora N293CL @ LCQ
A320 2964 ex XA-NBA, ahora 2-ANBA @ TUS
A320 3021 ex XA-MYR, ahora OE-ILG @ SBD
A320 3044 ex XA-RBA, ahora N304AV @ TUS
A320 3312 ex XA-TLC, ahora N312MQ @ GYR
A320 3374 ex XA‑BIC, ahora OE-ILE @ TUS
A320 3631 ex XA‑BIG, ahora VP-CBM @ SJO
A320 3644 ex XA‑AYO, ahora VP-CBQ @ SJO
A320 3667 ex XA-ZIH, ahora N230AC @ GYR
A320 3690 ex XA-ABC, ahora N253AC @ GYR
A320 4235 ex XA-DOS, ahora N424CL @ IND
A320 5163 ex XA-VCT, ahora N223WG @ CNO
A320 5221 ex XA-JAV, ahora N224WG @ CNO
A320 5358 ex XA-WAB, ahora N225WG @ CNO
A320 5372 ex XA-BAV, ahora EI-GSY @ LCQ
A320 5653 ex XA-IUA, ahora EI-GSZ @ LCQ
A320 5665 ex XA‑JMA, ahora VP-CDD @ SJO
A320 5867 ex XA‑FUA, ahora VP-CDH @ SJO
A320 5878 ex XA‑LHG, ahora VP-CDI @ TUS
A320 5933 ex XA-GAC, ahora N593AG @ GYR
A320 7238 ex XA‑CRM, ahora OE-IKI @ GYR
A320 7264 ex XA‑CBA, ahora OE-INV @ GYR
A321 7311 ex XA-JPB, ahora VP-BJK @ SIN
A320 7345 ex XA-MBA, ahora OE-INW @ GYR
A321 7358 ex XA-GEO, ahora VP-BJT @ SIN
A20N 7523 ex XA-JRM, ahora N752AE @ GYR
A20N 7576 ex XA- APO, ahora N576AE @ GYR
A20N 7581 ex XA-APA, ahora N7581 @ GYR
A320 7784 ex XA-UNO, ahora OE-IOR @ GYR
A320 7792 ex XA-FUN, ahora OE-IOT @ GYR
A321 7833 ex XA-ZEN, ahora N226WG @ CNO
A321 7879 ex XA-TEA, ahora N228WG @ CNO
A321 7903 ex XA-PAT, ahora N229WG @ CNO
A21N 7939 ex XA-JOE, ahora N7939 @ GYR
A21N 7945 ex XA-NEO, ahora N7945 @ GYR
A21N 7986 ex XA-MAP, ahora N798AG @ GYR
A21N 8008 ex XA-JIL, ahora N880AE @ GYR
A21N 8014 ex XA-RLM, ahora N814AG @ MEX
A21N 8023 ex XA-VMM, ahora N823CG @ GYR
A21N 8353 ex XA-DBR, ahora N353CG @ GYR
A21N 8575 ex XA-PGA, ahora N575CG @ GYR
A20N 8970 ex XA-WJS, ahora VP-CZD @ SJO
A20N 9056 ex XA-ARG, ahora VP-CZE @ SJO
A20N 9250 ex XA-DQR, ahora N920CG @ GYR
A20N 9384 ex XA-DJM, ahora N934AG @ GYR

Saludos.
Gracias por el update Mayer!

Ese A321 era de mis favoritos! :(
 

Edgar Castro

Super Moderator

Hartmann

Moderator
Aunado de lo que comenta Edgar, recuerdo haber leído aquí en el foro que el XA-PAL llegó con motores IAE mientras que toda la flota de Interjet utilizaba los CFM56.

¡Saludos a todos!
 

MarioP

Well-Known Member
Gracias Edgar y Hartmann, ¿y los SSJ no es viable ponerlos a volar o de plano no están en condiciones de aeronavegabilidad? Espero el mejor desenlace para los empleados de Interjet, ojalá se componga la situación, saludos
 

Edgar Castro

Super Moderator
Gracias Edgar y Hartmann, ¿y los SSJ no es viable ponerlos a volar o de plano no están en condiciones de aeronavegabilidad? Espero el mejor desenlace para los empleados de Interjet, ojalá se componga la situación, saludos
Están completamente fuera de condiciones de aeronavegabilidad.

No tiene motores y los instrumentos de la cabina que quedan son muy pocos.

Me imagino que sucede lo mismo con la aviónica.

Gracias por los buenos deseos!
 

FER

Well-Known Member

Hola, ¿alguien sabe si esta foto es reciente y si es así, por qué están pintados de blanco los SSJ y el A320 por qué no está volando? Sería un buen paro para Interjet tener por lo menos un Airbus volando creo yo
En FLYMEX hay dos a320 en misma condiciones.. Según leí aquí creo que la arrendadora se los quitó y otra empresa se llevó los motores.. La pregunta es hasta cuándo seguirán en FLYMEX o que le espera a los aviones que se quedan sin motores..?
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, otro A321 ex Interjet rumbo a Singapur:

Airbus A321-211 7348
VP-BJN BOC Aviation
ferried 03-05dec20 VCV-HNL-GUM-SIN, Interjet cs
ex XA-AJB

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Se integra a la lista de cambios de matrícula, suman 55 equipos:

A320 1132 ex XA-IJT, ahora N638AC @ GYR
A320 1162 ex XA-INJ, ahora N639AC @ GYR
A320 1244 ex XA-IJA, ahora N215AC @ GYR
A320 1259 ex XA-VTA, ahora N645AC @ GYR
A320 1308 ex XA-ALM, ahora N202AC @ GYR
A320 1780 ex XA-VFI, ahora N806AC @ GYR
A320 2048 ex XA-FOG, ahora N809AC @ ROW
A320 2227 ex XA-MLR, ahora N227AG @ GYR
A320 2539 ex XA-KNO, ahora OE-ILF @ SBD
A320 2930 ex XA-EBA, ahora N293CL @ LCQ
A320 2964 ex XA-NBA, ahora 2-ANBA @ TUS
A320 3021 ex XA-MYR, ahora OE-ILG @ SBD
A320 3044 ex XA-RBA, ahora N304AV @ TUS
A320 3312 ex XA-TLC, ahora N312MQ @ GYR
A320 3374 ex XA‑BIC, ahora OE-ILE @ TUS
A320 3631 ex XA‑BIG, ahora VP-CBM @ SJO
A320 3644 ex XA‑AYO, ahora VP-CBQ @ SJO
A320 3667 ex XA-ZIH, ahora N230AC @ GYR
A320 3690 ex XA-ABC, ahora N253AC @ GYR
A320 4235 ex XA-DOS, ahora N424CL @ IND
A320 5163 ex XA-VCT, ahora N223WG @ CNO
A320 5221 ex XA-JAV, ahora N224WG @ CNO
A320 5358 ex XA-WAB, ahora N225WG @ CNO
A320 5372 ex XA-BAV, ahora EI-GSY @ LCQ
A320 5653 ex XA-IUA, ahora EI-GSZ @ LCQ
A320 5665 ex XA‑JMA, ahora VP-CDD @ SJO
A320 5867 ex XA‑FUA, ahora VP-CDH @ SJO
A320 5878 ex XA‑LHG, ahora VP-CDI @ TUS
A320 5933 ex XA-GAC, ahora N593AG @ GYR
A320 7238 ex XA‑CRM, ahora OE-IKI @ GYR
A320 7264 ex XA‑CBA, ahora OE-INV @ GYR
A321 7311 ex XA-JPB, ahora VP-BJK @ SIN
A320 7345 ex XA-MBA, ahora OE-INW @ GYR
A321 7348 ex XA-AJB, ahora VP-BJN @ SIN
A321 7358 ex XA-GEO, ahora VP-BJT @ SIN
A20N 7523 ex XA-JRM, ahora N752AE @ GYR
A20N 7576 ex XA- APO, ahora N576AE @ GYR
A20N 7581 ex XA-APA, ahora N7581 @ GYR
A320 7784 ex XA-UNO, ahora OE-IOR @ GYR
A320 7792 ex XA-FUN, ahora OE-IOT @ GYR
A321 7833 ex XA-ZEN, ahora N226WG @ CNO
A321 7879 ex XA-TEA, ahora N228WG @ CNO
A321 7903 ex XA-PAT, ahora N229WG @ CNO
A21N 7939 ex XA-JOE, ahora N7939 @ GYR
A21N 7945 ex XA-NEO, ahora N7945 @ GYR
A21N 7986 ex XA-MAP, ahora N798AG @ GYR
A21N 8008 ex XA-JIL, ahora N880AE @ GYR
A21N 8014 ex XA-RLM, ahora N814AG @ MEX
A21N 8023 ex XA-VMM, ahora N823CG @ GYR
A21N 8353 ex XA-DBR, ahora N353CG @ GYR
A21N 8575 ex XA-PGA, ahora N575CG @ GYR
A20N 8970 ex XA-WJS, ahora VP-CZD @ SJO
A20N 9056 ex XA-ARG, ahora VP-CZE @ SJO
A20N 9250 ex XA-DQR, ahora N920CG @ GYR
A20N 9384 ex XA-DJM, ahora N934AG @ GYR

Saludos y buena noche.
 

MayerFM

Well-Known Member
Un A320 ex Interjet fue llevado de Goodyear a Europa:

Airbus A320-214 7345
OE-INW Sky High Leasing
ferried 11-12dec20 GYR-YYR-SNN on delivery to?
ex XA-MBA

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Ya lo teníamos en la lista de cambios de matrícula, así es que el conteo sigue en 55 cambios.

¡Saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
Un cambio más de matrícula, suman 56 equipos y sólo quedan seis con la matrícula mexicana. Y que regresen a México parece estar descartado...

A320 1132 ex XA-IJT, ahora N638AC @ GYR
A320 1162 ex XA-INJ, ahora N639AC @ GYR
A320 1244 ex XA-IJA, ahora N215AC @ GYR
A320 1259 ex XA-VTA, ahora N645AC @ GYR
A320 1308 ex XA-ALM, ahora N202AC @ GYR
A320 1780 ex XA-VFI, ahora N806AC @ GYR
A320 2048 ex XA-FOG, ahora N809AC @ ROW
A320 2227 ex XA-MLR, ahora N227AG @ GYR
A320 2539 ex XA-KNO, ahora OE-ILF @ SBD
A320 2930 ex XA-EBA, ahora N293CL @ LCQ
A320 2964 ex XA-NBA, ahora 2-ANBA @ TUS
A320 3021 ex XA-MYR, ahora OE-ILG @ SBD
A320 3044 ex XA-RBA, ahora N304AV @ TUS
A320 3312 ex XA-TLC, ahora N312MQ @ GYR
A320 3374 ex XA‑BIC, ahora OE-ILE @ TUS
A320 3508 ex XA-XII, ahora N508MQ @ GYR
A320 3631 ex XA‑BIG, ahora VP-CBM @ SJO
A320 3644 ex XA‑AYO, ahora VP-CBQ @ SJO
A320 3667 ex XA-ZIH, ahora N230AC @ GYR
A320 3690 ex XA-ABC, ahora N253AC @ GYR
A320 4235 ex XA-DOS, ahora N424CL @ IND
A320 5163 ex XA-VCT, ahora N223WG @ CNO
A320 5221 ex XA-JAV, ahora N224WG @ CNO
A320 5358 ex XA-WAB, ahora N225WG @ CNO
A320 5372 ex XA-BAV, ahora EI-GSY @ LCQ
A320 5653 ex XA-IUA, ahora EI-GSZ @ LCQ
A320 5665 ex XA‑JMA, ahora VP-CDD @ SJO
A320 5867 ex XA‑FUA, ahora VP-CDH @ SJO
A320 5878 ex XA‑LHG, ahora VP-CDI @ TUS
A320 5933 ex XA-GAC, ahora N593AG @ GYR
A320 7238 ex XA‑CRM, ahora OE-IKI @ GYR
A320 7264 ex XA‑CBA, ahora OE-INV @ GYR
A321 7311 ex XA-JPB, ahora VP-BJK @ SIN
A320 7345 ex XA-MBA, ahora OE-INW @ GYR
A321 7348 ex XA-AJB, ahora VP-BJN @ SIN
A321 7358 ex XA-GEO, ahora VP-BJT @ SIN
A20N 7523 ex XA-JRM, ahora N752AE @ GYR
A20N 7576 ex XA- APO, ahora N576AE @ GYR
A20N 7581 ex XA-APA, ahora N7581 @ GYR
A320 7784 ex XA-UNO, ahora OE-IOR @ GYR
A320 7792 ex XA-FUN, ahora OE-IOT @ GYR
A321 7833 ex XA-ZEN, ahora N226WG @ CNO
A321 7879 ex XA-TEA, ahora N228WG @ CNO
A321 7903 ex XA-PAT, ahora N229WG @ CNO
A21N 7939 ex XA-JOE, ahora N7939 @ GYR
A21N 7945 ex XA-NEO, ahora N7945 @ GYR
A21N 7986 ex XA-MAP, ahora N798AG @ GYR
A21N 8008 ex XA-JIL, ahora N880AE @ GYR
A21N 8014 ex XA-RLM, ahora N814AG @ MEX
A21N 8023 ex XA-VMM, ahora N823CG @ GYR
A21N 8353 ex XA-DBR, ahora N353CG @ GYR
A21N 8575 ex XA-PGA, ahora N575CG @ GYR
A20N 8970 ex XA-WJS, ahora VP-CZD @ SJO
A20N 9056 ex XA-ARG, ahora VP-CZE @ SJO
A20N 9250 ex XA-DQR, ahora N920CG @ GYR
A20N 9384 ex XA-DJM, ahora N934AG @ GYR

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Un cambio más de matrícula, suman 57 equipos y sólo quedan cinco con matrícula mexicana:

A320 1132 ex XA-IJT, ahora N638AC @ GYR
A320 1162 ex XA-INJ, ahora N639AC @ GYR
A320 1244 ex XA-IJA, ahora N215AC @ GYR
A320 1259 ex XA-VTA, ahora N645AC @ GYR
A320 1308 ex XA-ALM, ahora N202AC @ GYR
A320 1780 ex XA-VFI, ahora N806AC @ GYR
A320 2048 ex XA-FOG, ahora N809AC @ ROW
A320 2227 ex XA-MLR, ahora N227AG @ GYR
A320 2539 ex XA-KNO, ahora OE-ILF @ SBD
A320 2930 ex XA-EBA, ahora N293CL @ LCQ
A320 2964 ex XA-NBA, ahora 2-ANBA @ TUS
A320 3021 ex XA-MYR, ahora OE-ILG @ SBD
A320 3044 ex XA-RBA, ahora N304AV @ TUS
A320 3312 ex XA-TLC, ahora N312MQ @ GYR
A320 3374 ex XA‑BIC, ahora OE-ILE @ TUS
A320 3508 ex XA-XII, ahora N508MQ @ GYR
A320 3631 ex XA‑BIG, ahora VP-CBM @ SJO
A320 3644 ex XA‑AYO, ahora VP-CBQ @ SJO
A320 3667 ex XA-ZIH, ahora N230AC @ GYR
A320 3690 ex XA-ABC, ahora N253AC @ GYR
A320 4235 ex XA-DOS, ahora N424CL @ IND
A320 4411 ex XA-SUN, ahora N411AE @ GYR
A320 5163 ex XA-VCT, ahora N223WG @ CNO
A320 5221 ex XA-JAV, ahora N224WG @ CNO
A320 5358 ex XA-WAB, ahora N225WG @ CNO
A320 5372 ex XA-BAV, ahora EI-GSY @ LCQ
A320 5653 ex XA-IUA, ahora EI-GSZ @ LCQ
A320 5665 ex XA‑JMA, ahora VP-CDD @ SJO
A320 5867 ex XA‑FUA, ahora VP-CDH @ SJO
A320 5878 ex XA‑LHG, ahora VP-CDI @ TUS
A320 5933 ex XA-GAC, ahora N593AG @ GYR
A320 7238 ex XA‑CRM, ahora OE-IKI @ GYR
A320 7264 ex XA‑CBA, ahora OE-INV @ GYR
A321 7311 ex XA-JPB, ahora VP-BJK @ SIN
A320 7345 ex XA-MBA, ahora OE-INW @ GYR
A321 7348 ex XA-AJB, ahora VP-BJN @ SIN
A321 7358 ex XA-GEO, ahora VP-BJT @ SIN
A20N 7523 ex XA-JRM, ahora N752AE @ GYR
A20N 7576 ex XA- APO, ahora N576AE @ GYR
A20N 7581 ex XA-APA, ahora N7581 @ GYR
A320 7784 ex XA-UNO, ahora OE-IOR @ GYR
A320 7792 ex XA-FUN, ahora OE-IOT @ GYR
A321 7833 ex XA-ZEN, ahora N226WG @ CNO
A321 7879 ex XA-TEA, ahora N228WG @ CNO
A321 7903 ex XA-PAT, ahora N229WG @ CNO
A21N 7939 ex XA-JOE, ahora N7939 @ GYR
A21N 7945 ex XA-NEO, ahora N7945 @ GYR
A21N 7986 ex XA-MAP, ahora N798AG @ GYR
A21N 8008 ex XA-JIL, ahora N880AE @ GYR
A21N 8014 ex XA-RLM, ahora N814AG @ MEX
A21N 8023 ex XA-VMM, ahora N823CG @ GYR
A21N 8353 ex XA-DBR, ahora N353CG @ GYR
A21N 8575 ex XA-PGA, ahora N575CG @ GYR
A20N 8970 ex XA-WJS, ahora VP-CZD @ SJO
A20N 9056 ex XA-ARG, ahora VP-CZE @ SJO
A20N 9250 ex XA-DQR, ahora N920CG @ GYR
A20N 9384 ex XA-DJM, ahora N934AG @ GYR

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Por otra parte, ya sabemos qué aerolínea china será la operadora de tres A321 ex Interjet. Aquí están los datos del primero:

Airbus A321-211 7311
B- WestAir
on air-test at SIN 16dec20 after paint, regd D-AAER prior delivery
ex D-AAER

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Éste es el ex XA-JPB.

Saludos.

P. D.- Foto en Singapur:


FUENTE: https://www.jetphotos.com/photo/9977136
 
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
Varios aviones ex Interjet están en movimiento, seguramente dejando los lugares de alojamiento temporal para ser preparados para nuevos operadores; por ejemplo, estos dos:

Airbus A320-214 3021
OE-ILG Air Lease Corp
ferried 17-19dec20 SBD-BGR-KEF-OSR
ex XA-MYR

Airbus A320-214 7264
OE-INV Sky High Leasing
ferried 17-18dec20 GYR-YYR-SNN-SOF
ex XA-CBA

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Ni hablar, saludos.
 
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
Ya son varios Airbus ex Interjet que salen de su almacenamiento en el desierto para su preparación para futuros nuevos operadores, ahora se suma éste:

Airbus A320-214 2539
OE-ILF Air Lease Corp
ferried 21-22dec20 SBD-BGR-DUB
ex XA-KNO


Y el segundo A321 en Singapur para la china West Air (era el XA-GEO):

Airbus A321-211 7358
B- West Air China
air-test at SIN 21dec20, D-reg after paint prior delivery
ex D-AAET

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Saludos.
 
Arriba