Y cual es tu dolor si tienen 4 "chatarras"? Ya quisieras tu poseer esas cuatro chatarras, vete a contar tus chismes a otro lado Paty Chapoy.Cual flota si tiene 4 chatarras volando ??
Y cual es tu dolor si tienen 4 "chatarras"? Ya quisieras tu poseer esas cuatro chatarras, vete a contar tus chismes a otro lado Paty Chapoy.Cual flota si tiene 4 chatarras volando ??
La resurreccion de Interjet a manos de los Sukhoi. Quien lo harbia pensado hace unos cuantos meses!Se incorpora esta mañana el SU95 XA-GCD a la flota activa de Interjet, está realizando un vuelo entre MEX y SJD (AIJ2484):
Entonces, son siete SU95 volando actualmente.
¡Saludos!
Habrá que saber a qué acuerdo se llegó con la AFAC por las restricciones en Europa, por lo que se, esas tripulaciones aún tienen vigente su type rating del SSJ en sus licencias.La siguiente informacion es otro reportaje sobre la situacion de Interjet, sin embargo mencionan al final como estan resolviendo el tema de las tripulaciones, al parecer con el visto bueno de la AFAC por lo que tiene relacion con el tema de la flota.
Es esto realmente posible? Se que UAC estaba ofreciendo sesiones virtuales para revalidaciones de type rating para SSJ en Rusia, pero en ningun momento mencionan si este metodo utilizado en Interjet esta avalado por el fabricante o siquiera si esta involucrado.
http://enelaire.mx/ante-incumplimie...legales-en-contra-de-interjet-seccion-15-ctm/
"De acuerdo con la información de medios locales, el día de ayer Interjet regresó a servicio un Sukhoi Superjet 100-95B matrícula XA-GCD. Basado en comentarios de pilotos de la aerolínea capacitados en equipos Airbus A320 y previamente certificados en Sukhoi han regresado a volar este equipo después de solo recibir dos sesiones de simulador Touchscreen, un examen por parte de la AFAC en simulador Touchscreen y cuatro vuelos de ruta. "
¿Qué significa ¨registro de Guernsey¨?
Guernsey, Jersey y Alderney (conocidas como “Channel Island” y la Isle of Man son dependencias de La Corona Británica. No son formalmente parte del territorio del Reino Unido (ni fueron parte de la Unión Europea) aunque hay cierta dependencia del Reino Unido. En términos prácticos: sus ciudadanos no son ciudadanos británicos (ni eran ciudadanos europeos, así que no podían trabajar libremente en el mercado europeo) aunque sí tienen derechos que les permiten trabajar y vivir en el Reino Unido. Por otro lado, sus pasaportes no son de ciudadanos británicos y, por lo tanto, no necesariamente tienen los mismos beneficios de viajar sin visa a países como EEUU.¿Qué significa ¨registro de Guernsey¨?
Quizás el Sukhoi le queda muy grande o es poco costeable para el TIJ-CUU-MTY y el TIJ-HMO-GDL-MEXY para complicar las cosas, hoy están operando los dos vuelos lecheros a TIJ con ATR72, y los Sukhois 'apá? Por qué no dejan los ATRs para VSA, GDL y otras rutas mucho más cortas? Si les sobra tiempo de avión a Aeromar podrían reinstalar el MEX-HUX que tanto éxito tenía con IJ.
Saludos
Pues todo pareciera indicar que si es un tema de horas/tripulaciones disponibles para SSJ no? No hace sentido alguno que esten sacrificando de esta forma a los pasajeros a menos que esten limitados por disponibilidad de tripulaciones, y ya sabemos que hay al menos un SSJ volando a medio tiempo. Lo peor de todo, es que en ninguna parte aparecen que estos vuelos son operados por Aeromar y mucho menos que su duracion es casi el doble de lo anunciado. Recordemos tambien que existe la percepcion, erronea pero existe al fin, de que un avion turbohelice es "viejo" o "menos seguro" que un jet. Todos esos actores y actrices que publicitan tanto los directivos de Interjet no creo que les apetezca demasiado volar en un ATR.Y para complicar las cosas, hoy están operando los dos vuelos lecheros a TIJ con ATR72, y los Sukhois 'apá? Por qué no dejan los ATRs para VSA, GDL y otras rutas mucho más cortas? Si les sobra tiempo de avión a Aeromar podrían reinstalar el MEX-HUX que tanto éxito tenía con IJ.
Saludos
En ese caso no debieron programarlo o de plano cancelar la operación, tal vez funcionaría hacer MEX-GDL-TIJ y MEX-HMO por separado. Pero es una mentada para los pasajeros mandarlos en un ATR en una ruta tan larga. Si algo tenía Interjet eran clientes fieles por lo que ofrecía, así los están perdiendo, cómo esperan salir adelante?Quizás el Sukhoi le queda muy grande o es poco costeable para el TIJ-CUU-MTY y el TIJ-HMO-GDL-MEX
No fue el último vuelo, ese vuelo sera todo septiembre los días martes viernes y domingo.Al parecer hoy fue el último vuelo a Cozumel, a ver qué ruta va a agarrar el Ssj100 que queda disponible, lo más seguro es que agarre la MEX-TGZ-MID-MEX
Lun,Mier,Vie y Dom MEX-CZM.No fue el último vuelo, ese vuelo sera todo septiembre los días martes viernes y domingo.