Chismes de lavadero, mas seriedad por favor.Pues siguen sin pagarles en AIJ y no lo digo Yo lo dicen sus empleados -obvio no diré nombres - al final el moderador de grupo es de Interjet y no me dejará mentir
Chismes de lavadero, mas seriedad por favor.Pues siguen sin pagarles en AIJ y no lo digo Yo lo dicen sus empleados -obvio no diré nombres - al final el moderador de grupo es de Interjet y no me dejará mentir
Ya pagaron! No sea argüendero. Publique algo que aporte no chismes de vecindad.
Lo que yo no entiendo es tu morbo... que aportas con un chisme que te dijeron? En lo que a mi concierne ya me depositaron.jajajaja o se están haciendo o no quieren darlo a conocer porque se ponen la camiseta no entiendo ...
Pues yo no la estoy sufriendo, claro me preocup la situación como a muchos en muchas aerolíneas en el mundo y gracias por preocuparte por los que trabajamos en Interjet, pero sigo sin entender en que ayudas publicando chismes. Tranquilo Interjet seguirá, si tiene problemas y va a ser difícil pero seguirá volando.No es morbo es que no se vale ya BASTA de que esta empresa con su fachada de que todo está en orden y tienen todo hecho un desmadre y sus empleados sufriéndola.
De verdad no es morbo ni chisme es la realidad pero bueno se les desea el bien claro que si y ojalá sea verdad!Pues yo no la estoy sufriendo, gracias por preocuparte por los que trabajamos en Interjet, pero sigo sin entender en que ayudas publicando chismes. Tranquilo Interjet seguirá, si tiene problemas y va a ser difícil pero seguirá volando.
En efecto , la aerolínea Red Wings empezará un cambio gradual de su flota de Airbus para operar finalmente únicamente aviones de manufactura Rusa , tales como el SSJ100 y el MC-21, principalmente en rutas hacia Siberia y el Este de Rusia , en un plan gubernamental para poner en evidencia que no existen diferencias significativas entre aeronaves Occidentales y Rusas .Según entendí el post de jjj quien dejaría de operar A320-A321 son Red Wings en Russia.
No sé si has visto en las noticias pero ahorita hay una pandemia mundial, a lo mejor por eso.Existe algun plan de que Interjet reactive más rutas con los SSJ? Con las que se vuelan actualmente aún existe una gran subutilizacion para los 3 SSJ ya que vuelan un promedio de 4 a 5 horas al día, entiendo que se deberian de estar volando alrededor de 300 horas al mes por aeronave, pero no veo ni por cerca que se acerquen a ese número.
O es que existe alguna limitante por temas de tripulaciones?
FAV / RTNo sé si has visto en las noticias pero ahorita hay una pandemia mundial, a lo mejor por eso.
Como dice la nota arriba, el 3 de abril reportamos que el XA-KIS fue llevado de XFW a RLG. Hoy, a mes y medio de distancia, regresó a Hamburgo, así es que los tres A20N nuevos de fábrica pintados en los colores de Interjet están de regreso ahí. Sobre su futuro... pues mejor esperar.P. D.- También comentar que uno de los A20N nuevos de fábrica, el XA-KIS (C/n 9238), fue llevado hoy de Hamburgo (XFW) a un sitio de almacenamiento temporal (Rostock - RLG).
https://www.onthewingsaviation.com/2020/05/red-wings-airlines-obligada-comprar-76.htmlSegún entendí el post de jjj quien dejaría de operar A320-A321 son Red Wings en Russia.
Muchas gracias MayerFM; Creo es entendible que muchos aviones dejen de llegar a muchas compañías por algún tiempo y menos hablando de que se dice que Interjet volverá solo con una flota de entre 25 y 35 aviones.
FUENTE: https://www.flickr.com/photos/143531276@N06/
Hola. Creo que no veremos llegar a México al A20N de la foto aquí arriba, es el C/n 9235, al que se le iba a dar la matrícula XA-CEO. Lo comento porque fue rematriculado como VP-CCQ y me comentaron (aclaro que no me consta de otra manera, sólo fue un mensaje electrónico) que en las listas de producción de Airbus Interjet ya no aparece como su futuro operador, ahora se está manejando sólo el nombre del arrendador (Aviation Capital Group).
Ni hablar, saludos.
¿Todos A320, o mantener Sukhois?La idea es que en junio inicien 5 A320 julio otros 5 y así sucesivamente con el plan de terminar con 45 aviones a fin de año.
Te podría decir que imagino que en adición a la¿Todos A320, o mantener Sukhois?
En más de este mismo avión:Hola. Creo que no veremos llegar a México al A20N de la foto aquí arriba, es el C/n 9235, al que se le iba a dar la matrícula XA-CEO. Lo comento porque fue rematriculado como VP-CCQ y me comentaron (aclaro que no me consta de otra manera, sólo fue un mensaje electrónico) que en las listas de producción de Airbus Interjet ya no aparece como su futuro operador, ahora se está manejando sólo el nombre del arrendador (Aviation Capital Group).