El dia de hoy realizo un vuelo mas, probablemente sea un Customer Acceptance, cada vez mas proximo a hacer su vuelo de entrega.Hoy fue el primer vuelo de prueba en Hamburgo del siguiente A20N de Interjet, el XA-CEO (C/n 9235).
Quedamos al pendiente de su llegada a México, saludos por lo pronto.
Hola, el XA-VFI fue trasladado anoche de MEX a TLC, previo a su devolución al arrendador:Hola, hay dos bajas en la flota de Interjet en este inicio de año:
1. El A320 C/n 1780 matrícula XA-VFI, realizó su último vuelo comercial el 15 de enero pasado:
https://flightaware.com/live/flight/XAVFI
Hola a todos, el avión arriba citado (A320 XA-VIP) está volando en estos momentos de TLC a TUS, en vuelo de devolución al arrendador:Hola, en el Facebook de Aeropuerto MMMX leí que ayer (2 de enero) serían los últimos vuelos comerciales del A320 XA-VIP, para después ser llevado a Toluca, donde lo acondicionarán para ser devuelto al arrendador.
Revisé la información en Flightradar24 y en efecto, el último vuelo comercial fue un servicio de TRC a MEX y ya esta noche siendo día 3 fue trasladado a Toluca:
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/xa-vip
Tengo entendido que este avión pasará a formar parte de la flota de Air Canada (Rouge), como ha sido el caso de otros A320 que han salido de Interjet.
Adiós al XA-VIP, que en su momento fue operado por Mexicana como XA-MXK y en 2010 lo tomó Interjet.
¿Cómo quedaría la flota actualizada?Hola a todos, el avión arriba citado (A320 XA-VIP) está volando en estos momentos de TLC a TUS, en vuelo de devolución al arrendador:
https://flightaware.com/live/flight/XAVIP
Continuará a GYR hoy mismo.
Saludos.
Hola Mayer, gracias por los datos, concuerdan con lo que yo tengo también de la flota de Interjet. Respecto a los SU95 activos, hay cuatro aviones aunque no todos vuelan todos los días, pero son los que están operativos: XA-PPY, XA-VER, XA-DAS y XA-VAS. Ya tienen pocas rutas asignadas, todas con base de Toluca porque ya no están operando de MTY a IAH y SAT.Más los SU95 que todavía estén operando, no deben ser más de tres o cuatro.
¡Saludos!
Hola Edgar buenas noches y a todo el foro en general :Por cierto el día de hoy vi a personal de mantenimiento trabajando en un Superjet que tiene meses en una plataforma remota en el aeropuerto de Monterrey.
A lo mejor pretenden moverlo proximamente.
Hola a todos, el A20N arriba citado hizo hoy su primer vuelo de prueba en Hamburgo. Quedamos ahora al pendiente de su llegada a México.Ya le pusieron los motores al futuro XA-KIS (C/n 9238):
FUENTE: https://www.flickr.com/photos/xfwspotter/
Así lo captó Tobias Gudat en Hamburgo, hoy. Me imagino que no falta mucho para su primer vuelo de prueba.
Pues.....problemas en su flota dirian los expertos, saludos y bienvenido....¿Qué pasa con Interjet? ¿Alguien me puede dar una opinión objetiva?
Ya tienen mucho tiempo con problemas y en mi aeropuerto casa (CUU) es muy común que cancelen vuelos. Mucho mas que cualquier otra aerolínea.
Pues.....problemas en su flota dirian los expertos, saludos y bienvenido....
Pues.....problemas en su flota dirian los expertos, saludos y bienvenido....[/QU
No solo problemas en su flota, adeudos importantes con el SAT, diversos aeropuertos, combustibles, estan en serios problemas financieros, no han encontrado apoyo de la banca y tampoco de nuevos socios, veremos si salen.
Se sabe que paso con XA-CEO? Ya lleva tiempo en Hamburgo sin movimiento después de su primer vueloHola a todos, el A20N arriba citado hizo hoy su primer vuelo de prueba en Hamburgo. Quedamos ahora al pendiente de su llegada a México.
¡Saludos!
El avión lleva dos vuelos... teóricamente el segundo vuelo (30 Enero) ya fue un vuelo de aceptación por parte del cliente (Interjet y/o arrendador), no se si rechazaron la entrega del avión por algún tema de calidad, o si haga falta algo de papeleo, no creo que sean pagos, tengo entendido que para poder llevar a cabo un vuelo de aceptación ya cubriste tus obligacione$ para que el avión sea entregado.Se sabe que paso con XA-CEO? Ya lleva tiempo en Hamburgo sin movimiento después de su primer vuelo