Macuxdeluxe
Well-Known Member
Se tenían contemplados hasta enero 8, a ver qué pasa.Parece que seguirán con los SSJ al menos hasta el final de Q12020:
https://www.austrianaviation.net/detail/interjet-setzt-ssj-betrieb-vorlaeufig-fort/
Se tenían contemplados hasta enero 8, a ver qué pasa.Parece que seguirán con los SSJ al menos hasta el final de Q12020:
https://www.austrianaviation.net/detail/interjet-setzt-ssj-betrieb-vorlaeufig-fort/
Traducción la nota que nos compartes:Parece que seguirán con los SSJ al menos hasta el final de Q12020:
https://www.austrianaviation.net/detail/interjet-setzt-ssj-betrieb-vorlaeufig-fort/
Gracias Mayer, parece que no falta mucho para la entrega de este par así que estaremos al pendiente.Hola, Erick. Mucho tiempo después, pero ya tengo la información para responder a tu pregunta: el A20N C/n 9238 llevará la matrícula XA-KIS, de acuerdo con la información de los spotters de Hamburgo.
Tobías Gudat le tomó una foto hoy en Hamburgo, podemos ver que está totalmente pintado, pero sin motores:
Saludos desde Aguascalientes.
Yo igual les quedaba a deber lana los Rusos son unos farsantes.Otra fuente mencionando que Interjet adeuda lana a Sukhoi por refacciones:
https://www.transponder1200.com/interjet-adeuda-dinero-a-sukhoi-por-refacciones/
No hay motivo para escribir con mayúsculas, es un foro libre y cada quien tiene el derecho de dar una opinión. Buena, mala, congruente o no hay que respetarla y no tomar las cosas demasiado personalEstimado jijiji proximamente interjet ATLANTA,PUERTO RICO ,PHOENIX, DOMINICANA,WAJACHINTON DC, Y TE INFORMO DE LA NUEVA SALA VIP DE INTERJET ESTAS CORDIALMENTE INVITADO Y NUEVOS AVIONES Y MAS DESTINOS
aviatore, ¿eres tú?Estimado jijiji proximamente interjet ATLANTA,PUERTO RICO ,PHOENIX, DOMINICANA,WAJACHINTON DC, Y TE INFORMO DE LA NUEVA SALA VIP DE INTERJET ESTAS CORDIALMENTE INVITADO Y NUEVOS AVIONES Y MAS DESTINOS
No vi el mensaje con los insultos, pero es una lastima que recurran a tan baja forma de defensa.
A mi en lo personal siempre me ha gustado Interjet, y los he utilizado siempre que he podido, pero si ya como aerolinea no pueden honrar sus compromisos con proveedores, autoridades aeroportuarias, logistica, empleados y sobre todo sus usuarios pues esto debe de ser de conocimiento de todos. Si yo pienso que estos son sintomas de su lenta pero inminente caida es porque ya lo he visto en otras aerolineas como Germania,Monarch, Adria,Transaero y Airberlin, entre otras, y mucho antes de que se hiciera publica su calamitosa situacion economica. Y si, muchas de estas tenian excelente ocupacion y planes expansion de rutas, e igual tronaron. Honestamente espero estar equivocado en este caso.
Pues si hablo mucho sin saber o no, ni tu ni nadie tiene el derecho de recurrir al insulto o a la bajeza, aparte de que mientras se respeten las normas del foro es aceptado, mas si se incluyen vinculos a fuentes que dan a entender que la cosa esta fea en Interjet, asi que guardate tus comentarios de si se o no mucho, ya que no sabes quien soy, gracias.Creo que hablas mucho sin saber a profundidad del o los temas.
Gente así hay mucha, al final es tu punto de vista y es válido.
Gracias por compartir.
Ha crecido la flota de Interjet en los ultimos años o se mantiene constante el numero de equipos? Alguien tendrá un gráfico?Hola, hay dos bajas en la flota de Interjet en este inicio de año:
1. El A320 C/n 1780 matrícula XA-VFI, realizó su último vuelo comercial el 15 de enero pasado:
https://flightaware.com/live/flight/XAVFI
2. El A320 C/n 2048 matrícula XA-FOG, hizo su último vuelo comercial hace más tiempo atrás, el 12 de septiembre de 2019:
https://flightaware.com/live/flight/XAFOG
Ambos equipos eran de segunda mano. El VFI llegó en 2010 y el FOG al año siguiente.
Quedamos al pendiente para reportar su próxima salida de México, saludos por lo pronto.
Ya le pusieron los motores al futuro XA-KIS (C/n 9238):Hola, Erick. Mucho tiempo después, pero ya tengo la información para responder a tu pregunta: el A20N C/n 9238 llevará la matrícula XA-KIS, de acuerdo con la información de los spotters de Hamburgo.
Tobías Gudat le tomó una foto hoy en Hamburgo, podemos ver que está totalmente pintado, pero sin motores:
A mi la vdd ni me va ni me viene, pero por ejemplo la situacion de amx es aun mas complicada, pero no creo que ninguna de las 2 truene, al menos en el corto plazo, saludos.Pues si hablo mucho sin saber o no, ni tu ni nadie tiene el derecho de recurrir al insulto o a la bajeza, aparte de que mientras se respeten las normas del foro es aceptado, mas si se incluyen vinculos a fuentes que dan a entender que la cosa esta fea en Interjet, asi que guardate tus comentarios de si se o no mucho, ya que no sabes quien soy, gracias.