Yo tampoco entiendo el por que ya no los traen integrados, igual es una decisión de la aerolínea en quitarlo.Una duda MayerFM....
Algun día te pregunte y me respondiste sobre el funcionamiento del FR24 cuando detecta los aviones del modo radar T-MLAT2, hoy traté de rastrear el XA-BMV en territorio mexicano y pues nomas no se vio en ni un momento.
Sobre el territorio Estadounidense se pudo observar pero solo como aparecen en color naranja y que es del modo radar T-F5M.
Tal parece que ya en México no vamos a poder seguir la trayectoria de los nuevos Superjet en FR24, que mala onda, Al principio los Sukoi que recibió Interjet los detectan los radares ADS-B y ya los mas nuevos creo no los vamos a ver, es una lastima
Estamos al pendiente del anuncio oficial de la aerolínea o de alguna arrendadora..@interjet will lease first A321s by mid-2016, in talks to convert some A320neos to A321neos (Subscribers only) http://dashboard.flightglobal.com/app/# ... newsstream …
Hola, pasaron más de cuatro meses desde la entrega del último Superjet de Interjet, pero hoy viene otro en camino:
Sukhoi RRJ95 B 95071
XA-NGO InterJet
delivery 07nov15 VCE-KEF-BGR
FUENTE: Skyliner-aviation.de
Este equipo viene siendo el SU95 número 17 en la flota de Interjet, suponiendo que el XA-PBA (dañado en el AICM en octubre) tenga reparación.
Felicidades a Interjet.
gracias Mayer un saludo.Con gusto Guajolojet, éste es el conteo de flotas que tengo, cualquier corrección es bienvenida:
Grupo Aeroméxico
8 B788
4 B772
31 B738
19 B737
30 E190
3 E175
11 E170
17 E145 (¿o son 18 activos? ¿Alguien sabe cuál es el estatus del XA-YLI?)
TOTAL: 123 aviones
Interjet
39 A320
17 SU95 (contando al XA-NGO recién llegado hoy a Toluca y todavía sumando al XA-PBA que sufrió un daño hace algunos días)
TOTAL: 56 aviones
Volaris
2 A321
35 A320
18 A319
TOTAL: 55 aviones
VivaAerobús
10 A320
8 B733
TOTAL: 18 aviones
Saludos.
Que tal MayerFM buenas tardes :Hola, de algún tiempo a la fecha se ha venido comentando de la posible entrada de los A321 en la flota de Interjet. No estoy suscrito a los Dashboards de Flightglobal así es que no puedo leer la nota completa pero en Twitter encontré esto, que vendría a confirmar esas incorporaciones:
Estamos al pendiente del anuncio oficial de la aerolínea o de alguna arrendadora.
Hablaron recientemente sobre ello:Por cierto no saben si se le agregaran winglets o wingtips al Avión? Es raro ver ya en este tiempo algún avión de este calibre sin winglets, le beneficiaria en su rendimiento, no creen?
http://enelaire.mx/superjet-ssj100-cityjet-desarrollaran-winglets/CityJet, la aerolínea regional irlandesa, planea recibir su primer Sukhoi Superjet en marzo de 2016, con una adaptación de winglets disponible para finales de 2017, como parte del acuerdo de venta.
SuperJet International confirmó la fecha de entrega durante la edición 2015 de Dubai Air Show, donde se exhibe de forma estática un Sukhoi SuperJet 100 de Interjet.
Dentro de los términos del acuerdo de CityJet, SuperJet International se compromete a desarrollar una adaptación de winglets para finales de 2017.
Los winglets forman parte de una serie de modificaciones que realiza SJI para mejorar la eficiencia del SSJ100. Un equipo de ingenieros considera realizar mejoras aerodinámicas así como reducción de peso para ser más eficiente en cuando a combustible.
SJI planea también una versión alargada del SuperJet, con capacidad para 135 asientos en el año 2020. La aeronave tendría los mismos motores PowerJet SaM146 con modificaciones en el software para mejorar el empuje.