Cuando trajeron los Antonov de la Marina coincidi con ellos en una plataforma y me comentaron que cuando hicieron el traslado desde Rusia, les fue prohibido el sobrevuelo del espacio aereo Norteamericano, por lo que el traslado fue mucho mas complejo y requirio mas logistica.Incorrecto. Los aviones tienen que cumplir con las regulaciones de la FAA pero no tienen que estar certificados por la FAA. Son dos cosas diferentes.
Aeroflot (cuando era la aerolínea de la Unión Soviética) voló durante muchos años a Estados Unidos en aviones de construcción soviética que no estaban certificados por la FAA.
Es un acto de extraterritorialidad imponer certificaciones a una aerolínea de bandera ajena con matrícula de bandera ajena.
El único punto con el que Interjet podría batallar es para conseguir una poliza de seguro para los aviones que sea aceptada por la FAA.
Pero ahi transportaban material belico, aunque los antonov eran de transporte son considerados armamento por que son aviones militares de transporte de carga, y mas prohibicion si esos aviones no los produjo USA,cualquier pais puede prohibir el transito si se trata de un avion transportando armamento.Cuando trajeron los Antonov de la Marina coincidi con ellos en una plataforma y me comentaron que cuando hicieron el traslado desde Rusia, les fue prohibido el sobrevuelo del espacio aereo Norteamericano, por lo que el traslado fue mucho mas complejo y requirio mas logistica.
La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) emitió su certificado de tipo A-176 para el Sukhoi Superjet 100 (modelo RRJ-95B). Este certificado reconoce que la aeronave SSJ100 demostrado el cumplimiento de los requisitos de aeronavegabilidad EASA y medio ambiente. El reconocimiento permite a las compañías aéreas europeas, así como las compañías aéreas que operan en países que utilizan normas EASA como patrón de referencia, para aceptar y manejar el SSJ100 (RRJ-95B) las aeronaves. Este resultado representa un hito clave en el apoyo de la credibilidad de la marca del Sukhoi Superjet 100, que es el primero de pasajeros jamás ruso "avión grande" para lograr la EASA CS-25 Certificación.Pero ahi transportaban material belico, aunque los antonov eran de transporte son considerados armamento por que son aviones militares de transporte de carga, y mas prohibicion si esos aviones no los produjo USA,cualquier pais puede prohibir el transito si se trata de un avion transportando armamento.
La FAA autoriza el transporte de pasajeros por aerolineas extranjeras conforme se cumplan las regulaciones de seguridad que plantea en los FAR aunque ellos no hayan otorgado el TC a la aeronave.
Otro punto es que la EASA ya le entrego la TC a Sukhoi por lo cual es muy seguro que muy pronto la FAA le entregue a Sukhoi el TC, hay un acuerdo entre la FAA y la EASA para estandarizar procesos.
Lo más probable es que la FAA convalide esta certificación.La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) emitió su certificado de tipo A-176 para el Sukhoi Superjet 100 (modelo RRJ-95B). Este certificado reconoce que la aeronave SSJ100 demostrado el cumplimiento de los requisitos de aeronavegabilidad EASA y medio ambiente. El reconocimiento permite a las compañías aéreas europeas, así como las compañías aéreas que operan en países que utilizan normas EASA como patrón de referencia, para aceptar y manejar el SSJ100 (RRJ-95B) las aeronaves. Este resultado representa un hito clave en el apoyo de la credibilidad de la marca del Sukhoi Superjet 100, que es el primero de pasajeros jamás ruso "avión grande" para lograr la EASA CS-25 Certificación.
http://www.easa.europa.eu/certifica...CDS-A.176_(IM)_Sukhoi_RRJ--95-01-03022012.pdf
Hola. Solo dos, y rusas ambas:por cierto, que compañias aereas ya tienen en servicio este modelo?
Con gusto Lufer 777. Si gustas visitar este vínculo, es de la Wikipedia pero parece acertado para responder tu pregunta:Gracias Mayer y sabes que aerolineas lo han pedido ademas de interjet.
No bueno con el "EXPERTO" cuando fué que Indonesia pasó a ser parte de Rusia?, y otra ¿Que linea aérea cree pertinente tener un avión para dejarlo 20 horas y media en tierra?Buscando información de los avances del SSJ de Interjet en Italia encontré una nota que me enfureció mucho, increíble la falsedad y el descaro con el que adjetivisa a Interjet y a Sukhoi
http://caleb.mx/tuvoz/2012/10/19/interjet-compra-20-aviones-rusos-con-un-mal-historial-de-vuelo/
¿Ustedes que opinan? esperemos que las opiniones de gente como esta no llegue a los clientes de Interjet