Interjet - Flota Airbus y Superjet

PilotoCB

Well-Known Member
Me impresiona ver tanta mala vibra hacia los compañeros de otras lineas en este foro, inventando numeros y algunos (iceman jajaja) argumentando con puras mentiras.
Como ex aij y actual amx lo único que puedo decir es: Compañeros foreros mis mejores deseos para sus empresas, espero seguir escuchando a los que conozco en frecuencia pronto y por un largo tiempo, el cielo es enorme y cabemos todos. Saludos, stay safe.
Correcto, agree, lo que deseas para los demás tarde o temprano se te regresa a ti, algunos lo llaman Karma, otros le llaman la 3ra ley de Newton... para todos hay y mi deseo es en primer lugar que todos salgamos sanos incluidas nuestras familias de esta pandemia y segundo que todos conservemos nuestros empleos. Saludos a la gente de bien y trabajadora de este foro y a los venenosos váyanse al psicólogo o a abrazar un árbol de perdida para sacar sus traumas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Si el sector aereo anda perdiendo millones ya quiero que se imaginen el sector maritimo, no nos dejan a entrar a puertos por miedo a que llevemos coronavirus a bordo, de esta crisis todos vamos a salir adelante, saludos desde China
 

busdriver

Well-Known Member
Siguiendo el vuelo del XA-NBA, me resulta curioso que inicialmente iban a FL360 y ahora descendieron a Fl280 aún faltando mucho para su destino ; pareciera que tuvieron alguna falla que impide entrada al espacio aéreo RVSM ... ¿alguna otra idea ?
El día de hoy hubo mucha turbulencia en el Norte de Mexico, y todos estábamos buscando mejores niveles, los niveles inferiores eran donde estaban las mejores condiciones... probablemente fue por eso.

Saludos.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Si el sector aereo anda perdiendo millones ya quiero que se imaginen el sector maritimo, no nos dejan a entrar a puertos por miedo a que llevemos coronavirus a bordo, de esta crisis todos vamos a salir adelante, saludos desde China
Ya me imagino Ricardo, te envio un abrazo y mis mejores vibras para ti, esperando que esta situación mejore para todos muy pronto.
 

JPKNIGHT

Active Member
¿Osea cuántos equipos abandonaron la aerolínea en este par de meses? ojalá esta crisis no sea el último clavo en el ataúd para Internet.
 

KMIA

Member
¿Osea cuántos equipos abandonaron la aerolínea en este par de meses? ojalá esta crisis no sea el último clavo en el ataúd para Internet.
El 28 se va el XA-BIC a TUS.

Por los datos que pude recopilar, segun yo la flota esta mas o menos asi, si alguien tiene mas info o que me corrija porfas.

En GYR estan:

A320
XA-ABC, XA-ING, XA-INJ, XA-SUN, XA-VFI, XA-VIP
A320N
XA-APA, XA-APO, XA-JRM
A321N
XA-JOE, XA-MAP, XA-PGA, XA-VMM

En CNO estan:

A320
XA-NBA, XA-WAB
A321
XA-PAT, XA-ZEN, XA-TEA

En SJO estan:

A320N
XA-ARG, XA-WJS

El resto deben estar entre MEX, TLC, GDL, MTY o CUN me imagino mas los pocos que se encuentren activos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, KMIA. Hiciste un muy buen recuento, de mi parte sólo un par de comentarios:

1. Ya en marzo fue devuelto el A320 XA-FOG, actualmente está en ROW.
2. Aunque el XA-VIP sí llegó originalmente a GYR, a fines de febrero fue llevado a YMX, para integrarse a la flota de Air Canada Rouge.

En síntesis, han salido 21 equipos en febrero-marzo (y habrá que sumar al XA-BIC pronto).

Saludos y nuevamente gracias por la información.
 
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
No, mi querido Mayer, se quedó en TUS, ahí lo dejé
Hola, rocarasa, y muchas gracias por la corrección. Disculpas por mi error, seguramente me confundí con el número de vuelo de otro de los equipos que salieron en estos días.

En estos momentos , el XA-BIC está volando rumbo a Tucson como 4O30, otro avión más que lamentablemente deja la flota
Gracias, P-51. El conteo actualizado de la flota es:

34 A320
2 A320N
3 A321
4 A321N
43 TOTAL


Saludos.
 

Erick787

Well-Known Member
Hola, rocarasa, y muchas gracias por la corrección. Disculpas por mi error, seguramente me confundí con el número de vuelo de otro de los equipos que salieron en estos días.


Gracias, P-51. El conteo actualizado de la flota es:

34 A320
2 A320N
3 A321
4 A321N
43 TOTAL


Saludos.
Hola Mayer

Algo no me cuadra, según mis registros tengo 35 A320 Ceo después de la salida del XA-BIC que comentan arriba, a menos que estén considerando también al XA-ACO que alguien comentó que están en SAL ya desincorporado pero me quedé esperando que alguien lo confirmara.

Es la única discrepancia que tengo, de los demás modelos coincido completamente.

Saludos a todos en el foro
 

P-51

Well-Known Member
Hola Mayer

Algo no me cuadra, según mis registros tengo 35 A320 Ceo después de la salida del XA-BIC que comentan arriba, a menos que estén considerando también al XA-ACO que alguien comentó que están en SAL ya desincorporado pero me quedé esperando que alguien lo confirmara.

Es la única discrepancia que tengo, de los demás modelos coincido completamente.

Saludos a todos en el foro
Al parecer del total que ya se ha mencionado, se debe de ver cuáles de los equipos están en condiciones aeronavegables, ya que hay varios aviones que llevan desde el año pasado sin volar, ¿Algún forista que pueda decirnos actualmente cuántos son los aviones que están en condiciones de volar?

Saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola Mayer

Algo no me cuadra, según mis registros tengo 35 A320 Ceo después de la salida del XA-BIC que comentan arriba, a menos que estén considerando también al XA-ACO que alguien comentó que están en SAL ya desincorporado pero me quedé esperando que alguien lo confirmara.

Es la única discrepancia que tengo, de los demás modelos coincido completamente.
Hola, Erick. Sí, la diferencia se encuentra en el XA-ACO, en mi conteo estoy dando por hecho que salió de la flota, después de su vuelo a SAL a mediados de enero no ha vuelto a aparecer en los rastreadores de vuelos ni hay fotografías recientes, así es que parece ser la información correcta. Pero, por supuesto que cualquier corrección es bienvenida.

Espero que estés bien, saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Compañeros Mañana salen a GYR otros 3

1. XA-DBR
2. XA-ZIH
3. XA-VTA
Gracias, Wladeck. Este mediodía van en camino los tres que nos mencionaste:

XA-ZIH: https://flightaware.com/live/flight/AIJ32
XA-DBR: https://flightaware.com/live/flight/AIJ30
XA-VTA: https://flightaware.com/live/flight/AIJ34

Aplicando estas salidas en el conteo (sigo considerando fuera de la flota al XA-ACO):

32 A320
2 A320N
3 A321
3 A321N
40 TOTAL


Y con los tres Airbus de hoy suman 25 bajas en el periodo febrero-marzo.

Ni hablar, saludos.
 

tijuanero

Well-Known Member
Gracias por la información.

Nomas recuerdenme un poco, por que no se están considerando los Sukhoi en este conteo? Se que ya eran poco los operativos, pero ya no están en manos de Interjet?

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: kik
Arriba