Interjet - Flota Airbus y Superjet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PakalOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo mucho de negocios pero me sorprende lo barato de algunas rutas de Interjet. Viajaré un ida y vuelta MTY - GDL - MTY, y en Viva $1800, Volaris igual, Aeromex $3000, todos directos. Interjet $1400 ida y vuelta con conexión en Mex. Cómo le hacen? 4 vuelos por $1400!!!

Lo mismo, iré de GDL a CME con conexión en MEX en unas semanas: Aeromex, 4 vuelos por $6000, e Interjet los 4 por $2800!

De verdad les sale? Por qué?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La respuesta es un contundente no. Pero es más la necesidad de efectivo que el deseo de ser rentables.
 
Creo que esta foto que Dan Raistrick le tomó al MSN 9456 es muuucho mejor:

49595886318_d44b9466b3.jpg
El A20N C/n 9456 ya tiene los motores instalados:

49648611668_7106efddd4.jpg


Foto de Mathias Dueber en su Flickr: https://www.flickr.com/photos/mathiasdueber/

Quedamos al pendiente de su primer vuelo de prueba, saludos por lo pronto.
 
Última edición:
Hola, el A320 XA-FOG está volando esta tarde de Toluca a El Paso, en su vuelo de devolución al arrendador:

https://www.flightradar24.com/data/aircraft/xa-fog

Supongo que ELP es sólo un punto intermedio, no sé cuál será su destino final, pero lo que sí puedo afirmar es que su siguiente matrícula será N809AC (del arrendador).

Saludos.

De acuerdo con Flightradar24, el destino final del XA-FOG es Roswell, Nuevo México.
 
Hola, el A320 XA-FOG está volando esta tarde de Toluca a El Paso, en su vuelo de devolución al arrendador:

https://www.flightradar24.com/data/aircraft/xa-fog

Supongo que ELP es sólo un punto intermedio, no sé cuál será su destino final, pero lo que sí puedo afirmar es que su siguiente matrícula será N809AC (del arrendador).

Saludos.
Gracias Mayer

El destino final del avión, al menos por ahora fue Roswell (ROW), no sé si solo será almacenado, le van a hacer algo o de plano lo van ya a partir. La matrícula no sé si este también sea de Aircastle y por eso la terminación "AC", pero no creo que vaya para Air Canada porque ellos usan matrículas canadienses.

Pendientes con las entregas (si es que se dan por ahora) y las decisiones drásticas que la empresa tendrá que tomar ante esta crisis del Covid-19 que era lo único que les faltaba para caer al precipicio...

Saludos
 
¡Gracias, Edgar y Erick!

Sí, el XA-FOG es propiedad de Aircastle, por eso la terminación AC en su próxima matrícula.

A ver qué pasa con él, saludos por lo pronto y de nuevo gracias.
 
Gracias Mayer

El destino final del avión, al menos por ahora fue Roswell (ROW), no sé si solo será almacenado, le van a hacer algo o de plano lo van ya a partir. La matrícula no sé si este también sea de Aircastle y por eso la terminación "AC", pero no creo que vaya para Air Canada porque ellos usan matrículas canadienses.

Pendientes con las entregas (si es que se dan por ahora) y las decisiones drásticas que la empresa tendrá que tomar ante esta crisis del Covid-19 que era lo único que les faltaba para caer al precipicio...

Saludos

Pues si se pone peor esto mas de una se van en picada, hay que ser mas realistas.
 
Gracias por la información, Wladeck. Por lo que pude ver en Flightradar24 ambos se fueron desde el 19 de marzo. Por cierto, seguramente quisiste decir SJO (el código de San José de Costa Rica se parece mucho al SJC de San José de California).

Ni hablar, saludos.
 
Gracias por la información, Wladeck. Por lo que pude ver en Flightradar24 ambos se fueron desde el 19 de marzo. Por cierto, seguramente quisiste decir SJO (el código de San José de Costa Rica se parece mucho al SJC de San José de California).

Ni hablar, saludos.

El ARG y WJS, se encuentran en SJC en el MROC comentaron que ya los van a. Despintar y se esperan qué lleguen más alguien sabe más al respecto

Un par de A20N´s, ambos fueron entregados apenas el año pasado (sus primeros vuelos... WJS en Mayo, ARG en Julio).

De confirmarse que van a salir de Interjet... serian los primeros A20N´s que entran al mercado de segunda mano? solo recuerdo unos A21N de la extinta Primera Air.

* No... no son los primeros, Avianca Brasil (extinta) regreso 12 A20N´s.

Saludos.
 
Hola, nahumlv. Centrándonos en los A21N, al menos dos ex Alitalia pasaron a formar parte de la flota de Bamboo AW, así es que no, estos de Interjet no serían los primeros en entrar al mercado de segunda mano.

Saludos.
 
Segun esto los que se van a GYR hoy son:

XA-ABC
XA-INJ
XA-APO
XA-JRM

Esto me imagino se debe a lo del COVID-19 pero alguien en este tema hace unas semanas dijo que habria una reduccion fuerte de flota, me imagino se les apresuro el tema.

Como dice Mayer, ni hablar..
 
Hola, nahumlv. Centrándonos en los A21N, al menos dos ex Alitalia pasaron a formar parte de la flota de Bamboo AW, así es que no, estos de Interjet no serían los primeros en entrar al mercado de segunda mano.

Saludos.
Tratando de no desviar mucho el tema... esos A21N¨s de Bamboo no son en realidad xPrimera que luego eran para Alitalia pero siempre dijo mi mama que no? o_Oo_O
 
Hasta antes de esto, se iban doce 320, más un 321 fuera de servicio y dos Su95.

A ver qué pasa, pues cada minuto se complica la situacion.
 
Tratando de no desviar mucho el tema... esos A21N¨s de Bamboo no son en realidad xPrimera que luego eran para Alitalia pero siempre dijo mi mama que no? o_Oo_O
Aaah sí, tienes razón, así fue la situación. Incluso llegaron a tener la matrícula que iban a portar en la aerolínea italiana (EI-LIA y EI-ITA), pero al final no fueron tomados.

¡Saludos!

P. D.- El A320 XA-INJ está por salir de GDL rumbo a TUS.
 
Segun esto los que se van a GYR hoy son:

XA-ABC
XA-INJ
XA-APO
XA-JRM

Esto me imagino se debe a lo del COVID-19 pero alguien en este tema hace unas semanas dijo que habria una reduccion fuerte de flota, me imagino se les apresuro el tema.

Como dice Mayer, ni hablar..

En estos momentos ya estan volando 3 de ellos:


XA-INJ A320 GDL-TUS 4O32
XA-ABC A320 CUN-TUS 4O30
XA-JRM A20N CUN-??? 4O36
 
Atrás
Arriba