Interjet - Flota Airbus y Superjet

GTZ777

Well-Known Member
Pues ya empezaron a canibalizar su flota de Airbus tambien? Incluido un A321neo? Aque hora empiezan a echarle la culpa a Airbus? Creo que Interjet no llegara al 4to trimestre,aunque sinceramente espero estar equivocado.

No creo tu supuesto “sinceramente espero estar equivocado” jajaja más bien eso quisieras
 

jjj

Well-Known Member
Pues como usuario me gusta mucho interjet, no la cambio por otra, pero sus propietarios y directivos tienen un pasado y presente muy oscuro, y es por esta razon que ya nadie les cree sus cuentos chinos, sobre todo en lo concerniente a la salud financiera de su empresa, si ni sus lessors les creen ya por algo sera no, le duela a quien le duela.
 

Macuxdeluxe

Well-Known Member
Prácticamente cuatro aviones listos, se me hace extraño, o es algún problema con Airbus cómo ha sucedido con las entregas de algunos 320 y muchos A321 o ITJ no les ha depositado a las arrendadoras.
 

PakalOne

Member
A todo el foro buenas noches :

Aprovecho la ocasión para mandar un saludo a todos y de paso compartirles que se escucha se aproxima un inusual movimiento en la flota de Aij perdonen que no les pueda decir mucho mas o ser mas especifico, pero les sugiero que estén pendientes de los movimientos en la flota, como dice el dicho es un vaso medio lleno o un vaso medio vació, en lo personal creo que las cosas que se están haciendo para sacar a la empresa adelante no son fáciles ni mucho menos los resultados se dan de un día para otro como muchos de nosotros quisiéramos pero vamos por el camino correcto que tal vez para algunos no es el indicado o el mejor desde su respetable punto de vista solo el tiempo lo dirá y ojala que para el bien de todos los que laboramos en Aij y de nuestras familias primero DIOS así sea.

Que tengan un excelente fin de semana !!
 

GTZ777

Well-Known Member
Que DES...orden tiene Interjet que triste eso es resultado de años de no hacer nada lógico pero estamos seguros que saldrán adelante .
 

rogertum

Well-Known Member
Aprovecho la ocasión para mandar un saludo a todos y de paso compartirles que se escucha se aproxima un inusual movimiento en la flota de Aij perdonen que no les pueda decir mucho mas o ser mas especifico, pero les sugiero que estén pendientes de los movimientos en la flota.
Suelta la sopa bro, para eso es el foro jaja
 
Primero, tendran que ponerse al dia en el pago a arrendadoras, entre otros adeudos, esta es la razon por la cual hay 320's sin entregar, despues se podra pensar en viones mas grandes.
 

GTZ777

Well-Known Member
Le van a vender aviones a la “nueva” Mexicana de Aviación e Interjet se hará más chica ?

Solo es especulación.
 

rabader

Active Member
Es muy triste por los miles de trabajadores, pero los problemas de Interjet sumados a posibles afectaciones por el Coronavirus pueden ser la puntilla para esta aerolínea.
 

GabrielCC

Member
No entiendo mucho de negocios pero me sorprende lo barato de algunas rutas de Interjet. Viajaré un ida y vuelta MTY - GDL - MTY, y en Viva $1800, Volaris igual, Aeromex $3000, todos directos. Interjet $1400 ida y vuelta con conexión en Mex. Cómo le hacen? 4 vuelos por $1400!!!

Lo mismo, iré de GDL a CME con conexión en MEX en unas semanas: Aeromex, 4 vuelos por $6000, e Interjet los 4 por $2800!

De verdad les sale? Por qué?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba