Interjet - Flota Airbus y Superjet

Traducción la nota que nos compartes:

La aerolínea mexicana Interjet realmente quería deshacerse de sus jets regionales Sukhoi SSJ-100 lo más rápido posible, idealmente para fines de 2019. Este proyecto se ha ralentizado significativamente, ya que el transportista ahora usará los superjets hasta el 31 de marzo de 2020, informa CH-Aviation.com .

Originalmente, Interjet operaba hasta 21 unidades, pero la sub flota se ha reducido a tres máquinas. Estos servirán a varios destinos desde Toluca hasta finales de marzo de 2020. Los superjets Sukhoi restantes están a la venta. Una empresa de marketing correspondiente se encargó de esto.

En efecto al día de hoy puedo confirmar que aún se cuentan con operaciones de el SSJ.

Hola, Erick. Mucho tiempo después, pero ya tengo la información para responder a tu pregunta: el A20N C/n 9238 llevará la matrícula XA-KIS, de acuerdo con la información de los spotters de Hamburgo.

Tobías Gudat le tomó una foto hoy en Hamburgo, podemos ver que está totalmente pintado, pero sin motores:

Saludos desde Aguascalientes.
Gracias Mayer, parece que no falta mucho para la entrega de este par así que estaremos al pendiente.

No sabes cuántos aviones espera recibir Interjet este año? Porque solo comentó el director el otro día que esperan recibir A320Ns y A321Ns pero no especificó cuántos de cada uno.

Saludos hasta Aguascalientes!!

'Me Gusta': kik