GERMAN RGL
Well-Known Member
Al parecer también suspenden algunas frecuencias en la ruta MEX-SLP, de 2 a 1 sólo vuelo al día
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El A321 C/n 7903 todavía no realiza su primer vuelo de prueba pero hoy se le vio así en Hamburgo:Muy pronto debe estar volando otro A321 más pues tiene el número de serie 7903.
Hola Antonio, lista la primera foto del C/n 7939, tal y como la tomó Tobias Gudat:Listo los dos Primeros A321-251N para Interjet están por realizar su Roll Out en unos días mas su CN del primero es el 7939, y del segundo su CN será el 7945, Ambos Montaran Motores CFM LEAP-X1A32
Esperamos su primera foto
Hola, un par de comentarios esta noche:
1) El A321 de más reciente ingreso en la flota de Interjet, el XA-TEA, empezó sus vuelos con pasajeros el viernes 13 de octubre.
2) El A21N C/n 7939 tendrá la matrícula XA-JOE.
Hola, un par de comentarios esta noche:
1) El A321 de más reciente ingreso en la flota de Interjet, el XA-TEA, empezó sus vuelos con pasajeros el viernes 13 de octubre.
2) El A21N C/n 7939 tendrá la matrícula XA-JOE.
Aquí una captura del equipo señalado de visita durante el fin de semana en MMMD. Foto de: Jorvik Mendoza Perez/Aeropuerto MMMD
![]()
Así como se veía en esa foto, así hizo el XA-PAT su primer vuelo de prueba hoy en Hamburgo. Lo interesante es que fue llevado a Maastricht, donde será pintado en los colores de Interjet.El A321 C/n 7903 todavía no realiza su primer vuelo de prueba pero hoy se le vio así en Hamburgo:
![]()
FUENTE: https://www.flickr.com/photos/xfwspotter/23822566448/sizes/m/
Hola, hoy regresó a Hamburgo el A321 XA-PAT, ya pintado en los colores de Interjet.
Quedamos al pendiente de su llegada a México, saludos por lo pronto.
Ya está volando nuevamente el XA-GCD, de manera que se reduce a cinco el número de SU95 parados.De hecho el XA-JLG no vuela desde mediados de mayo pasado (ya cinco meses). Haciendo una búsqueda en Flightradar24 y otros rastreadores de vuelos, tenemos que los siguientes SU95 llevan ya más de un mes sin volar:
XA-NSG, no vuela desde finales de agosto
XA-JLV, no vuela desde la tercera semana de agosto
XA-GCD, no vuela desde la primera semana de agosto
XA-BVM, no vuela desde mediados de julio
XA-JLG, no vuela desde mediados de mayo
XA-PBA, no vuela desde octubre de 2015
Así pues, seis equipos (27% del total de SU95) llevan algún tiempo parados. Los demás sí están volando.
Gracias MayerFM
solo para complementar el Siguiente A321-251N para Interjet es el MSN 7945 y su Matricula será XA-NEO
Salidos Cordiales
Hola Antonio, muchas gracias por toda la información que has compartido esta noche sobre los próximos Airbus nuevos de fábrica que serán entregados a aerolíneas mexicanas.El dia de hoy también fue el Roll-Out del Siguiente A321-251N para Interjet
sus datos son:
Airbus A321-251N 7986
XA-MAP Interjet
Roll-Out 07Nov17
XFW Test Registration D-????
Hola Antonio, muchas gracias por toda la información que has compartido esta noche sobre los próximos Airbus nuevos de fábrica que serán entregados a aerolíneas mexicanas.
Sólo para complementar tu información, veo que tienes signos de interrogación para la matrícula de prueba del C/n 7986, te comento que es:
D‑AVYM
¡Saludos, buena noche!
Eres muy amable Antonio, agradezco tu comentario.Muchas Gracias MayerFM como siempre enriqueciendo de Información este Foro, ya esta completa la Información, esperemos su primera imagen
Si me permites tengo una pequeña corrección a tu comentario: son seis, y no cinco, los aviones que están en Hamburgo para su próxima entrega a aerolíneas mexicanas. A tu lista anterior hay que sumar el A320‑232 C/n 8024, que será entregado a VivaAerobús. Todavía no sé cuál será su matrícula mexicana.En Resumen en XFW existen 5 Aviones con Bandera Mexicana, que serian para AIJ los A321.251N, MSN 7939-XA-JOE, el 7945-XA-NEO, y este ultimo seria el 7986-XA-MAP.
para VOI seria el A321-271N MSN 7941-N534VL, y para VIV seria el A320-271N MSN 8027-XA-???
Interjet chief executive Jose Luis Garza calls the Sukhoi Superjet 100 a "money-making machine" despite continuing extra maintenance needs.
The PowerJet SaM146 engines on the SSJ100 require additional ground maintenance due to several service bulletins, he said on the sidelines of the ISTAT Latin America conference in Bogota on 16 November.
The work is more a "nuisance" than a serious operational concern, he says, adding that the engine manufacturer is providing on-going support, including spare engines, to Interjet.
[...]
"As we expected, there have been certain problems like any new type," says Garza on the Superjet. "We are satisfied. It is a money-making machine."
He adds that Interjet negotiated a "sweet deal" with the airframer for the SSJ100, with the capital cost of 10 aircraft roughly equal to the pre-delivery payment for one Airbus A320.
[...]
The airline plans to shift the 93-seat aircraft away from its congested Mexico City base to develop its domestic network elsewhere in Mexico, says Garza. It hopes that this move will help improve operational dispatch reliability to 90% in 2018.
Interjet's fleet of operational SSJ100s, which does not include the one aircraft that is always out of service for maintenance or other work, is "close to 90%" currently, says Garza.
Long-term, the carrier aims for an operational dispatch reliability for the aircraft of around 95%, he says.
Declaraciones del director general de Interjet sobre los Superjets, en el foro de ISTAT celebrado hace unos días:
El artículo completo de Flightglobal se puede leer en: Interjet praises Superjet despite continuing maintenance needs
Saludos.
Declaraciones del director general de Interjet sobre los Superjets, en el foro de ISTAT celebrado hace unos días:
El artículo completo de Flightglobal se puede leer en: Interjet praises Superjet despite continuing maintenance needs
Saludos.