Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son NEO's?
Será cierto que trae 168 asientos?
Me lo comentó el primo de un amigo
Pues yo sigo dudando de la veracidad de lo dicho por el primo del amigo. Lo siguiente lo tomé del número de mayo de la "Revista Interjet", está firmado por José Luis Garza, director general de Interjet:Hola Mayer
Pues no fue el primo de un amigo pero yo también escuché que los Neo tendrían 156 asientos por una razón sencilla, si optaron por la nueva configuración de baños traseros cabe una fila más en la parte posterior sin afectar el espacio entre asientos, por lo que (voilá) ahora hay 156 asientos disponibles.
A ver si algún forista de Interjet nos puede confirmar esto por favor
aquí su Foto
Esperamos su Primer Vuelo del XA-FUN
Fuente:https://www.flickr.com/photos/8509543@N03/
Saludos
Antonio Espinoza, Mayer FM, Edgar una pregunta desde hace rato ya no han puesto si han llegado mas SSJ100, cuantos hay en este momento con Interjet, saludos
Actualmente hay 4 SSJ 100 en Venecia Italia en Colores de AIJ sin conocerse aun la matricula Mexicana y son:
Estos son los Últimos 4 SSJ que han llegado a VCE para AIJ, lo que se mencionaba desde el año pasado es que estos esperaban una reconfiguración en motorización y modernización del software por lo que AIJ junto con SSJ optaron por retrasar su entrega, por lo que AIJ siguió con los compromisos con Airbus. pero solamente personal de AIJ lo pueden confirmar
¡Gracias por la corrección Antonio! Qué pena, me hice bolas yo solito.*** MayerFM*** fe de erratas el SSJ 100 que esta inactivo es el XA-PBA no el XA-PPY
La aerolínea mexicana Interjet confirmó su disposición para firmar un nuevo contrato para comprar 10 aviones Sukhoi Superjet 100 (SSJ100) de fabricación rusa, comunicó el presidente del consorcio Corporación Aeronáutica Unida de Rusia (UAC), Yuri Sliúsar.
"Negociamos hoy (19 de julio) con Interjet y la aerolínea confirmó la disposición para firmar un contrato nuevo para 10 aviones SSJ", dijo en el marco de la feria aeroespacial MAKS 2017, que se desarrolla en Rusia desde el martes 18 de julio.
[...]
Interjet ya tiene un contrato para la compra de 30 aviones de este tipo y en total a la aerolínea se suministraron 22 aeronaves.
Es un tema financiero, ITJ quiere o -quiso- cambiar el modelo de arrendamiento financiero creo que con un banco Ruso y este no lo aprobó.
Por lo que no han sido entregados esos equipos y según se no los entregarán en lo que resta del año.
Saludos
PD en el video sale el CSeries de Air Baltic junto al SSJ, larga vida para ambos.
¡Gracias por la corrección Antonio! Qué pena, me hice bolas yo solito.
Por otra parte, en mundo.sputniknews.com se publicó ayer un artículo donde se habla de la "disposición [de Interjet] para firmar un nuevo contrato para comprar 10 aviones Sukhoi Superjet 100 (SSJ100)":
El artículo completo se puede leer en: La aerolínea mexicana Interjet quiere comprar otros diez SSJ-100 rusos
A ver en qué se traduce esto, saludos por lo pronto.
Saludos a Todos
Te puedo confirmar que el tema Financiero no es un problema actualmente los primeros 20 aviones eran financiados por Natixis, Deutsche Bank, Intesa-San Paolo VEB, y los Restantes son Financiados por un Crédito Multinacional entre COFACE (FRA), SACE (Italia), y EXIAR (Rusia), como lo menciona el siguiente Articulo
http://www.superjetinternational.co...warded-as-the-export-credit-deal-of-the-year/
Como comentamos con anterioridad las Entregas de los últimos 8 aviones están garantizadas 4 para este 2017 y los últimos 4 para 2018
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201702141066944574-moscu-mexico-industria-militar/
es simplemente por Estrategia de AIJ.