El dia de hoy en la cuenta de flickr de Jujug Spotting salió a la luz la primer imagen de un A320Neo para interjet con la pintura y motores instalados.
El enlace al imagen lo pueden seguir haciendo click aquí.
Hubiera esperado un livery especial

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El dia de hoy en la cuenta de flickr de Jujug Spotting salió a la luz la primer imagen de un A320Neo para interjet con la pintura y motores instalados.
El enlace al imagen lo pueden seguir haciendo click aquí.
Hubiera esperado un livery especialpero luce bonito el condenado
Hola Edgar y amigos del foro, este mensaje sólo es para reportar que el A320neo de la foto hizo su primer vuelo ayer en Tolouse.El dia de hoy en la cuenta de flickr de Jujug Spotting salió a la luz la primer imagen de un A320Neo para interjet con la pintura y motores instalados.
El enlace al imagen lo pueden seguir haciendo click aquí.
Hola Edgar y amigos del foro, este mensaje sólo es para reportar que el A320neo de la foto hizo su primer vuelo ayer en Tolouse.
Quedamos al pendiente de su entrega, saludos por lo pronto.
Esos primos de los amigos...Será cierto que trae 168 asientos?
Me lo comentó el primo de un amigo![]()
El A320neo cuenta con 150 asientos, con lo cual se conserva el mayor espacio entre asientos –86 centímetros–, lo que caracteriza a la aerolínea.
Hola Mayer
Pues no fue el primo de un amigo pero yo también escuché que los Neo tendrían 156 asientos por una razón sencilla, si optaron por la nueva configuración de baños traseros cabe una fila más en la parte posterior sin afectar el espacio entre asientos, por lo que (voilá) ahora hay 156 asientos disponibles.
A ver si algún forista de Interjet nos puede confirmar esto por favor.
pues yo tampoco conozco al primo pero te puedo comentar que se les estaban quedando maletas volumen por el ssj en esas rutas por eso fue el cambioDebe ser el mismo primo lejano que me comentó que serían 3 filas extras, la del baño, otra detrás de las salidas de emergencia y una adelante de las mismas y que los próximos 321 tendrían 200 asientos.
Mexicana de Aviación antes de meter su clase ejecutiva hace unos 20 años, tenia una configuración de 156 asientos a 86 centímetros que vienen siendo las 33 pulgadas.
Los A320 de IJ tienen 34-36 pulgadas de separación
Por eso ahora que los asientos son como hoja de papel pueden meter esas filas sin sacrificar espacio
Y para terminar, a ver si el primo nos puede dar la respuesta de por qué cambiaron los SSJ por los 320 en rutas como MEX-SJO, MEX-GUA, MEX-DFW, MEX-IAH, traen ocupaciones del 40% en ciertos días
All Interjet A320neos will be configured for 150 passengers with the most legroom in its class. Each seat will also include Panasonic’s innovative eXo IFE system with 12-inch HD screens.
Encontré un detalle interesante en la nota para público internacional sobre la entrega del primer A320neo de Interjet:
https://airwaysmag.com/airlines/interjet-takes-delivery-first-airbus-a320neo/
¿Alguien sabe si esto es cierto? Sería un desarrollo muy interesante en la saga de comodidad de AIJ. Este es el mencionado (e increíble, para una LCC) sistema: https://www.panasonic.aero/inflight-systems/x-series/exo/