Interjet - Flota Airbus y Superjet

• Iniciador del tema Iniciador del tema PakalOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo queria decirte que referente a tu comentario te digo que se dice aqui en la base de aij en tlc que los proximos dos aviones llegan entre el 8 y 15 de noviembre, como ya se dijo en un comentario anterior uno de ellos proviene de Air Malta ( SN 2189 )
Qué tal PakalOne, otra vez gracias por compartir esta información y aprovecho para señalar que hoy se comentó sobre el A320 C/n 2189 en el espacio de los spotters de Gatwick:

Air Malta A320 9H-AEI (2189) is due to be delivered to Interjet of Mexico in mid November.

Me comentaron que ese equipo también es arrendado por ILFC y que viene a Interjet como parte de un contrato de cinco años.

Pendientes con su llegada.

Última edición:
Buenos días, más informacíón sobre uno de los próximos A320 que tomará Interjet:

Airbus A320-214 3021
XA-MYR InterJet
seen regd at DUS 12nov10, full AB cs prior delivery
ex HB-IOV

FUENTE: Skyliner-aviation.de

XA-MYR... alguna vez un Gulfstream trajo esa matrícula.

El avión sigue en Dusseldorf y está pintado en los colores de Air Berlin. Estamos pendientes para su entrega.

¡Saludos!

Buenos días, más informacíón sobre uno de los próximos A320 que tomará Interjet:

Airbus A320-214 3021
XA-MYR InterJet
seen regd at DUS 12nov10, full AB cs prior delivery
ex HB-IOV

XA-MYR... alguna vez un Gulfstream trajo esa matrícula.

El avión sigue en Dusseldorf y está pintado en los colores de Air Berlin. Estamos pendientes para su entrega.

¡Saludos!

[ANET]1699077[/ANET]
el airbus para interjet buenas noticias =)

Que tal MayerFM buenas noches al igual que toda la comunidad FsMex

Solo queria decirte que referente a tu comentario te digo que se dice aqui en la base de aij en tlc que los proximos dos aviones llegan entre el 8 y 15 de noviembre, como ya se dijo en un comentario anterior uno de ellos proviene de Air Malta ( SN 2189 ) y el otro de Air Berlin ( SN 3021 ) por otro lado el dia jueves llego el embarque con el simulador de vuelo y las obras en el edificio para el mismo y en la ampliacion del hangar siguen a buen ritmo y muy posiblemente antes de fin de año ya se encuentren funcionando.

Saludos !!

... ¿el simulador de vuelo es propio de Interjet o es a través de un tercero? ...

saludos!!

JC

Qué tal PakalOne, otra vez gracias por compartir esta información y aprovecho para señalar que hoy se comentó sobre el A320 C/n 2189 en el espacio de los spotters de Gatwick:

Air Malta A320 9H-AEI (2189) is due to be delivered to Interjet of Mexico in mid November.
Buenos días, en Skyliner ya están ofreciendo más información sobre el avión arriba mencionado:

A320-214 2189
XA-SOB InterJet
for delivery 22nov10 ex MLA in full Air Malta cs
ex 9H-AEI

Así es que XA-SOB, a ser entregado el próximo lunes, Dios mediante.

Quedamos pendientes con su llegada. Bien por Interjet.

P. D.- Gracias por la foto del XA-VIP André.

Buenos días, en Skyliner ya están ofreciendo más información sobre el avión arriba mencionado:

A320-214 2189
XA-SOB InterJet
for delivery 22nov10 ex MLA in full Air Malta cs
ex 9H-AEI

Así es que XA-SOB, a ser entregado el próximo lunes, Dios mediante.

Quedamos pendientes con su llegada. Bien por Interjet.

P. D.- Gracias por la foto del XA-VIP André.

Mayer hoy regrese a las 5 de MMTO y todavia no llegaba el avion pendientes

Mi estimado André, el avión al que me refería es éste, que seguramente no será tomado por Interjet, sino que sólo va a mantenimiento (supongo):

Airbus A320-231 406
N406PR ACG Acquisitions
ferried 17nov10 VCV-TLC prior delivery to ?
ex 4R-ABB

El XA-SOB debe llegar la próxima semana, pero el otro A320 para Interjet, el XA-MYR, salió hoy de Dusseldorf:

Airbus A320-214 3021
XA-MYR InterJet
delivery 18nov10 DUS-KEF, Air Berlin cs
ex HB-IOV

No sé si llegará hoy mismo a Toluca, pero el hecho de que venga todavía en los colores de Air Berlin hace de esta llegada algo muy interesante.

Si alguien sabe cuál será la escala o escalas posteriores a Keflavik ojalá nos lo pudiera comentar, por favor.

Enhorabuena por Interjet.

Disculpen si mi comentario está fuera de lugar, pero porqué escriben Keflavik si la Capital Islandesa es Reykjavik (y se pronuncia Reykiavík)?????????????????

He visto muchas veces el A330 y B757 de Icelandair en Barcelona y en Copenhague, y en las pantallas de ambos aeropuertos está escrito REYKJAVIK y no KEFLAVIK

Saludos desde Barcelona

Disculpen si mi comentario está fuera de lugar, pero porqué escriben Keflavik si la Capital Islandesa es Reykjavik (y se pronuncia Reykiavík)?????????????????

He visto muchas veces el A330 y B757 de Icelandair en Barcelona y en Copenhague, y en las pantallas de ambos aeropuertos está escrito REYKJAVIK y no KEFLAVIK

Saludos desde Barcelona

sin ofender ni nada aviomex... pero creo que a lo escriben asi porque a nadie le interesa :D

Hola Aviomex1969. Escribo Keflavik porque ésta es una cuestión de aeropuertos, no de capitales: el aeropuerto identificado con el código KEF es conocido con el nombre de "Aeropuerto internacional de Keflavik", como puedes ver en su mismísima página de Internet:

http://www.kefairport.is/english/

Además el aeropuerto está ubicado en Keflavik, a unos 50 km de Reykjavik.

Hay otro aeropuerto con el código RKV, ése sí es el aeropuerto de Reykjavik, ahí bien cerca del centro de la capital, pero es un aeropuerto para vuelos nacionales. No verás en RKV vuelos con escala técnica rumbo a Norteamérica.

Espero que esta aclaración haya sido de utilidad. Saludos.

Hola Aviomex1969. Escribo Keflavik porque ésta es una cuestión de aeropuertos, no de capitales: el aeropuerto identificado con el código KEF es conocido con el nombre de "Aeropuerto internacional de Keflavik", como puedes ver en su mismísima página de Internet:

http://www.kefairport.is/english/

Además el aeropuerto está ubicado en Keflavik, a unos 50 km de Reykjavik.

Hay otro aeropuerto con el código RKV, ése sí es el aeropuerto de Reykjavik, ahí bien cerca del centro de la capital, pero es un aeropuerto para vuelos nacionales. No verás en RKV vuelos con escala técnica rumbo a Norteamérica.

Espero que esta aclaración haya sido de utilidad. Saludos.

...como decir Ezeiza y Buenos Aires, con todo y el aeropuerto que esta dentro de la ciudad, como Aeroparque Jorge Newbery...(AEP)

Saludos...

Les comento que ya llego el A-320 con colores de Air Berlin a ver si el lunes lo puedo fotografiar igualmente hay un A-320 todo Blanco fuera del hangar de Interjet

Suerte:cool::cool::cool:

Les comento que ya llego el A-320 con colores de Air Berlin a ver si el lunes lo puedo fotografiar igualmente hay un A-320 todo Blanco fuera del hangar de Interjet

Saludos a Todos:

Que tal Andre como estas un gusto Saludarte ....

con referente al A320 Blanco en TLC en skyliner aviation reportan la llegada a TLC del siguiente :

A320-231
CN: 406
N406PR ex (4R-ABB) ACG Acquisitions Ferried to 17 NOV 2010 VCV-TLC
aun se desconoce el proximo operador

aqui una foto con su antiguo operador
[ANET]0264885[/ANET]

esperemos que alguien nos aporte más informacion

Salujdos Cordiales

Ahora ya con mas aviones, se reestablecen algunas rutas y frecuencias

Vuelve a partir del 5 DIC TLC GDL con 2 frec diarias

Se avanza en el proyecto de reincorporar la ruta a GUA y abrir la de HAV

Saludos desde la cuna de *interjet y +volaris

Que tal Andre buenas noches :

Te comento que el avion ya esta siendo despintado dentro del hangar pero el dia lunes llega el otro avion procedente de Air Malta, desconozco si vendra todavia con los colores de su anterior operador pero yo creo que si, por otro lado el otro avion que haces mencion es un servicio a terceros y segun se viene otro tambien para servicio, en cuanto al simulador de vuelo ya lo terminaron de ensamblar y me comentaron que estan en espera de que vengan de la FAA ( posiblemente en esta semana ) para certificar su operacion.

Saludos !!

Atrás