Interjet - Flota Airbus y Superjet

• Iniciador del tema Iniciador del tema PakalOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que te puedo decir, ni hablar mientras sigamos con esa mentalidad de que si "pido aumento me corren o que si pido aumento la empresa no va a sobrevivir y no tengo bien puesta la camiseta" seguiremos aguantando sindicatos corruptos y sueldos magros y es lo ultimo que tengo que decir sobre este tema.

Suerte compañeros de interjet y "sigan teniendo bien puesta la camiseta ehh"

Un aumento de sueldo no se pide, se gana!, hay una muy grande diferencia entre pedir a que nos aumenten el sueldo y la otra hacer lo posible porque el patron nos aumente el sueldo, a veces sin pedirlo.

Si tu sueldo te parece magro ¿porque no haces algo por mejorartelo?, y no me refiero a tocar la puerta de tu sindicato o de tu patron y decirle que necesitas más dinero. Sino a capacitarte más, demostrar que lo que ganas o pretendes ganar lo vales.

Que algunas empresas no reconocen el trabajo de sus empleados, eso es cierto, pero siempre hay ojos viendo lo que haces y como te desempeñas, y muchos de quienes fueron o son tus compañeros, a lo mejor en el futuro -trabajando más y preparándose- uno de tus ex-compañeros consigue una posición ejecutiva donde puede necesitar ayuda, todos preferimos trabajar con gente que ya conocemos a aventurarnos en gente que no hemos conocido. Y si se presenta la oportunidad de una plaza mejor ¿a quien crees que van a llamar? ¿al que trabaja y se ha preparado y se esfuerza o al que se la pasa pidiendo aumento y quejándose de los directivos cuando no se lo dan?.

Hace poco me dijeron: necesito aumentarte el sueldo para evitar que te vayas. Eso es reconfortante, ver como uno entra ganando poco pero al poco tiempo ver que el sueldo te lo duplican o más.

Hay que tener puesta la camiseta, pero eso también significa ver por la empresa, ver por la empresa que nos da de comer, no se trata de estrangularla exigiendole altos salarios si no hemos demostrado que lo valemos o si no hay dinero para otorgarlos. El que exige aumentos de sueldo en epoca de vacas flacas puede ser el primero en salir cuando se requiere recortar plazas, y sólo el que trabaja y tiene puesta la camiseta es el que puede ver llegar la epoca de vacas gordas.

apoyo tus palabras cougar, eso aplica en todo tipo de trabajos y empresas no solo el sector aeronautico.

saludos

El dia de ayer vi en el hangar de Interjet el A-320 de Mexicana con los colores de OneWorld, no pude tomarle fotos tampoco creo alcanzarlo me imagino que en estos dias lo pintaran al menos de blanco.

saludos

ya esta en toluca el nuevo equipo de interjet , con matricula xa-vip
al parecer aun con la pintura de mexicana , este equipo llego directo de Costa Rica

Si hasta ahorita los 2 aviones ex-mxa son msn +3000, conocidos como enhanced, de hecho el XA-VIP trae motores TI.

El dia de ayer vi en el hangar de Interjet el A-320 de Mexicana con los colores de OneWorld, no pude tomarle fotos tampoco creo alcanzarlo me imagino que en estos dias lo pintaran al menos de blanco.
Muchas gracias por la información MTOW, Cap. PiSkiS y smokey. Con la descripción de smokey entonces concluimos que tiene que ser el ex XA-MXK, pues era el único A320 de Mexicana con los colores de OneWorld. Es además bastante lógico pues los motores son CFM como los que usa Interjet, el número de serie es 3304 (congruente con lo que dice Cap. PiSkiS de número de serie superior al 3000), y el propietario es CIT, que ya la arrendó a Interjet otro A320 ex Mexicana (el ex XA-MXL, ahora XA-BIC en Interjet).

Saludos, buen día.

Faltan 3 entragas mas para lo que queda del 2010, 2 equipos provenientes de miami y 1 que creo que esta en malta, aparte en el 2011 hay 4 entregas por parte de Airbus.

slds

Faltan 3 entragas mas para lo que queda del 2010, 2 equipos provenientes de miami y 1 que creo que esta en malta, aparte en el 2011 hay 4 entregas por parte de Airbus.

slds

Oye y tendras alguna idea si ya tienen las tripulaciones para estos aviones?, supongo que se les estara dando preferencia a la gente de MX pero pues igual valdria la pena ir a ver que onda jeje

Saludos

no pues bien por interjet, pero siento que tiene mucho avion para solo cubrir el mercado nacional ojala pronto la faa ponga a mexico en categoria 1 y se internacionalizen

ufff pues muy bien por Interjet, ya esta creciendo lo que muchos dijeron que jamas creceria, al igual que las otras aerolineas, ahi las llevan.

Pandita LAX, escuche que en Enero contratan pilotos pero con 2500 totales!!! un camarada que esta ahi, fue lo que me dijo, pero recuerda que esto fue antes de que Mexicana tronara.... por lo pronto Volaris y Interjet estan entrevistando, haciendo examenes a los pilotos de Mexicana que tienen la capacidad del Airbus.... pero se rumora que muchos pilotos de Mexicana no pasan los examenes de entrada..... si dije se rumora verdad? digo para estar tomando tranquilos, asi como dice el buen JAIR LOPEZ......

ufff pues muy bien por Interjet, ya esta creciendo lo que muchos dijeron que jamas creceria, al igual que las otras aerolineas, ahi las llevan.

Pandita LAX, escuche que en Enero contratan pilotos pero con 2500 totales!!! un camarada que esta ahi, fue lo que me dijo, pero recuerda que esto fue antes de que Mexicana tronara.... por lo pronto Volaris y Interjet estan entrevistando, haciendo examenes a los pilotos de Mexicana que tienen la capacidad del Airbus.... pero se rumora que muchos pilotos de Mexicana no pasan los examenes de entrada..... si dije se rumora verdad? digo para estar tomando tranquilos, asi como dice el buen JAIR LOPEZ......

Asi es un cuate que es capi en IJ, me comento que solo estan contratando pilotos con capacidad de A-320, y pues asi metan 10 aviones nuevos yo creo que con los de MXA hay de sobra y todavia quedarian muchos disponibles, a ver si en una de esas regresa MXA como estaba antes y les sale el tiro por la culata, esta muy dificil pero me daria gusto en cierta forma por no darle oportunidad a las demas personas que no tienen capacidad.

Asi es un cuate que es capi en IJ, me comento que solo estan contratando pilotos con capacidad de A-320, y pues asi metan 10 aviones nuevos yo creo que con los de MXA hay de sobra y todavia quedarian muchos disponibles, a ver si en una de esas regresa MXA como estaba antes y les sale el tiro por la culata, esta muy dificil pero me daria gusto en cierta forma por no darle oportunidad a las demas personas que no tienen capacidad.

Ojalá y regresará mexicana como "antes", pero lo veo imposible.

El siguiente A320 para Interjet no volaba anteriormente en Mexicana, sino que estuvo más bien en Europa y Canadá... así apareció la información en el registro de la FAA:

N471LF
Serial Number 1780
Model A320-214
Cancel Date 10/12/2010
Reason for Cancellation Exported To MEXICO

Los datos básicos del avión son:

Tipo de avión: A320-214
Número de serie: 1780
Año de fabricación: 2002
Operadores y matrículas anteriores: Thomas Cook Scandinavia (OY-VKL), Skyservice/MyTravel/XL Airways (C-GTDP), N471LF (matrícula del arrendador, ILFC)

Ojalá MTOW, Cap. PiSkiS o alguno otro de nuestros amigos de Interjet que participan en el foro nos puedan comunicar su fecha de llegada a Toluca y su matrícula mexicana.

Saludos.

Primero que nada un saludo para toda la comunidad fsmex, y como dice el titulo me gustaria compartirles las buenas nuevas que hay en la empresa una de ellas es que en lo que resta del año la flota recibira cinco aviones mas para cerrar el año con 22 A320 y el año que viene se les sumaran otros 4 que
llegan de airbus,por otro lado la construccion y ampliacion de las instalaciones
de la base de mantenimiento en tlc van muy avanzadas ( esto incluye la ampliacion del hangar principal donde tengo entendido se ubicaran nuevos talleres de reparacion y el nuevo edificio donde estara albergado el simulador de vuelo ) como se podra ver interjet esta muy interesada y comprometida en seguir afianzando su posicion en el mercado aereo nacional para llegar cada vez mas lejos y poder competir por ser la mejor aerolinea de mexico, no sin antes beneficiar a mas compañeros con nuevas fuentes de empleos que tanto se necesitan en estos dias.

Dudo mucho que AIJ tenga ese "crecimiento" como lo haces llamar, si hacemos cuentas VOI va por mucho mas adelante en el Top de las "low cost" en México y más por el modelo de negocios que tiene marcado, hay un dicho que dice: "lo importante es la calidad no la cantidad" algo que AIJ no ha sabido capitalizar, me da mucha pena estimado forista pero esa es la realidad. Espero no se malinterprete mi quote!!!

Saludos

Y otro A320 ex Mexicana se integrará a la flota de Interjet… ya se canceló su matrícula estadounidense:

N213MX
Serial Number 3123
Model A320-214
Cancel Date 10/13/2010 Reason for Cancellation Exported to MEXICO

Los datos básicos de costumbre:

Tipo de avión: A320-214
Número de serie: 3123
Año de fabricación: 2007
Operador y matrícula anterior: Mexicana (N213MX)

Pendientes nuevamente con su fecha de llegada y matrícula mexicana… el avión es propiedad de ILFC y está actualmente en Miami.

Saludos.

Dudo mucho que AIJ tenga ese "crecimiento" como lo haces llamar, si hacemos cuentas VOI va por mucho mas adelante en el Top de las "low cost" en México y más por el modelo de negocios que tiene marcado, hay un dicho que dice: "lo importante es la calidad no la cantidad" algo que AIJ no ha sabido capitalizar, me da mucha pena estimado forista pero esa es la realidad. Espero no se malinterprete mi quote!!!

Saludos

Hablando como usuario, yo use mucho el servicio de Interjet y Volaris, mi impresion es que Interjet brinda un servicio mejor que el de volaris e incluso mejor que Aeromexico, obvio mis criterios pueden ser diferentes a los de otra personas, veo mas sano el crecimiento de Interjet que el de volaris, pero eso es mi punto de vista.

Respecto al cometario de Iceman, creo que Si por ahi alguna vez regresa Mexicana no regresa ni al 30% de lo que era, y por otro lado, si los ex MXA aceptan entrar es porque el mercado esta para eso, se llama realidad.

Hablando como usuario, yo use mucho el servicio de Interjet y Volaris, mi impresion es que Interjet brinda un servicio mejor que el de volaris e incluso mejor que Aeromexico, obvio mis criterios pueden ser diferentes a los de otra personas, veo mas sano el crecimiento de Interjet que el de volaris, pero eso es mi punto de vista.

Respecto al cometario de Iceman, creo que Si por ahi alguna vez regresa Mexicana no regresa ni al 30% de lo que era, y por otro lado, si los ex MXA aceptan entrar es porque el mercado esta para eso, se llama realidad.

Claro que van a aceptar entrar yo nunca dije que no, por el contrario yo creo entre ellos mismos competiran por un puesto ahi, a lo que me referia es que tambien les deberian dar oportunidad a personas que no son ex Mexicanas cosa que NO estan haciendo, por lo menos no ahorita con tantos pilotos con la capacidad y de ahi se van a agarrar mientras los haya disponibles.

Cuestion de costos Iceman, y triste realidad, pero tu como dueño que harias contratar pilotos ya con capacidad ahorrandote una lanota o capacitar a alguien gastando mas? Nada personal creo yo.

Atrás