Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro A320 ex Interjet que ahora luce los colores de su futuro operador:
![]()
En este caso se trata del ex XA-JRM (C/n 7523), que próximamente será entegado a la aerolínea rusa Smartavia y llevará la matrícula VP-BOS.
Ni hablar, saludos.
Dice WOLFMAN que pronto te lleveras una gran sorpresaInterjet!?![]()
Más 14 SU95 en TLC, que desde hace mucho no vuelan.Buenas noches todos,
alguien sabe cómo queda la flota de Interjet que aún esté en el país?
según mis datos 3 A320 XA-MTY, XA-ACO y XA-JCV en TLC.
Y 7 SSJ100 XA-GCD, XA-PPY, XA-VER, XA-VAS, XA-DAS, XA-JBA, XA-MRM en MEX.
otra sorpresa mas, esos del valle y alemán son tremendos, unos tipasos.Dice WOLFMAN que pronto te lleveras una gran sorpresa
Ya tenía rato que lo había visto con la nueva matricula y aparentemente listo para salir en el Hangar de Mexicana.Después de un largo, lo que se dice largo tiempo en MEX, partió el A21N N814AG (el ex XA-RLM):
Airbus A321-251N 8014
N814AG Aviation Capital Group
ferried 05-06aug21 MEX-TUS-GYR
ex XA-RLM
FUENTE: Skyliner-aviation.de
Creo que en nuestro país sólo quedan tres A320 en TLC, más todos los SU95.
Ni hablar.
Hola Mayer, es correcto. Quedan el XA-MTY y XA-ACO del arrendador Aircastle. Sin embargo, lo último que supe de estos equipos es que estaban en el hangar de FlyMex en TLC en muy malas condiciones de preservación, sin aviónica y al parecer sin motores. Al ser equipos fabricados en el año 2000, considero que tienen pocas posibilidades de volver a volar.Después de un largo, lo que se dice largo tiempo en MEX, partió el A21N N814AG (el ex XA-RLM):
Airbus A321-251N 8014
N814AG Aviation Capital Group
ferried 05-06aug21 MEX-TUS-GYR
ex XA-RLM
FUENTE: Skyliner-aviation.de
Creo que en nuestro país sólo quedan tres A320 en TLC, más todos los SU95.
Ni hablar.
Si los embargaron es posible que el gobierno los tenga confiscados y es posible su desguace o que terminen como los aviones de Global Air en cementerios de TLC o en donde estén almacenados hasta que el tiempo los consuma…..¿Qué pasará con los superjet? no creo que los regresen a Rusia, los desarmaran o dejarán que el tiempo termine con ellos?
No necesariamente. La certificación de tipo solo aplica a la Unión Europea. Es decir, técnicamente puede volar un SSJ sin problema fuera de la UE, siempre y cuando la atuoridad de los países por los que sobrevuele reconozca la certificación que el SSJ tenga (o que ellos mismos los certifiquen).![]()
The EASA revoked Airworthiness certification of the Sukhoi Superjet 100 and other Russian aircraft
The European Union Aviation Safety Agency (EASA) has revoked several airworthiness certificates and approvals for the Russian aircraft types. This sanction will severely impact the development of aircraft which haven’t flown commercially yet, like the Irkut MC-21, the turboprop IL-114-300, and...www.airlive.net
igual ya no volaban pero pues ahora menos