Interjet - Flota Airbus y Superjet

flymzt

Well-Known Member
Y dinero dudo mucho que tengan los nuevos dueños para poder tener más superjet en activo y por ende tripulaciones, el capital necesario no se ha visto, al contrario totalmente se ve les hace falta demasiado, dudo mucho que con la experiencia de “empresarios“ creyeran que con 150 mmd era suficiente.

Pero el posible regreso de los SSJ a Tijuana es muy latente este mes o más tardar el próximo.
El dia de hoy opero el SSJ en TIJ, lo vi despegar en el aeropuerto de TIJ
 

Guajolojet

Well-Known Member
Yo no los veo volando mas a USA, al menos no hasta y si algun dia logran salir de sus deudas. Por otro lado retomar Tijuana requiere de mas aeronaves y tripulaciones, algo que por ahora no tienen.
eres un brujo e inventas el hilo negro, logico mientras no paguen lo que deben en territorio Norteamericano no van a poder entrar alla el primer avion que aterrice se lo confiscan, dices de tijuana no les da para mas vuelos por aviones y tripulaciones es logico.

Mizada se queda corta, ves el futuro a gran escala
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, retomo la siguiente información publicada por el forista "Richard Branson" en otro espacio:

El XA-DAS no ha volado y aquí fotos recientes que tiene el 2 abajo.


XA-JCV ha salido de Toluca del hangar, parece ya completo después del servicio que recibió. A la espera de este equipo, si lo regresarán a volar o también irá al desierto.
Saludos.
 

Sub zero

Active Member
Al parecer la sección 15 de la CTM ya pidió la intervención de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para el pago de sueldos y prestaciones atrasados por parte de Interjet. Un capítulo más en este drama llamado Interjet.
 

MayerFM

Well-Known Member
Vaya, hoy fue día de cuatro modificaciones de matrículas de Airbus ex Interjet (todos propiedad de la arrendadora AerCap) y ya suman 43 cambios:

A320 1780 ex XA-VFI, ahora N806AC @ GYR
A320 2048 ex XA-FOG, ahora N809AC @ ROW
A320 2227 ex XA-MLR, ahora N227AG @ GYR
A320 2539 ex XA-KNO, ahora OE-ILF @ SBD
A320 2930 ex XA-EBA, ahora N293CL @ LCQ
A320 2964 ex XA-NBA, ahora 2-ANBA @ TUS
A320 3021 ex XA-MYR, ahora OE-ILG @ SBD
A320 3374 ex XA‑BIC, ahora OE-ILE @ TUS
A320 3631 ex XA‑BIG, ahora VP-CBM @ SJO
A320 3644 ex XA‑AYO, ahora VP-CBQ @ SJO
A320 5163 ex XA-VCT, ahora N223WG @ CNO
A320 5221 ex XA-JAV, ahora N224WG @ CNO
A320 5358 ex XA-WAB, ahora N225WG @ CNO
A320 5372 ex XA-BAV, ahora EI-GSY @ LCQ
A320 5653 ex XA-IUA, ahora EI-GSZ @ LCQ
A320 5665 ex XA‑JMA, ahora VP-CDD @ SJO
A320 5867 ex XA‑FUA, ahora VP-CDH @ SJO
A320 5878 ex XA‑LHG, ahora VP-CDI @ TUS
A320 5933 ex XA-GAC, ahora N593AG @ GYR
A320 7238 ex XA‑CRM, ahora OE-IKI @ GYR
A320 7264 ex XA‑CBA, ahora OE-INV @ GYR
A320 7345 ex XA-MBA, ahora OE-INW @ GYR
A321 7358 ex XA-GEO, ahora VP-BJT @ VCV
A20N 7523 ex XA-JRM, ahora N752AE @ GYR
A20N 7576 ex XA- APO, ahora N576AE @ GYR
A20N 7581 ex XA-APA, ahora N7581 @ GYR

A320 7784 ex XA-UNO, ahora OE-IOR @ GYR
A320 7792 ex XA-FUN, ahora OE-IOT @ GYR
A321 7833 ex XA-ZEN, ahora N226WG @ CNO
A321 7879 ex XA-TEA, ahora N228WG @ CNO
A321 7903 ex XA-PAT, ahora N229WG @ CNO
A21N 7939 ex XA-JOE, ahora N7939 @ GYR
A21N 7945 ex XA-NEO, ahora N7945 @ GYR
A21N 7986 ex XA-MAP, ahora N798AG @ GYR
A21N 8008 ex XA-JIL, ahora N880AE @ GYR
A21N 8014 ex XA-RLM, ahora N814AG @ MEX
A21N 8023 ex XA-VMM, ahora N823CG @ GYR
A21N 8353 ex XA-DBR, ahora N353CG @ GYR
A21N 8575 ex XA-PGA, ahora N575CG @ GYR
A20N 8970 ex XA-WJS, ahora VP-CZD @ SJO
A20N 9056 ex XA-ARG, ahora VP-CZE @ SJO
A20N 9250 ex XA-DQR, ahora N920CG @ GYR
A20N 9384 ex XA-DJM, ahora N934AG @ GYR

Entre las modificaciones de hoy está el XA-JOE, el que sufrió un tail strike en febrero y salió de México antes de que empezara el "éxodo" de todos los demás.

Con los números actuales tenemos que ya más de dos terceras partes de los aviones que salieron entre febrero y julio han cambiado de matrícula.

Saludos.

P. D.- Aprovecho para comentar que con los cambios de hoy TODOS los A20N y A21N tienen ya nueva matrícula y por supuesto no regresarán.
 
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
Uff, hoy fue día de cinco modificaciones de matrículas de Airbus ex Interjet y ya suman 48 cambios:

A320 1132 ex XA-IJT, ahora N638AC @ GYR
A320 1244 ex XA-IJA, ahora N215AC @ GYR

A320 1780 ex XA-VFI, ahora N806AC @ GYR
A320 2048 ex XA-FOG, ahora N809AC @ ROW
A320 2227 ex XA-MLR, ahora N227AG @ GYR
A320 2539 ex XA-KNO, ahora OE-ILF @ SBD
A320 2930 ex XA-EBA, ahora N293CL @ LCQ
A320 2964 ex XA-NBA, ahora 2-ANBA @ TUS
A320 3021 ex XA-MYR, ahora OE-ILG @ SBD
A320 3044 ex XA-RBA, ahora N304AV @ TUS
A320 3374 ex XA‑BIC, ahora OE-ILE @ TUS
A320 3631 ex XA‑BIG, ahora VP-CBM @ SJO
A320 3644 ex XA‑AYO, ahora VP-CBQ @ SJO
A320 3690 ex XA-ABC, ahora N253AC @ GYR
A320 4235 ex XA-DOS, ahora N424CL @ LCQ

A320 5163 ex XA-VCT, ahora N223WG @ CNO
A320 5221 ex XA-JAV, ahora N224WG @ CNO
A320 5358 ex XA-WAB, ahora N225WG @ CNO
A320 5372 ex XA-BAV, ahora EI-GSY @ LCQ
A320 5653 ex XA-IUA, ahora EI-GSZ @ LCQ
A320 5665 ex XA‑JMA, ahora VP-CDD @ SJO
A320 5867 ex XA‑FUA, ahora VP-CDH @ SJO
A320 5878 ex XA‑LHG, ahora VP-CDI @ TUS
A320 5933 ex XA-GAC, ahora N593AG @ GYR
A320 7238 ex XA‑CRM, ahora OE-IKI @ GYR
A320 7264 ex XA‑CBA, ahora OE-INV @ GYR
A320 7345 ex XA-MBA, ahora OE-INW @ GYR
A321 7358 ex XA-GEO, ahora VP-BJT @ VCV
A20N 7523 ex XA-JRM, ahora N752AE @ GYR
A20N 7576 ex XA- APO, ahora N576AE @ GYR
A20N 7581 ex XA-APA, ahora N7581 @ GYR
A320 7784 ex XA-UNO, ahora OE-IOR @ GYR
A320 7792 ex XA-FUN, ahora OE-IOT @ GYR
A321 7833 ex XA-ZEN, ahora N226WG @ CNO
A321 7879 ex XA-TEA, ahora N228WG @ CNO
A321 7903 ex XA-PAT, ahora N229WG @ CNO
A21N 7939 ex XA-JOE, ahora N7939 @ GYR
A21N 7945 ex XA-NEO, ahora N7945 @ GYR
A21N 7986 ex XA-MAP, ahora N798AG @ GYR
A21N 8008 ex XA-JIL, ahora N880AE @ GYR
A21N 8014 ex XA-RLM, ahora N814AG @ MEX
A21N 8023 ex XA-VMM, ahora N823CG @ GYR
A21N 8353 ex XA-DBR, ahora N353CG @ GYR
A21N 8575 ex XA-PGA, ahora N575CG @ GYR
A20N 8970 ex XA-WJS, ahora VP-CZD @ SJO
A20N 9056 ex XA-ARG, ahora VP-CZE @ SJO
A20N 9250 ex XA-DQR, ahora N920CG @ GYR
A20N 9384 ex XA-DJM, ahora N934AG @ GYR

En el punto en el que 75% de los Airbus que volaban en Interjet hasta antes de la pandemia ya cambió de matrícula, no puedo dejar de recordar esta frase de Sardaukar y más porque fue algo que en su momento estuvimos discutiendo en este mismo tema del foro:

Lo que queda claro es que la hipótesis de que era temporal y solo era para guardarlos para un eventual regreso parece cada día menos probable, si es que algún día lo fue.

Saludos.
 

P-51

Well-Known Member

A ver si es cierto.
pues ojalá que si , porque anuncian más aviones pero nada más no les han pagado 2 quincenas a sus trabajadores , creo que si tienen dinero para rentar 17 aviones debieran de tener dinero para cumplir sus obligaciones con su personal , el cual , es CRUCIAL y debiera de ser prioridad ya que se han sacrificado por los malos manejos financieros de las administraciones que ha tenido la compañía .
 

JohnSt86

Member
pues ojalá que si , porque anuncian más aviones pero nada más no les han pagado 2 quincenas a sus trabajadores , creo que si tienen dinero para rentar 17 aviones debieran de tener dinero para cumplir sus obligaciones con su personal , el cual , es CRUCIAL y debiera de ser prioridad ya que se han sacrificado por los malos manejos financieros de las administraciones que ha tenido la compañía .
Mucho ánimo y fortaleza ! , en gringolandia también no crean que las cosas están viento en popa todos están pasando un momento complicado.

Lo que me preocupa es el grado de mentira que tengan estos señores porque así son y más en mi querido Mexico , se sienten protegidos y empiezan a mentir con un descaro impresionante , ojalá lleguen esos aviones eso de regresar a Houston lo veo complicado porque sigue la deuda al menos que paguen sus 10 k.
 

P-51

Well-Known Member
Mucho ánimo y fortaleza ! , en gringolandia también no crean que las cosas están viento en popa todos están pasando un momento complicado.

Lo que me preocupa es el grado de mentira que tengan estos señores porque así son y más en mi querido Mexico , se sienten protegidos y empiezan a mentir con un descaro impresionante , ojalá lleguen esos aviones eso de regresar a Houston lo veo complicado porque sigue la deuda al menos que paguen sus 10 k.
Así es , desafortunadamente ni en gringolandia ni en ningún otro lado del mundo la aviación y la economía en general están yendo por buen camino , la gran diferencia es que en la gran mayoría las empresas han liquidado o cumplido con sus obligaciones hacia los trabajadores , creo que sólo en México existe la frase de “ponerse la camiseta “ y “apoyar a la empresa “, ya quisiera ver que los empleados de alguna aerolínea en Estados Unidos trabajaran sin pago 2 quincenas .

Si son mentiras o no el tiempo dirá , lo que es un hecho es que únicamente dan largas y como mencionaron anteriormente , el plan de “guardar” los aviones en Estados Unidos resultó una mentira y prácticamente casi la totalidad de la flota de Airbus ha sido rematriculada ; ojalá que por el bien de las miles de familias que dependen de esta empresa salga adelante y que todo vaya por buen camino .
 

antgar

Member
Si tienen nueva matrícula quiere decir que ya se rentaron a otra aerolínea o es un procedimiento común?
 

JohnSt86

Member
Por lo pronto quiere decir que no están "guardados temporalmente" como inicialmente se dijo. No tendría sentido rematricularlos si fueran a regresar.
Pues se va a escuchar en broma pero la idea principal en ese tiempo ,cuando la Familia Alemán era dueña , si era guardarlos para renegociar contratos más sin embargo empezaron a ver que el COVID nació para quedarse y empezaron a tener la certeza de que no aguantarían con la caja que tenían.

Después llegaron estos pseudo empresarios (nuevos dueños) a querer sacar el buey de la barranca sin percatarse del despapaye que tenían en la empresa , incluso el mismo Shaw dicen por ahí se cobró a lo chino muchas cosas. La aerolínea de la Familia Alemán prácticamente la regalaron, pero parece ser que como aprendices de emprendedores el famoso Cabal Peniche y sus compinches no se dieron cuenta de las deudas tan grandes de la empresa y les está quedando grande la yegua.

A mi parecer si la empresa no levanta como estos señores piensan hacerla levantar van a cerrar el changarro rápido, al tiempo.
 
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MayerFM

Well-Known Member
Sólo un cambio de matrícula este día pero ya son 49 en total:

A320 1132 ex XA-IJT, ahora N638AC @ GYR
A320 1244 ex XA-IJA, ahora N215AC @ GYR
A320 1780 ex XA-VFI, ahora N806AC @ GYR
A320 2048 ex XA-FOG, ahora N809AC @ ROW
A320 2227 ex XA-MLR, ahora N227AG @ GYR
A320 2539 ex XA-KNO, ahora OE-ILF @ SBD
A320 2930 ex XA-EBA, ahora N293CL @ LCQ
A320 2964 ex XA-NBA, ahora 2-ANBA @ TUS
A320 3021 ex XA-MYR, ahora OE-ILG @ SBD
A320 3044 ex XA-RBA, ahora N304AV @ TUS
A320 3312 ex XA-TLC, ahora N312MQ @ GYR
A320 3374 ex XA‑BIC, ahora OE-ILE @ TUS
A320 3631 ex XA‑BIG, ahora VP-CBM @ SJO
A320 3644 ex XA‑AYO, ahora VP-CBQ @ SJO
A320 3690 ex XA-ABC, ahora N253AC @ GYR
A320 4235 ex XA-DOS, ahora N424CL @ LCQ
A320 5163 ex XA-VCT, ahora N223WG @ CNO
A320 5221 ex XA-JAV, ahora N224WG @ CNO
A320 5358 ex XA-WAB, ahora N225WG @ CNO
A320 5372 ex XA-BAV, ahora EI-GSY @ LCQ
A320 5653 ex XA-IUA, ahora EI-GSZ @ LCQ
A320 5665 ex XA‑JMA, ahora VP-CDD @ SJO
A320 5867 ex XA‑FUA, ahora VP-CDH @ SJO
A320 5878 ex XA‑LHG, ahora VP-CDI @ TUS
A320 5933 ex XA-GAC, ahora N593AG @ GYR
A320 7238 ex XA‑CRM, ahora OE-IKI @ GYR
A320 7264 ex XA‑CBA, ahora OE-INV @ GYR
A320 7345 ex XA-MBA, ahora OE-INW @ GYR
A321 7358 ex XA-GEO, ahora VP-BJT @ VCV
A20N 7523 ex XA-JRM, ahora N752AE @ GYR
A20N 7576 ex XA- APO, ahora N576AE @ GYR
A20N 7581 ex XA-APA, ahora N7581 @ GYR
A320 7784 ex XA-UNO, ahora OE-IOR @ GYR
A320 7792 ex XA-FUN, ahora OE-IOT @ GYR
A321 7833 ex XA-ZEN, ahora N226WG @ CNO
A321 7879 ex XA-TEA, ahora N228WG @ CNO
A321 7903 ex XA-PAT, ahora N229WG @ CNO
A21N 7939 ex XA-JOE, ahora N7939 @ GYR
A21N 7945 ex XA-NEO, ahora N7945 @ GYR
A21N 7986 ex XA-MAP, ahora N798AG @ GYR
A21N 8008 ex XA-JIL, ahora N880AE @ GYR
A21N 8014 ex XA-RLM, ahora N814AG @ MEX
A21N 8023 ex XA-VMM, ahora N823CG @ GYR
A21N 8353 ex XA-DBR, ahora N353CG @ GYR
A21N 8575 ex XA-PGA, ahora N575CG @ GYR
A20N 8970 ex XA-WJS, ahora VP-CZD @ SJO
A20N 9056 ex XA-ARG, ahora VP-CZE @ SJO
A20N 9250 ex XA-DQR, ahora N920CG @ GYR
A20N 9384 ex XA-DJM, ahora N934AG @ GYR

Saludos.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Pues se va a escuchar en broma pero la idea principal en ese tiempo ,cuando la Familia Alemán era dueña , si era guardarlos para renegociar contratos más sin embargo empezaron a ver que el COVID nació para quedarse y empezaron a tener la certeza de que no aguantarían con la caja que tenían.

Después llegaron estos pseudo empresarios (nuevos dueños) a querer sacar el buey de la barranca sin percatarse del despapaye que tenían en la empresa , incluso el mismo Shaw dicen por ahí se cobró a lo chino muchas cosas. La aerolínea de la Familia Alemán prácticamente la regalaron, pero parece ser que como aprendices de emprendedores el famoso Cabal Peniche y sus compinches no se dieron cuenta de las deudas tan grandes de la empresa y les está quedando grande la yegua.

A mi parecer si la empresa no levanta como estos señores piensan hacerla levantar van a cerrar el changarro rápido, al tiempo.
yo creo que si llevan el negocio a Shark tank hubieran sacado una lanita mas, pero con los nuevos inversionistas estan pasando aceite gacho.

Dices que los aleman querian renegociar, yo creo al reves si antes de la pandemia ya no operaban varios aviones ellos vieron que no les alcanzaba el billete y mejor la regalaron o crees que tambien renegociarian arrendamientos en aeropuertos, combustibles, sueldos.

Ellos ya sabian su tranza y ahi esta el resultado, el hilo negro ya esta inventado y se llama Mexicana de aviacion y para alla va Interjet, el capitulo final es el ultimo destino que opero MXA GAVER
 

MayerFM

Well-Known Member
Tres cambios más de matrícula de igual número de A320 ex Interjet y ya son 52 en total:

A320 1132 ex XA-IJT, ahora N638AC @ GYR
A320 1162 ex XA-INJ, ahora N639AC @ GYR
A320 1244 ex XA-IJA, ahora N215AC @ GYR
A320 1259 ex XA-VTA, ahora N645AC @ GYR
A320 1780 ex XA-VFI, ahora N806AC @ GYR
A320 2048 ex XA-FOG, ahora N809AC @ ROW
A320 2227 ex XA-MLR, ahora N227AG @ GYR
A320 2539 ex XA-KNO, ahora OE-ILF @ SBD
A320 2930 ex XA-EBA, ahora N293CL @ LCQ
A320 2964 ex XA-NBA, ahora 2-ANBA @ TUS
A320 3021 ex XA-MYR, ahora OE-ILG @ SBD
A320 3044 ex XA-RBA, ahora N304AV @ TUS
A320 3312 ex XA-TLC, ahora N312MQ @ GYR
A320 3374 ex XA‑BIC, ahora OE-ILE @ TUS
A320 3631 ex XA‑BIG, ahora VP-CBM @ SJO
A320 3644 ex XA‑AYO, ahora VP-CBQ @ SJO
A320 3667 ex XA-ZIH, ahora N230AC @ GYR
A320 3690 ex XA-ABC, ahora N253AC @ GYR
A320 4235 ex XA-DOS, ahora N424CL @ LCQ
A320 5163 ex XA-VCT, ahora N223WG @ CNO
A320 5221 ex XA-JAV, ahora N224WG @ CNO
A320 5358 ex XA-WAB, ahora N225WG @ CNO
A320 5372 ex XA-BAV, ahora EI-GSY @ LCQ
A320 5653 ex XA-IUA, ahora EI-GSZ @ LCQ
A320 5665 ex XA‑JMA, ahora VP-CDD @ SJO
A320 5867 ex XA‑FUA, ahora VP-CDH @ SJO
A320 5878 ex XA‑LHG, ahora VP-CDI @ TUS
A320 5933 ex XA-GAC, ahora N593AG @ GYR
A320 7238 ex XA‑CRM, ahora OE-IKI @ GYR
A320 7264 ex XA‑CBA, ahora OE-INV @ GYR
A320 7345 ex XA-MBA, ahora OE-INW @ GYR
A321 7358 ex XA-GEO, ahora VP-BJT @ VCV
A20N 7523 ex XA-JRM, ahora N752AE @ GYR
A20N 7576 ex XA- APO, ahora N576AE @ GYR
A20N 7581 ex XA-APA, ahora N7581 @ GYR
A320 7784 ex XA-UNO, ahora OE-IOR @ GYR
A320 7792 ex XA-FUN, ahora OE-IOT @ GYR
A321 7833 ex XA-ZEN, ahora N226WG @ CNO
A321 7879 ex XA-TEA, ahora N228WG @ CNO
A321 7903 ex XA-PAT, ahora N229WG @ CNO
A21N 7939 ex XA-JOE, ahora N7939 @ GYR
A21N 7945 ex XA-NEO, ahora N7945 @ GYR
A21N 7986 ex XA-MAP, ahora N798AG @ GYR
A21N 8008 ex XA-JIL, ahora N880AE @ GYR
A21N 8014 ex XA-RLM, ahora N814AG @ MEX
A21N 8023 ex XA-VMM, ahora N823CG @ GYR
A21N 8353 ex XA-DBR, ahora N353CG @ GYR
A21N 8575 ex XA-PGA, ahora N575CG @ GYR
A20N 8970 ex XA-WJS, ahora VP-CZD @ SJO
A20N 9056 ex XA-ARG, ahora VP-CZE @ SJO
A20N 9250 ex XA-DQR, ahora N920CG @ GYR
A20N 9384 ex XA-DJM, ahora N934AG @ GYR

Si mis cuentas son correctas, de los aviones que salieron de México sólo faltan 10 por rematricular.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Sólo un cambio de matrícula este día pero ya son 53 en total:

A320 1132 ex XA-IJT, ahora N638AC @ GYR
A320 1162 ex XA-INJ, ahora N639AC @ GYR
A320 1244 ex XA-IJA, ahora N215AC @ GYR
A320 1259 ex XA-VTA, ahora N645AC @ GYR
A320 1308 ex XA-ALM, ahora N202AC @ GYR
A320 1780 ex XA-VFI, ahora N806AC @ GYR
A320 2048 ex XA-FOG, ahora N809AC @ ROW
A320 2227 ex XA-MLR, ahora N227AG @ GYR
A320 2539 ex XA-KNO, ahora OE-ILF @ SBD
A320 2930 ex XA-EBA, ahora N293CL @ LCQ
A320 2964 ex XA-NBA, ahora 2-ANBA @ TUS
A320 3021 ex XA-MYR, ahora OE-ILG @ SBD
A320 3044 ex XA-RBA, ahora N304AV @ TUS
A320 3312 ex XA-TLC, ahora N312MQ @ GYR
A320 3374 ex XA‑BIC, ahora OE-ILE @ TUS
A320 3631 ex XA‑BIG, ahora VP-CBM @ SJO
A320 3644 ex XA‑AYO, ahora VP-CBQ @ SJO
A320 3667 ex XA-ZIH, ahora N230AC @ GYR
A320 3690 ex XA-ABC, ahora N253AC @ GYR
A320 4235 ex XA-DOS, ahora N424CL @ IND
A320 5163 ex XA-VCT, ahora N223WG @ CNO
A320 5221 ex XA-JAV, ahora N224WG @ CNO
A320 5358 ex XA-WAB, ahora N225WG @ CNO
A320 5372 ex XA-BAV, ahora EI-GSY @ LCQ
A320 5653 ex XA-IUA, ahora EI-GSZ @ LCQ
A320 5665 ex XA‑JMA, ahora VP-CDD @ SJO
A320 5867 ex XA‑FUA, ahora VP-CDH @ SJO
A320 5878 ex XA‑LHG, ahora VP-CDI @ TUS
A320 5933 ex XA-GAC, ahora N593AG @ GYR
A320 7238 ex XA‑CRM, ahora OE-IKI @ GYR
A320 7264 ex XA‑CBA, ahora OE-INV @ GYR
A320 7345 ex XA-MBA, ahora OE-INW @ GYR
A321 7358 ex XA-GEO, ahora VP-BJT @ VCV
A20N 7523 ex XA-JRM, ahora N752AE @ GYR
A20N 7576 ex XA- APO, ahora N576AE @ GYR
A20N 7581 ex XA-APA, ahora N7581 @ GYR
A320 7784 ex XA-UNO, ahora OE-IOR @ GYR
A320 7792 ex XA-FUN, ahora OE-IOT @ GYR
A321 7833 ex XA-ZEN, ahora N226WG @ CNO
A321 7879 ex XA-TEA, ahora N228WG @ CNO
A321 7903 ex XA-PAT, ahora N229WG @ CNO
A21N 7939 ex XA-JOE, ahora N7939 @ GYR
A21N 7945 ex XA-NEO, ahora N7945 @ GYR
A21N 7986 ex XA-MAP, ahora N798AG @ GYR
A21N 8008 ex XA-JIL, ahora N880AE @ GYR
A21N 8014 ex XA-RLM, ahora N814AG @ MEX
A21N 8023 ex XA-VMM, ahora N823CG @ GYR
A21N 8353 ex XA-DBR, ahora N353CG @ GYR
A21N 8575 ex XA-PGA, ahora N575CG @ GYR
A20N 8970 ex XA-WJS, ahora VP-CZD @ SJO
A20N 9056 ex XA-ARG, ahora VP-CZE @ SJO
A20N 9250 ex XA-DQR, ahora N920CG @ GYR
A20N 9384 ex XA-DJM, ahora N934AG @ GYR

Saludos.
 
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