Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
https://a21.com.mx/aerolineas/2020/06/10/interjet-operara-14-rutas-desde-cdmx
Sera que estos cuates confirmaron esta info. con Interjet o se la robaron directamente de lo que se menciono por mi persona en el foro?
"Segun entiendo estan trabajando en los siguientes SSJ100 para retornarlos a operacion: XA-JBA,XA-DAS,XA-NGO,XA-ABM y talvez le entran los incautados "
Con dinero todo tiene solucion, hasta donde se Safran-Powerjet estaba reemplazando los combustores del SAM146 de forma gratuita, ya que habian problemas de durabilidad en este componente, sin embargo ellos no se hacian responsables por costos de flete ni suministraban un reemplazo de los motores mientras estos se encontraban en reparacion.¿Y ya se solucionó el tema de los motores y las refacciones del Sukhoi, alguien sabrá?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con dinero todo tiene solucion, hasta donde se Safran-Powerjet estaba reemplazando los combustores del SAM146 de forma gratuita, ya que habian problemas de durabilidad en este componente, sin embargo ellos no se hacian responsables por costos de flete ni suministraban un reemplazo de los motores mientras estos se encontraban en reparacion.
Problemas de refacciones con Sukhoi propiamente hablando nunca supe realmente si existieron o no, todos los reclamos que he escuchado son mas que todo por el tema de los Sam146.
Si, eso es cierto, SCAC se habia comprometido a tener un almacen de refacciones en Ft.Lauderdale lo cual nunca ocurrio, sin embargo Interjet opero con cierta normalidad la flota durante los dos o tres primeros años. Los problemas empezaron a surgir con el tema de la directiva de aeronavegabilidad emitida por la IAC cuando se detectaron los problemas de fracturas en los elevadores. Por ahi tambien iniciaron los problemas con las fracturas del motor.Algo leí hace meses, no recuerdo si fue en este foro u otro medio, que las refacciones las tenían que pedir a Rusia y tardaban meses en llegar, no sé si sea verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, 505. Hace unos días preguntaste por el A21N XA-RLM de Interjet, fíjate que al respecto el forista "Richard Branson" comentó lo siguiente en otro espacio:¿Alguien sabe algo sobre la situación del último A321 neo de Interjet? Es la matrícula XA-RLM... no vuela desde el 20 de febrero. ¿Lo usarán con su nuevo itinerario?
Ayer, 12 junio 2020, el único Airbus 321-251N que quedaba en México, XA-RLM, se encuentra en el MRO del hangar de Mexicana de Aviación.
Tanto títulos como el logotipo de la cola, han sido cubiertos y empapelados como para pintura. Podría tratarse quizás ya de otra devolución más.
Pues en este momento están volando los 3 Sukhoi.Parece que se decidieron por una alta utilizacion de 2 SSJ y uno en reserva. Que bueno es ver que los exploten asi. Azimuth y Aeroflot tienen explotaciones de hasta 13 o 14 horas en algunos itinerarios de SSJ100, a ver si Interjet se acerca a eso.
Solo vi al xa-ppy y a xa-vas, igual tres es un poco apretado, aunque la utilizacion sera muy buena.Pues en este momento están volando los 3 Sukhoi.
¿Con 3 aviones es posible operar las 14 rutas que habían anunciado a partir del 16 de junio (ayer)?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pasara con las tripulaciones? Supongo que no todas estan certificadas para SSJ, y aun asi con 3 aviones cuantas se necesitan realmente?Si considerando que varias rutas no se operan de manera diaria
Saludos "-
Que pasara con las tripulaciones? Supongo que no todas estan certificadas para SSJ, y aun asi con 3 aviones cuantas se necesitan realmente?
Para los preocupados por que pasará con las tripus, este mes se incorporan 5 A320, y se irán incrementando según la demanda hasta alcanzar entre 35 y 40 a fin de año. Quizá en algún momento se tome la decisión de ajustar el personal eso es lo más lógico. Y no no decimos que todo está padre... estamos conscientes de la situación y que en cualquier momento podríamos quedar algunos tripulantes sin trabajo. Es inevitable pero parece que algunos foristas se mueren de ganas por leer que ya comenzaron los despidos en Interjet o en alguna otra empresa.
gracias por avisarPara los preocupados por que pasará con las tripus, este mes se incorporan 5 A320, y se irán incrementando según la demanda hasta alcanzar entre 35 y 40 a fin de año. Quizá en algún momento se tome la decisión de ajustar el personal eso es lo más lógico. Y no no decimos que todo está padre... estamos conscientes de la situación y que en cualquier momento podríamos quedar algunos tripulantes sin trabajo. Es inevitable pero parece que algunos foristas se mueren de ganas por leer que ya comenzaron los despidos en Interjet o en alguna otra empresa.