Beer_Brother
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Larga vida a Interjet.
Larga vida a Interjet.
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Hola de nuevo. El A20N arriba citado hizo hoy su tercer vuelo de prueba en Hamburgo, pero... se le va a asignar la matrícula VP-CCS, del arrendador. Así es que queda claro que este equipo tampoco llegará a México.Hola, el A20N C/n 9507 (todavía sin matrícula mexicana conocida) hizo hoy en Hamburgo su primer vuelo de prueba. Como podemos ver en la foto abajo, tomada por "XFW-Spotter" a principios de mayo, el avión está en los colores completos de Interjet:
FUENTE: https://www.flickr.com/photos/xfwspotter
Con todo lo que ha sucedido creo que es válida la pregunta de si lo veremos en México próximamente, vamos a ver cómo se dan las cosas.
Saludos.
Hola. En estos momentos el XA-EBA vuela de MEX a SFB con el número de vuelo 4O30. Estos son los números de vuelo que Interjet utiliza para operaciones de Ferry.
Desconozco si la aeronave se queda en SFB o se va a LCQ como los anteriores que volaron a SFB.
El MSN es 2930, manufactura del 2006 y el arrendador parece ser Carlyle. Con esta salida (sea permanente o temporal) quedán solo 6 A320fam en la flota de Interjet.
Que viva Los SSJ, muerto El Rey, viva El Rey.
Hola, otros cuatro A320 de Interjet fueron rematriculados en el registro de las Islas Caimán, con lo que podemos dar por hecho que no regresarán a México.
A continuación aparece la relación de los aviones en cuestión, el orden de presentación es: número de serie, matrícula anterior, nueva matrícula, y ubicación actual.
3631 XA‑BIG VP-CBM SJO
3644 XA‑AYO VP-CBQ SJO
5665 XA‑JMA VP-CDD SJO
5878 XA‑LHG VP-CDI TUS
Se los dije, los SSJ pasaran a llevar la mayor parte de pasajeros, lo cual me parece muy buena estrategia ya que aviones demasiado grandes ahora son innecesarios. Pronto regresan el PPY y DAS a operar nuevamente, luego que finalicen su C-check.
Hola, el A20N de la foto aquí arriba (C/n 9238) tampoco va a ser tomado por Interjet. De hecho, ya fue movido a Zurich, con matrícula del arrendador:Ya le pusieron los motores al futuro XA-KIS (C/n 9238):
FUENTE: https://www.flickr.com/photos/xfwspotter/
Hasta donde se El XA-DAS esta casi listo para volar de Nuevo, entiendo que El C-check ya fue completado, me imagino que lo veremos una vez reactiven mas rutas.Hola jjj, sigo sin ver volando al DAS. ¿Todavía se está planteando su reincorporción?
Y donde los van a conseguir? Mas probable que traigan mas SSJ a que llegue el A220.No sera que Interjet traiga plan de arrendar un avión mas chico? ¿Quiza un A220?
Hola, el A20N de la foto aquí arriba (C/n 9238) tampoco va a ser tomado por Interjet. De hecho, ya fue movido a Zurich, con matrícula del arrendador:
Airbus A320-251N 9238
VP-CCR ACG Acquisitions
delivery 09jun20 XFW-ZRH by Azur Aviation, Interjet XA-KIS ntu
ex D-AVVZ
FUENTE: Skyliner-aviation.de
Y el C/n 9235 (que iba a ser el XA-CEO) fue llevado a Nimes, en Francia:
Airbus A320 -251N 9235
VP-CCQ ACG Acquisitions
ferried 09jun20 ZRH-FNI by Azur Aviation, for storage
ex D-AVVZ
FUENTE: Skyliner-aviation.de
Saludos.
Alguien había mencionado que el arrendador no se lo había llevado porque no estaba en condiciones de volar, no sé que tan cierto sea...¿Alguien sabe algo sobre la situación del último A321 neo de Interjet? Es la matrícula XA-RLM... no vuela desde el 20 de febrero. ¿Lo usarán con su nuevo itinerario?
El tercer A20N nuevo de fábrica que Interjet no tomó fue llevado de Hamburgo a Newquay, Inglaterra:
Airbus A320-251N 9507
VP-CCS Aviation Capital Group
delivery 10jun20 XFW-NQY by Azur Aviation, Interjet ntu, for storage
ex D-AUBT
FUENTE: Skyliner-aviation.de
De éste sí no llegué a saber cuál sería su matrícula mexicana. Hubiera sido bueno que se incorporara, pero las cosas se pusieron difíciles.