Interjet - Flota Airbus y Superjet

Sardaukar

Well-Known Member
Exactamente esa es la pregunta Sardaukar!

A mi me encantaría pensar que interjet no tenga que reducir su planta laboral sin embargo los hechos que estamos viendo lo ponen en duda.

Una opción es que regresen algunos aviones y que todos los tripulantes se mantengan volando muy poco y a la vez ganando de la misma manera.
Yo soy malpensado y creo que si no han ajustado la fuerza laboral es por dos razones, la financiera (no tienen efectivo para pagar las liquidaciones que en México son muy caras: 90 días + 20 días por año trabajado) y la política (en estos momentos salir y recortar 1,000, 2,000, 3,000 empleados pondría a Interjet en el ojo de mira de Presidencia).
 
Última edición:

jjj

Active Member
Y ya salió el XA-IJA, en su caso desde Toluca a Tucson:

https://flightaware.com/live/flight/AIJ30

Su destino final será Goodyear.

Actualizando el conteo de aviones de Interjet que permanecen en México:

12 A320
1 A21N
13 TOTAL


¡Saludos!
Regresan Los SSJ, ya estan avanzadas Las negociaciones con Los rusos, la 4T les ayudo a conseguir finsnciamiento con Mr Putin. Y no pidan link pq no hay.
 

MayerFM

Well-Known Member
XA-YES 14 abril
XA-BIO 13 abril
XA-MTO 13 abril
XA-DOS 11 abril en un vuelo no comercial de MEX a TLC
XA-LHG 10 abril en un vuelo no comercial de GDL a TLC
Gracias, Sardaukar. A continuación una actualización de últimos vuelos de los 13 equipos de Interjet que quedan en México:

320-214 XA-YES 16-abr.-20
320-214 XA-ECO vuelo no comercial el 16-abr.-20; último vuelo comercial el 22-mar.-20
320-214 XA-MTO 15-abr.-20
320-214 XA-LHG vuelo no comercial el 15-abr.-20; último vuelo comercial el 26-feb.-20
320-214 XA-BIO 13-abr.-20
320-214 XA-DOS vuelo no comercial el 11-abr.-20; último vuelo comercial el 10-abr.-20
320-214 XA-JCV 28-mar.-20
320-214 XA-EBA 21-mar.-20
320-214 XA-XII 2-mar.-20
320-214 XA-RBA 25-feb.-20
321-251N XA-RLM 20-feb.-20
320-214 XA-FUA 22-ene.-20
320-214 XA-MTY 7-oct.-19

Saludos.
 

jjj

Active Member
Si revelo como lo supe entonces sabrían quien es la fuente, y no estoy dispuesto a correr ese riesgo, esperen unos cuantos días para que salga publicado en los medios rusos, saludos.
 

505

Member
Si revelo como lo supe entonces sabrían quien es la fuente, y no estoy dispuesto a correr ese riesgo, esperen unos cuantos días para que salga publicado en los medios rusos, saludos.
Hasta donde tengo entendido, los SSJ están almacenados en TLC, no se han ido (como sí los Airbus, pues). ¿a qué te refieres con que regresan? Ahora, entiendo que el problema es relacionado a refacciones, que va más allá de simple financiamiento - ¿Mr. Putin va a darle piezas a Interjet?
 

505

Member
¿Estaba dentro de los planes pre-coronavirus de Interjet deshacerse de su flota más joven y costo-eficiente? No entiendo la razón, ¿alguien tiene alguna idea?
 

Guajolojet

Well-Known Member
Gracias, Sardaukar. A continuación una actualización de últimos vuelos de los 13 equipos de Interjet que quedan en México:

320-214 XA-YES 16-abr.-20
320-214 XA-ECO vuelo no comercial el 16-abr.-20; último vuelo comercial el 22-mar.-20
320-214 XA-MTO 15-abr.-20
320-214 XA-LHG vuelo no comercial el 15-abr.-20; último vuelo comercial el 26-feb.-20
320-214 XA-BIO 13-abr.-20
320-214 XA-DOS vuelo no comercial el 11-abr.-20; último vuelo comercial el 10-abr.-20
320-214 XA-JCV 28-mar.-20
320-214 XA-EBA 21-mar.-20
320-214 XA-XII 2-mar.-20
320-214 XA-RBA 25-feb.-20
321-251N XA-RLM 20-feb.-20
320-214 XA-FUA 22-ene.-20
320-214 XA-MTY 7-oct.-19

Saludos.
sera posible saber a que arrendadora pertenece cada avion, gracias.
 

cmercier

New Member

MayerFM

Well-Known Member
Arriba