INTERJET deja Tapachula

ALSAL

Member
Con la mala noticia que interjet deja de operar en Tapachula, a partir del 20 de Septiembre
segun noticias, lo que creo gran malestar en la poblacion al quedar solo com Aeromex connect , esto por el problema de Mexicana por lo que atenderan otras rutas segun ellos mas redituables. Esperemos que otra aerolinea con mas seriedad pueda operar en Tap
 

MYRIJET

Well-Known Member
OTRA COMPAÑIA CON MAS SERIEDAD????????????

Que quisiste decir.

Las empresas van por la rentabilidad de sus rutas, y en este momento en que hay mercados mas rentables, es logico este tipo de movimientos.

Otra ruta "afectada", serà la TLC -GDL que deja de operar proximamente creo que el 20SEP, al tiempo que *interjet inicia Zacatecas desde el AICM obvio
 

SERDC915

Active Member
Es correcto compañeros....

no se trata de seriedad, la aviacion es un negocio, y como cualquier negocio, siempre van a ver por sus acciones o lo que deje mas $....

se me hace raro que esten buscando mercados mas "redituables"...para mi TAP es la frontera sur y hay trafico de pax principalmente hacia MEX y no se diga con conexiones a HMO, CJS y TIJ....y que solo se quede AMconnect que mala onda , ojala y no se monopolize la ruta subiendo los precios ya que serian la unica opcion.

Saludos.
Juan Mtz.
 

cheperp

Member
OTRA COMPAÑIA CON MAS SERIEDAD???????????
Si compañero.... otra compañía con mas seriedad.... Interjet vende muy bien sus boletos en la ruta TAP-MEX.

Yo viajé el martes de TAP a MEX por costera con 63 pax e interjet iba lleno...

Ahora... si que viene la razón de que por ser uno de los aeropuertos con menos trafico en el país, Interjet necesita llenar de MKT... ejem, perdón, necesita ofrecer mas asientos en las rutas que MXA dejó.

Es entendible desde el punto de visto corporativo, pero en la región va a ser un enorme daño, mismo que si Interjet cumple y se sale, a la hora que quiera regresar la va a tener mas difícil...
 

sky pilot

Member
Así es dejamos de operar Tapachula, pero se abrió Chetumal, Villahermosa,Zacatecas y regresó Veracruz.
 

Daniel_gp

New Member
Mla

:confused: Quá mal ... caray ! Asi se va a quedar solo el aeropuerto de Tapachula! y yo que pensaba viajar para allá en diciembre con interjet desde Guadalajara con escala en México! Sin duda y para mi desgracia Aeromexico Connect aumentará las tarifas.
 

Pablo Rosas

Moderator
Un poco tarde, pero gracias!
Me llama la atención el sobrenombre de "costera". Si alguien pudiera decirme porqué le llaman así me pueden enviar un MP.
Saludos!
Ese es el callsign de Aeromexico Connect y ese era el callsign de Aerolitoral, osea asi se reportan via radio con los servicios de transito aereo... (Costera + No. de vuelo).

Saludos.
 
Arriba