Interjet compra más aviones ?

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
http://www.20minutos.com.mx/noticia/288393/0/interjet-compra-50-aviones-para-ampliar-flota/


El presidente de Interjet, Miguel Alemán Velasco, anunció que la aerolínea mexicana adquirió 50 aviones para ampliar su flota, y apuntó que el próximo año la empresa podría ingresar a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Y aunque no precisó la inversión de esta compra, el empresario dijo que 40 aviones son de Francia y 10 unidades de la Unión Soviética. En el marco del congreso México Cumbre de Negocios, celebrada en el Centro de Convenciones de este estado, mencionó que Interjet también está en espera de los nuevos modelos que saldrán en dos años. El directivo detalló que esas aeronaves son fabricados por rusos y canadienses en el estado de Georgia, Estados Unidos, y puntualizó que el compromiso ya ha sido realizado con una empresa privada. Por otra parte, confió que la empresa crezca en 2018 y entre a la Bolsa de Valores. “Ahí sí se tienen que dar los números exactitos”, manifestó, al referirse a las malas condiciones económicas por las que se presumía atravesaba. “Todas las empresas tienen deuda, pero no tienen una deuda mayor. Es un rumor que ha estado saliendo de un competidor, no quiero decir nombres, pero no es la primera vez que sale”, concluyó.

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia...ones-para-ampliar-flota/#xtor=AD-1&xts=513356
 

Nanolo

Member
http://www.20minutos.com.mx/noticia/288393/0/interjet-compra-50-aviones-para-ampliar-flota/





El presidente de Interjet, Miguel Alemán Velasco, anunció que la aerolínea mexicana adquirió 50 aviones para ampliar su flota, y apuntó que el próximo año la empresa podría ingresar a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Y aunque no precisó la inversión de esta compra, el empresario dijo que 40 aviones son de Francia y 10 unidades de la Unión Soviética. En el marco del congreso México Cumbre de Negocios, celebrada en el Centro de Convenciones de este estado, mencionó que Interjet también está en espera de los nuevos modelos que saldrán en dos años. El directivo detalló que esas aeronaves son fabricados por rusos y canadienses en el estado de Georgia, Estados Unidos, y puntualizó que el compromiso ya ha sido realizado con una empresa privada. Por otra parte, confió que la empresa crezca en 2018 y entre a la Bolsa de Valores. “Ahí sí se tienen que dar los números exactitos”, manifestó, al referirse a las malas condiciones económicas por las que se presumía atravesaba. “Todas las empresas tienen deuda, pero no tienen una deuda mayor. Es un rumor que ha estado saliendo de un competidor, no quiero decir nombres, pero no es la primera vez que sale”, concluyó.



Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia...ones-para-ampliar-flota/#xtor=AD-1&xts=513356


Alguien que le avise al que redactó esta nota que la Unión Soviética hace más de 25 años que no existe...
 

g- leon

Active Member
¿ de la Unión Soviética? ¿los compraron hace 30 años? ha ha ha..!! que tonterias dice...!
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola CAPITAN MEGC, como te dije en otro tema del foro, simplemente se debe tratar del pedido de 40 A320neo que Interjet hizo en su momento (apenas van tres entregados).

Saludos.
 

Antonio Espinosa

Administrator
Hola CAPITAN MEGC, como te dije en otro tema del foro, simplemente se debe tratar del pedido de 40 A320neo que Interjet hizo en su momento (apenas van tres entregados).

Saludos.

Efectivamente MayerFM deben de ser los 40 A320Neo y los 10 restantes deben de ser el pedido nuevo de 10 SSJ 100 adicionales por lo que efectivamente suman los 50 creo que este reportero tomo información atrasada de varios años como actual


Saludos
 

jjj

Well-Known Member
Y cual es el inconveniente con el MC-21 si se puede saber? Es un quadjet? Ocupa 3 tripulantes? O es simple y llana ignorancia y fobia en pleno siglo XXI?
 

FER

Well-Known Member
ninguna.. Igual que el Sukhoi muy buenos aviones.. Esperemos estos no los paren.. digo ademaas de que como aviadores tener la capacidad de esas madre en la licencia no sirve para ni madres.. En comparacion con el airbus 320.. afuera de ITJ..

alguna otra pregunta?
 

elchikikarkas

New Member
Son aviones arrendados, ninguna aerolínea mexicana tiene aviones propios o los compran bajo el nombre de otra empresa, no conviene la compra de aeronaves, si acaso tienen como 3 propios pero son por los que reglamentación te pide DGAC, Ni siquiera Aeroméxico
 

Raul145

Well-Known Member
Son aviones arrendados, ninguna aerolínea mexicana tiene aviones propios o los compran bajo el nombre de otra empresa, no conviene la compra de aeronaves, si acaso tienen como 3 propios pero son por los que reglamentación te pide DGAC, Ni siquiera Aeroméxico
Bienvenido al foro!!! Por otro lado, estas equivocado. Ya te darán argumentos.


Saludos
 

jjj

Well-Known Member
Son aviones arrendados, ninguna aerolínea mexicana tiene aviones propios o los compran bajo el nombre de otra empresa, no conviene la compra de aeronaves, si acaso tienen como 3 propios pero son por los que reglamentación te pide DGAC, Ni siquiera Aeroméxico
Ese decir de que comprar aviones no es reedituable es uno de los viejos cuentos chinos de la aviacion, sino preguntenle a Ryanair o Southwest como les ha ido adquiriendo sus propias aeronaves, claro que el tema es contar con el capital y lograr el precio correcto, pero de eso a que no sea una buena opcion es una de las tantas falsas verdades que se manejan en la industria.
 
Arriba