Instalacion FSX con los FLYMEX.....

tugo31

New Member
Hola a todos, estoy en proceso de instalar el FSX en una computadora que un buen amigo hizo el favor de financiarme y pues quiero meterle el FSX con todos los FLYMEX que tengo, es por eso que quiero pedirles su apoyo para que me orienten en como llevar a cabo dicha instalación de la mejor manera para que no exista conflicto alguno y funcione como debe de ser; he leído que a veces existen problemas con compatibilidad entre ambos y pues sus sugerencias me serian muy útiles para que funcione como debe de ser, ya que pues nunca pude usarl el FSX y con el FS9 tuve muchos problemas.

De antemano les agradezco su tiempo y en su caso su apoyo para realizar esto.

Juan Carlos
 

bleuprofond

Well-Known Member
tugo31... aqui te dejo el link sobre el tema y lo siguiente es copia textual de la respuesta que en ese momento le di a otro compañero del foro.


http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=43088


Yo en lo personal lo hago de la siguiente manera y utilizo el FSX (no instales de manera continua los paquetes sin reiniciar la computadora o al menos abrir y cerrar el FS entre cada instalacion).

Primero instalo el paquete Centro, reinicio la computadora y verifico que aparezca el escenario en mi lista, cierro el FS y ahora instalo la actualizacion que hay (solo es para FS9). Una vez realizado esto abro algun aeropuerto para verificar que se vea correctamente.

http://www.flymex.com.mx/faqcentro.php


En segundo lugar instalo el paquete Norte con el mismo procedimiento y antes de abrir algun aeropuerto de esta zona instalo la actualizacion para la compatibilidad con el Acceleration o SP2 (FSX) asi como tambien hay una pero es para el FS9. Te dejo aqui el link de la actualizacion. Una vez actualizado ahora si abro el FS de nuevo y elijo un aeropuerto de esta zona para verificar el funcionamiento:

http://www.flymex.com.mx/faqnte.php


Ahora si procedo con la instalacion del paquete Sur, este tambien tiene actualizacion pero es para FSX y repito ese procedimiento. Aqui esta el link de su actualizacion:

http://www.flymex.com.mx/faqsur.php


Ojo: instala el SP2 del FSX pero no te recomiendo instalar el pack Acceleration.

Segunda observacion: Que sistema operativo tienes? Verifica que tienes instalado el .NET Framework 2 por que de no ser asi algunos add-ons no te permitiran instalarlos o su funcionamiento sera erroneo, lo digo por experiencia.

Que caracteristicas tiene tu equipo nuevo? Seria interesante conocerlas para poder darte algun punto de vista mas adecuado o sugerencia si asi fuera el caso.


Si en algo puedo ayudarte me lo haces saber, ya tengo bastante tiempo utilizando el FSX y he detectado algunos de los problemas y soluciones comunes. Saludos.
 
Última edición:

FER

Well-Known Member
Bleuprofond, porque no recomiendas usar el acceleration Pack?

La semana pasada instale dichos aeropuertos con la siguiente pc:

CPU: Intel 3.4ghz 2600K
RAM: 8gb DDR3 Kingston a 1333ghz
Video: nVidia Gigabyte GTX 570 a 1.2gb
HDD: 1tb SATA3

Todo eso instalado en Windows 7 @64bits, con el FSX SP1 y el Acceleration, en sliders todo a full y en MMAA me daba 0.02fps con picos de 120... Las "PAPI's" eran cuadros rojos.. Imposible volar.. Pero cuando moví el avión a MMMX me daba 14-18fps igual todo a full y resolución Full HD @32.

La pregunta es si realmente alguien ha usado BIEN los Flymex en FSX...?

Me da mas FPS volando en lugares súper poblados como KDFW que en MMMX
 

bleuprofond

Well-Known Member
FER... en lo personal tuve muchos problemas con ese add-on en conjunto con Flymex.


Si bien es cierto hasta donde se que puedes instalar el SP2 por separado o el Acceleration (que incluye el SP2 y la diferencia es que tiene aviones y misiones adicionales) cuando instale este software mi FSX cambio su desempeño radicalmente a la baja. Puede tal vez variar el funcionamiento del Acceleration segun el equipo (creo) pero me he dado cuenta que mas de a uno le ha dado problemas y algo comun en las luces de pista lo cual hace algo de tiempo lo tratamos con Francisco Villarreal que incluso estuvo haciendo pruebas en aeropuertos de Flymex checando cuales si funcionaban correctamente.


http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=41749


Yo tuve que reinstalar a causa de ese pack, dos veces reinstale y lo volvi a cargar con el mismo resultado; la ocasion que lo abandone se solucionaron mis problemas. Otro detalle es que creo que el Acceleration tiene problemas de compatibilidad de idiomas con el FSX, es decir; si tu FSX esta en español y por ejemplo el Acceleration en ingles o cualquier otro idioma.

Respecto a lo que mencionas sobre los frames en vuelo o en escenarios distintos a Flymex me sucede lo mismo. Tengo frames en vuelo desde 25 a 50 pero el solo estar en la aproximacion donde ya es visible el aeropuerto de Flymex me los baja y al estar tocando pista o en tierra el rango varia de 12-20 en mi equipo. Los cuadros rojos de las PAPI no los volvi a ver desde que deje de usar el Acceleration, casualidad o no pero es el por que menciono no lo recomiendo. Saludos.
 
Última edición:

tugo31

New Member
Bleu, instale todo como describes y pues hasta el momento todo esta bien, nada mas que no tuve chance de volar para probarlo, luego te comento.

Con respecto a mi equipo acá están las características:

windows 7 ultimate

procesador Intel® Core™ i7-3820 Processor
(10M Cache, up to 3.80 GHz)

Tarjeta madre ASUS P9X79

memoria kingston HYPERX BLU 16G DIMM DDR3-1600

Tarjeta de video PNY Quadro 600 1GB DDR3 PCI Express 2.0 x16


Ahora mi pregunta es: que software me recomiendan comprar y que sea de su agrado al 100%, es mejor leer opiniones de ustedes que estar buscando por la red.

De antemano mil gracias

Juan
 

bleuprofond

Well-Known Member
tugo31... muy buen equipo, espero tu fuente de poder sea alta y de ser posible instala el FSX en una particion exclusiva.


Lo de la instalacion exclusiva lo hago para cuando instalo algun software o add-on en caso de tener cualquier problema solo restauro mi respaldo del FSX y me evito tener que reinstalar todo y volver a configurar.

En la noche te dare un listado basico de lo que tengo yo instalado en mi FSX, varios add-ons freeware y otros payware. Por lo pronto en trafico AI yo utilizo combinados ei AI Mexico 2007 con el Mexico Retro 90. De manera adicional instale para todo America los packs de World of AI exceptuando nuestro pais. Aqui te dejo el link del post sobre ese tema:


http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=43142


Saludos.
 

Carlos Corona

New Member
Tocayasooo!!

A ver cuando te veo por msn. para darte unos tips para correr super tu FSX..todos los amigos que se los he dado han quedado super contentos, ya sabes que yo uso FSX desde ya tiempo y conoces mi cabina...no regresaria para nada al FS9...te espero!!
P.D.
y te RECUERDO Capi...desde cuando te ofrecí el curso de jeppesen ehhh!!
 

tugo31

New Member
Tocayooo, pues mi msn esta abierto, checa nada mas que no me hayas eliminado por error jajaja, te agradecería tu ayuda.

Saludos
 

tugo31

New Member
Oye blue, me puedes dar mas detalles de la instalación exclusiva que comentas?? es posible instalar en un disco duro el fsx y en otro los add ons?? aconsejame por favor

Gracias por el apoyo

Saludos
 

bleuprofond

Well-Known Member
tugo31... no se si tienes un solo disco duro o mas de una unidad asi como la capacidad del mismo.


Si tienes dos unidades deja una como "C" para el sistema operativo y otra para las instalaciones del FSX y software adicional a este. A mi me ha dado mejor resultado asi ademas de poder tener un mejor seguimiento de lo que instalo.

En caso que solo tengas un disco duro puedes particionarlo, yo en el caso de WinXP utilizo el Partition Magic pero estoy seguro si funciona en Windows 7.

Si es posible instalar el FSX en un disco duro y en otro los add-ons y/o sistema operativo. Lo que te recomiendo es en uno el sistema operativo y en el otro el FSX y sus add-ons. Asi tengo yo mi instalacion y es muy practico. Hay ciertos programas que a veces parece no te permiten instalar en otra unidad o algunas aplicaciones que solo se dejan en la ruta donde se encuentra el FSX.

Mañana te doy el dato de add-ons para el FSX que considero indispensables y algunos freeware incluso. Saludos.
 
Última edición:

bleuprofond

Well-Known Member
tugo31... aqui te menciono add-ons y agregados de software que considero muy importantes para el FSX de los cuales tengo instalados algunos.


Solo pondre los links de packs y add-ons freeware. Tu Windows es de 32 o 64bit? Lo pregunto por lo de los .NET Framework. Saludos.


Primero verifica tengas instalados los .NET Framework correspondientes a tu sistema operativo, si te faltan algunos instalalos y verifica los que hay para el Win7 en la pagina de Microsoft. Me parece que para Win7 son el 3.5 y version 4 pero como yo estoy con Windows XP esperemos alguien que si tenga Win7 nos saque de la duda y me corrija si estoy en un error: Aqui tienes las versiones del .NET Framework: 1.0 1.1 2.0 3.0 3.5 4.0

Instalacion de DirectX.

Service pack 1 y 2 del FSX.

Real Enviroment Xtreme

Active Sky Evolution

FSGlobal 2008-2010 o Ultimate Americas

AutoStarX
http://flyawaysimulation.com/downloads/files/1658/fsx-autostar-x/

Natural World Tree (payware) o el pack FSX TreeX v2 (freeware)
http://fsdownload.com/modules.php?name=News&file=article&sid=189


Water Configurator (freeware) o en su defecto la configuracion del REX
http://www.strikingsoftware.com/downloads.shtml

Ultimate Night Enviroment X

Ultimate Airport Environment X

Fsuipc

Ultimate Traffic

AI Mexico 2007 (flightsim): nombre de archivo "aimx7fsx.zip"

Mexico Retro 90 (avsim FS9 pero funciona en FSX): archivo "retroai_mexico_90s.zip"

ICE AI Traffic Mexico: http://forums.iceaitraffic.com/index...-200-descarga/
http://www.iceaitraffic.com/

World of AI: http://www.world-of-ai.com/
http://iceaitraffic.blogspot.mx/

Traffic Sounds

Contrails Pro

Callouts FlusiFix-2006 (freeware) o pmsounds Proyect Magenta Sounds
http://avsimrus.com/f/fsx-utilities-84/flusifix-2006-v5-0-30717.html
http://www.projectmagenta.com/pmsounds-software/

3d Lights Swlights Redux

TSS Audio Environment

Feelthere Map

Registry Repair FSX
http://www.flight1.com/view.asp?page=library

OZx Scenery - FlyMexico Photoreal
http://aussiex.org/forum/index.php?/topic/1418-ozx-scenery-flymexico-photoreal/

Mexico Volcanic Belt (creo que es para FS9 pero me funciono sin problemas)
avsim: archivo "central_mexico.zip"
 
Última edición:

Capiluisval

New Member
tugo31... aqui te dejo el link sobre el tema y lo siguiente es copia textual de la respuesta que en ese momento le di a otro compañero del foro.


http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=43088


Yo en lo personal lo hago de la siguiente manera y utilizo el FSX (no instales de manera continua los paquetes sin reiniciar la computadora o al menos abrir y cerrar el FS entre cada instalacion).

Primero instalo el paquete Centro, reinicio la computadora y verifico que aparezca el escenario en mi lista, cierro el FS y ahora instalo la actualizacion que hay (solo es para FS9). Una vez realizado esto abro algun aeropuerto para verificar que se vea correctamente.

http://www.flymex.com.mx/faqcentro.php


En segundo lugar instalo el paquete Norte con el mismo procedimiento y antes de abrir algun aeropuerto de esta zona instalo la actualizacion para la compatibilidad con el Acceleration o SP2 (FSX) asi como tambien hay una pero es para el FS9. Te dejo aqui el link de la actualizacion. Una vez actualizado ahora si abro el FS de nuevo y elijo un aeropuerto de esta zona para verificar el funcionamiento:

http://www.flymex.com.mx/faqnte.php


Ahora si procedo con la instalacion del paquete Sur, este tambien tiene actualizacion pero es para FSX y repito ese procedimiento. Aqui esta el link de su actualizacion:

http://www.flymex.com.mx/faqsur.php


Ojo: instala el SP2 del FSX pero no te recomiendo instalar el pack Acceleration.

Segunda observacion: Que sistema operativo tienes? Verifica que tienes instalado el .NET Framework 2 por que de no ser asi algunos add-ons no te permitiran instalarlos o su funcionamiento sera erroneo, lo digo por experiencia.

Que caracteristicas tiene tu equipo nuevo? Seria interesante conocerlas para poder darte algun punto de vista mas adecuado o sugerencia si asi fuera el caso.


Si en algo puedo ayudarte me lo haces saber, ya tengo bastante tiempo utilizando el FSX y he detectado algunos de los problemas y soluciones comunes. Saludos.
[/
tugo31... aqui te dejo el link sobre el tema y lo siguiente es copia textual de la respuesta que en ese momento le di a otro compañero del foro.


http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=43088


Yo en lo personal lo hago de la siguiente manera y utilizo el FSX (no instales de manera continua los paquetes sin reiniciar la computadora o al menos abrir y cerrar el FS entre cada instalacion).

Primero instalo el paquete Centro, reinicio la computadora y verifico que aparezca el escenario en mi lista, cierro el FS y ahora instalo la actualizacion que hay (solo es para FS9). Una vez realizado esto abro algun aeropuerto para verificar que se vea correctamente.

http://www.flymex.com.mx/faqcentro.php


En segundo lugar instalo el paquete Norte con el mismo procedimiento y antes de abrir algun aeropuerto de esta zona instalo la actualizacion para la compatibilidad con el Acceleration o SP2 (FSX) asi como tambien hay una pero es para el FS9. Te dejo aqui el link de la actualizacion. Una vez actualizado ahora si abro el FS de nuevo y elijo un aeropuerto de esta zona para verificar el funcionamiento:

http://www.flymex.com.mx/faqnte.php


Ahora si procedo con la instalacion del paquete Sur, este tambien tiene actualizacion pero es para FSX y repito ese procedimiento. Aqui esta el link de su actualizacion:

http://www.flymex.com.mx/faqsur.php


Ojo: instala el SP2 del FSX pero no te recomiendo instalar el pack Acceleration.

Segunda observacion: Que sistema operativo tienes? Verifica que tienes instalado el .NET Framework 2 por que de no ser asi algunos add-ons no te permitiran instalarlos o su funcionamiento sera erroneo, lo digo por experiencia.

Que caracteristicas tiene tu equipo nuevo? Seria interesante conocerlas para poder darte algun punto de vista mas adecuado o sugerencia si asi fuera el caso.


Si en algo puedo ayudarte me lo haces saber, ya tengo bastante tiempo utilizando el FSX y he detectado algunos de los problemas y soluciones comunes. Saludos.
Hola, los links no funcionan, hay alguna otra manera de conseguir las actualizaciones?
 
Arriba