Iniciando aventura en este foro y en el pasatiempo de modelos estáticos

jsrd

New Member
Hola, me presento, soy Jorge Reyes, y me defino como un amante de la aviación, que sin poder acceder a la carrera de aviación, no por ello he dejado de seguir todo lo relacionado a este apasionante mundo, y desde que recuerdo, siempre he tenido este gusto por los aviones. Bien, decir que es agradable encontrarme con este foro, y me he iniciado en el pasatiempo de modelos estáticos a escala, y estaré compartiendo imagenes de mis modelos, de los cuales tengo en este momento un An-225 de Herpa, un A350-900 Carbon Color de Herpa, y un 787-9 Aeroméxico Quetzalcoatl (precioso este modelo) de JC Wings, todos en escala 1:200, escala en la cual me mantendré. En mente tengo hacerme de modelos de aviación comercial, tal vez algunos de aviación militar, que para mi son representativos del mundo de la aviación... ah, ayer adquirí un B-727-200 Mexicana con la librea Mexicapan, que me llegará la próxima semana, de la marca Jet-X, modelo, según entendí, difícil de conseguir. Por cierto, alguien sabe en donde puedo conseguir el stand para este último modelo?

Saludos, y enhorabuena por este foro. . .
 
Última edición:

MADYTOYS

Member
Enhorabuena!

Enhorabuena y bienvenido a este foro!
A mí también me gusta mucho la escala que escogiste...
 

jsrd

New Member
Enhorabuena y bienvenido a este foro!
A mÃ# también me gusta mucho la escala que escogiste...
gracias por la bienvenida MADYTOYS. La escala 1:200, me parece apropiada, por el grado de detalle que tienen los modelos de aviones comerciales, tengo mis dudas acerca del detalle que obtendria en aviones militares, pero quiero mantener esa escala en todos los modelos que tengo en mente, para que haya una correspondencia respecto a los aviones reales, y otro detalle que quiero mantener, en la medida de lo posible, es el de tener modelos con el denominado house color, excepto por el Aeroméxico Quetzalcoatl (imperdible esta librea), el de Mexicana (un clásico para mi), y el Antonov An-25, que con este último modelo solo hay de dos opciones.

Comparto imagen de mis aviones, estoy en proceso de armonizarlos de mejor manera :)

 
Última edición:

jsrd

New Member
Por cierto, alguien sabe en donde puedo conseguir el stand para este último modelo?. .
conseguí el stand para mi 727 Mexicapan de la marca Jet-X, adquirí uno de la marca Gemini Jets, escala 1:400, metálico, encajó sin ningún problema el 727. . .
 
Última edición:

jsrd

New Member
han arribado a casa varios modelos, estoy de viaje, pero con ánimo de llegar ya para poder echarles un vistazo y compartir fotos...
 

jsrd

New Member
ya tiempo sin escribir. Al dia de hoy, poseo 23 modelos, lamentablemente no he tenido la oportunidad de compartir aqui mi colección, cuestiones de trabajo y personales. No tengo DC-9, consideraré tu sugerencia :) , no creo quedarme en los 23 modelos actuales...
 
Arriba